1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mallot o Chaqueta 12º-->18º

Tema en 'Material' iniciado por Iclaudivis, 28 Jun 2016.

1. Iclaudivis

Iclaudivis Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola,

Estoy buscando un mallot de manga larga o chaqueta o similar que me permita rodar olvidándome de la temperatura para las salidas que trascurren en el rango de temperaturas de 12 a 18 grados.
    Hasta los 12 tengo una Lotu de Etxeondo y a partir de 18 un mallot de manga corta de andar por casa del Decathlon.
    No veo que los fabricantes den esta información, o al menos no soy capaz de buscar en las distintas web's por criterios de temperatura.
    Etxeondo si informa en los culotes y chaquetas de invierno, pero no así en la ropa de verano.
    No me importa la marca, aunque prefiero algo de calidad, y sí el criterio de temperatura.
    ¿Alguien me puede orientar/ayudar? ¿Alguna pista para buscar este producto?
    Gracias

2. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.045
    Yo uso Gabba Castelli manga corta y manguitos nanoflex.
    Si debajo llevas una buena camiseta térmica te vale de 5 a 12 grados, una camiseta normal debajo de 10 a 16 grados y camiseta interior fina de 15 a 20 aprox.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Iclaudivis

Iclaudivis Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Entendido, es una idea pero en principio busco algo que no tenga que combinarse. Por ejemplo con la LOTU no llevo nada debajo de 5 a 12.
    En cualquier caso, gracias

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Si vuelve Wiggle a sacar este maillot a la venta te lo recomiendo al 200 %,si te acercas a los 18 grados no tienes ni que llevar camiseta interior y sobre 10 grados con alguna fina debajo vas perfectamente ,es baratisima y mas que buena para ese rango de temperaturas.
    Ha sido una prenda super ventas ya varios años
    .http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-windslam-1/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    depende de cuanto tiempo vayas a estar a 18, si los coges solo a la vuelta poco tiempo (al salir al amanecer ahora) yo suelo llevar un maillot tipo invierno afelpado por dentro, o una termica y maillot corto con un cubretodo sportful, o camiseta normal y una gabba (esta ultima con 18 para mi ya es demasiado abrigada), si la prevision da que va a estar a 18 bastante tiempo, entonces una termica y un maillot normal, pasas un poco de fresco al salir pero no te cueces al volver si vas demasiado abrigado

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Etxeondo ws con mangitos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.330
    Assos intermediate. Finito, no da calor en los brazos y con cortavientos frontal para las bajadas. Una prenda espectacular para entretiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sarasola

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo bueno es llevar algo con manguitos por que a primera hora hace fresco y al medio dia ya calienta.pudiendo quitarte los manguitos.otra cosa recomendable es una sira o chubasquero fino que ocupa poco para las bajadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    489
    Cualquier maillot de manga larga de Castelli. Además ahora encontrarás buenas ofertas y en su web puedes ver los rangos de temperatura de uso . Ojo con el tallaje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sarasola

Me Gusta recibidos:
    43
    El gabba con manguitos tambien va muy bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Esa es una gran compra, pero creo que para esa temperatura es demasiado caliente. Yo la he llevado con una térmica a 0º y no he pasado frío. Una vez me la puse y subió la cosa a 16º y me quería morir de calor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.397
    Yo uso para ese rango los maillots de invierno de la marca Monton... Calidad impresionante a precio contenido. Tejido por fuera que sin ser antiviento lo filtra muy bien, forrado por dentro sin ser excesivo y transpira que da gusto. Es una marca china (hay un hilo sobre ella) pero de calidad. El distribuidor en España es Linesport.es y tiene tienda en Pinto-Madrid.

Ojo al tallaje que talla pequeño.... Pero en Linesport te aconsejan muy bien

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.397
    También tengo la gabba2 y la ws team de Etxeondo que son ESPECTACULARES... Pero cuestan muuucho más. Y diría que pata más de 15° dan calor

14. yoymi10

yoymi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Totalmente de acuerdo, la prenda perfecta para ese rango de temperaturas. Muy recomendable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. xantias

xantias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    ¿Seguro que estás de la misma prenda?. Es muy parecido a un maillot de verano, pero con la parte delantera cortavientos. Yo para el rango de temperaturas que pregunta también se la recomiendo al 200%.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Creo que tú te refieres a la versión Roubaix (más afelpada, más cálida).

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  17. Hanoi-Rocks

Hanoi-Rocks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Es raro de verdad ,si es el maillot manga larga a secas y no el superior en gama como dicen los compañeros vas perfecto ,yo he brincado los 20 grados incluso ya que soy de entrenar al mediodia .

19. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Tengo los 2: el que decis y el fluor roubaix, y con el windslam y una termica de manga larga (la aerofit del decathlon), a 0° sin problemas. La Roubaix fluor este invierno no me la he puesto ni 1 dia, solo de verla en el armario me daba calor. Y como digo, con la windslam a partir de 16°, pasaba calor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página