Perdón x l error, correcto no se cruza Valldemosa y se va hacia a Coll d Claret i Esporles, luego se va a buscar la carretera del año pasado desde población S'Esglaieta y todo lo demás a continuación. Se entiende q no se pase por Valldemossa porque se dejaba las carreteras acceso colapsadas.
No me e apuntado porque ahora no estoy ni saliendo en bici, pero por curiosidad cuantas horas a la semana haceis para entrenar esta marcha y de cuantos km son vuestras salidas ? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Las que se pueden: entre semana se intentan rascar 3 días de 2 horas; ahora con el cambio de hora, algún día intentaremos alargar algo más, y el fin de semana, ahora estamos con una salida por encima de 150, intentando algo de desnivel (por la zona de Zaragoza, si no se coge coche, para acumular 2000 metros tienes que plantarte por encima de 160 Km), según la meteo y las ganas, y otra de 120 o así. Este mes intentaremos apretar un poquito, aprovechando la semana santa. Es lo que da el cuerpo y el reloj, más no podemos hacer: trabajos, familia, ... El año pasado, con lo mismo, o menos acabamos bastante bien, esperemos que éste ocurra lo mismo.
Buenas, el año pasado anunciaron con bastante antelacion el diseño del maillot conmemorativo que daban. Este año no he visto nada aun, o es que no van a regalar ninguno?
Lo mismo digo en cuanyo a entrenos... coincido totalmente. Estos 3 proximos findes intentar llegar algun dia a 200 a ver si todo se pone a tiro. En cuanto a comunicaciones, el año pasado recuerdo las rrss mas activas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosotros nos tocará sufrir, está costando sacar horas de entreno entre semana, difícil más de sacar 3 días con más de 1'15 hr. Los finders estamos haciendo entre 120-130.... los que quedan intentaremos aumentar a cerca de los 200 pero la agenda familiar es complicada! Bufffff Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
***** que envidia .... yo con un monton de curro y hasta verano me tocara estar sin salir con la bici, salvo dias contados... nada, nada...llevadlo bien !!!
Pues tiene mucho mérito lo de algunos, con el poco tiempo para entrenar y les da para llegar a hacer los 312
Alguien conoce la marca amixx que tendremos de geles y barritas e iso en los habituallamientos ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No será NUTRIXXION? He visto que está entre la lista de patrocinadores. Creo, aunque no estoy seguro, que son los mismos que estaban el año pasado (que alguien con mejor memoria me confirme). Lo que hicimos fue probarlas el día de recogida de dorsales, y compramos varias (el precio era bueno), para tomar alguna barrita en la salida del día de antes de la prueba. Al menos las del año pasado eran buenas buenas, y además en los avituallamientos había disponibles.
Tienes razon, es nutrixxion, el año pasado creo recordar que era zipvit Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hmmmm interesante... Entonces igual no hace falta cargar con comida en toda la prueba? Salvo el par de barritas que se cojan en los avituallamientos? Me encantaría poder hacerla a bolsillos vacíos
Tal como estaba el año pasado, perfectamente se podía haber hecho así. Jo...er, ya no queda nada. Por cierto, como curiosidad, a partir del 150 nos encontramos en un grupo en el que aparte de mis dos compañeros, sólo había dos españoles más. Me vi intentando organizar relevos en inglés indio (si organizar algo decente en castellano es ya casi imposible...). Tiré la toalla rápido. Creo recordar que de nacionalidad española, éramos como poco más del 30% de los participantes.
el idioma internacional del relevo, es el movimiento del codo.... si no entiende esto es que se escaquea
Por cierto, sin animo de hacer publicidad de la marca ni la tienda online, http://bulevip.com/es/recuperacion/5220-nutrixxion-survival-kit-4260178440893.html http://bulevip.com/es/pack-por-objetivo/5681-nutrixxion-set-de-inicio-4260178440022.html dos packs para hacer cata de los productos que nos vamos a encontrar en los habituallamientos. Por cierto, el año pasado teniais geles tambien en los habituallamientos ?
No recuerdo, la verdad. Barritas si que comí alguna, pero geles use los que llevaba. He mirado las especificaciones, y no me gusta que la barrita que venden como energética, parece que lleva bastante proteína, y encima de procedencia láctea. Habrá que probarla antes sí o sí.
Si llegas en el grupo de cabeza, encuentras de todo, pero como llegues en el ultimo tercio, te comes los mocos.