Hola amigos. Yo soy de mallorca y doy fe que los m+ salen seguro jajaja Sobre el tiempo,el jueves da agua pero para el sabado no. Lo q es seguro es q habra algo de viento,como siempre en Mallorca. Al llegar a Esporles que es donde comienza el "falso llano" es donde hay que escojer buena grupeta para ir pasando los kms lo mas comodo posible. En referencia a los avituallamientos redordaros que el primero (Gorg Blau) solo es liquido,muy importante saberlo para planificaros la marcha. Suerte y nos vemos el sabado.
Gracias por la informacion! Una pregunta..en los demas avituallamientos hay barritas y geles? Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Hay en todos , menos en el primero que solo es líquido !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo parecido pero aún con dudas de si afrontar 225 o 312..... es un liooooooooo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mira que a estado haciendo bueno semanas atrás.....que rabia!!! Con las ganas que teníamos de pillar un poco de sol.....y sobre todo por las familias... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sobre la marcha ya decides , según te veas de fuerzas y sobretodo de tiempo !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya es lo que tenía pensado, pero creo que hay elegir el día antes, pero bueno en el km 189 es cuando se separan ambas marchas y ahí es un buen sitio para evaluar el estado de fuerzas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tranquilo que sol vas a tener...y la prevision es de algo de viento,pero tampoco vendaval,lo normal en Mallorca.
Pues a mí parece que me han echado mal de ojo: - He tenido que cambiar de bici por problema a con la anterior y la nueva me llego viernes, así que montaje y ajuste a toda prisa para poder probarla. Quedo lista para el domingo -sábado por la tarde empecé a notarme algo raro y por la noche vino el calvario: una infección en una muela y llevo fastidiado desde entonces, con dolores muy fuertes, sobre todo por las noches, donde no puedo dormir debido al dolor, esta noche solo 2 horas y a trabajar..... Estoy a base de antibióticos e ibuprofeno, ayer salí 30 min a probar las medidas antes de enviar la bici y madre mía como iban las pulsaciones. Espero recuperarme de aquí al sábado
Quedan 3 dias, alea jacta est. Parece que las condiciones meteo serán buenas, fresco pero no frío ni calor extremo, un poco de viento del Este (importantísimo ir en grupo todo el llano), por lo que ya sabeis, si os quedais solos, es mejor esperar a una buena grupeta, que juntos se va mejor y lo más importante, ganas de dar pedales. Sólo me preocupa a estas alturas cómo llegará mu bici, ya que vamos todos en avión desde BCN. Lo bueno de poder escoger 225 o 312 es la tranquilidad que te da, pero siempre pensando en hacer la larga. La cabeza es el 50% de las piernas! Usais pulsómetro? Yo miraré de no pasar del umbral anaeróbico en lo posible. Y la otra cosa que me queda es una dieta premarcha, haciendo caso a la amiga dietista. Siempre me pica la curiosidad de ver de dónde viene la gente y se nota sobretodo en el tema de la ropa. Los del norte todos hablais de la Gabba, cosa que yo no tengo. Está claro que no es lo mismo el Catábrico que el Mediterráneo. Venga, nos vemos en la salida. PD: Definitivamente si no se estropea el asunto, manguitos, chaleco y pa'lante.
Indudablemente va a hacer un tiempo ideal para las Gabbas. Estoy dudas de llevar la Perffeto Light con manguitos o la Gabba normal.
Yo soy muy caluroso y la gabba me la llevo por si acaso pero voyvabsalir con termica fina, maillot manguitos chaleco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no veo la previsión tampoco como para la Gabba. Si no es la lluvia segura, en una marcha, por encima de 10 grados, me parece demasiado. Eso sí, a Mallorca viaja.
La previsión es bastante buena. Yo haré la 167. A las 915 y saldré de verano. Malliot y coulote de verano. Quizá manguitos. Pd. Vivo en palma.
Jodo, fuxi con que modelo nos vas a deleitar ?? A ver si te conozco y te puedo saludar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues iré full Rapha con maillot Classic RCC con chaleco , la bici llevaré la TREK Domane SLR Este año no llego con nada de entreno , me ha pasado de todo , con acabarla me conformo , este último mes llevo dos salidas , entre ellas 250 kms, así que ya me dirás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mochila lista. Los compañeros que pasan en ferry con las bicis estan en el puerto de valencia a la espera de embarcar. Los demas mañana a bcn a pillar un vuelo a media mañana. Jueves tarde, si no llueve, a probar las maquinas y recoger dorsales. Esto ya esta aqui. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk