Malos rollos por el Foro

Tema en 'General' iniciado por omarva, 7 Ene 2011.

1. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    je,je

2. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos engañemos.
    De un tiempo a esta parte este modo de vida tan "cool" que nos venden dicta que prima la competitividad, lo diferente, que sólo vale ganar, que todo lo que huela a educación, buenas formas y capacidad de comprensión resulta caduco, carca, obsoleto. Sólo tenéis que ver los anuncios de estas pasadas navidades, primando la radicalidad, la individualidad, el "yo contra todos"... No se razona, se escupe..
    Eso trasladado a la sociedad deviene en permanente confrontación, en facilidad para el insulto y en eso tan "testosterónico" de "conmigo o contra mí"
    Es sintomático. Dad los buenos días, a ver cuántos responden, y con qué cara, abrid la puerta alguien y esperad a que pase, a ver cuántos os dan las gracias.
    Es el resultado de una vida fácil y relajada, donde todo se ha conseguido sin esfuerzo y sin lucha, y donde los gestos han dejado de tener valor. Y aquí paro.

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, yo no creo que en el foro haya más o menos malos rollos que antes. En cualquier caso, pasa como en todas partes: hay gente muy maja y gente que va buscando gresca, lo mejor es no entrar al trapo y ya está.
    Saludos a todos!

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy de acuerdo,ya los unicos gestos que se valoran son los que te benefician personalmente,si no hay beneficio propio no quiero saber nada,aun con esto,yo seguire sujetando la puerta al que sale aunque ni tan siquiera me mire a la cara,el problema lo tiene el no yo,asi que siempre con la sonrisa en la boca!!!

5. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Estoy de acuerdo. Y esto... ¿tiene solución? No parece. Lo único seguir comportándose educadamente y, como dice Tremedal, no entrar al trapo.

6. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    ***** me lo has quitado de la boca, justo me ha pasado eso hace tan solo media hora, yo iva a subir con la bici al ascensor y un hombre que bajaba sale y ni hola ni nada y va y me suelta la puerta en las narices, pues casi le tiro la bici encima por listo, pero porque yo no soy un buscon sino ya la hubieramos tenido, ala esta me la guardo JAJAJAJAJA.

7. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo llevo poco por aqui, un año registrado, y posteando regularmente el ultimo mes y medio, más o menos.
    No creo que haya excesivos malos rollos en este foro, tambien es cierto que yo suelo frecuentar más la sección de enduro en la cual hay muy buen ambiente. Supongo que los conflictos surgiran más en temas de compraventa, o en el de general con el tipico que pregunta de buena fe, el que le responde (tambien de buena fe) que use el buscador.... y segun como sople el aire ya está liada (todos tenemos nuestras rarezas, yo el primero, y en internet no le ves la cara al que esta hablando contigo).
    Pero a lo que voy, a mi comparado con otros foros este me parece la casa de la pradera (en serio) además este foro tiene la venta de que como es tan grande, es muy fácil ignorar o pasar de alguien, y los comentarios desafortunados si pasas de ellos y nadie los cita para qus suban, enseguida se pierden.
    Saludos, y a montar más en bici y rallarse menos

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    928
    Soys todos uns nenazas que no aguantais ni la minima insinuacion de algien ke os yebe la kontraria, iros todos ha aceros unos kilometros con la bike para descargar buestro enfado, ademas, ha ke biene opinar del foro si no lo conoceis apenas, muchos llebais menos de un año rejistrados y no escribis mas ke para decir tontunas.
    Es una broma.

9. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Strava:
    xDDD que bueno este mensaje último! casi me lo creo!

Un saludo compañeros!

10. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ******, completamente de acuerdo, el otro dia pensaba: Los críos de mi pueblo apenas te pueden decir adiós cúando pasan (si lo dicen) y me acuerdo que yo de pequeño era "obligado" y de sentido común saludar hasta a la gente de fuera del pueblo.

Yo no sé cómo acabaremos dentro de unos años,,, bueno me lo imagino: Todos a golpe de garrote! Maldita sociedad de consumismo.

11. patxicube

patxicube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, pues este post me viene que ni pintado...hace unos días me presenté en el censo de CUBE y sólo puedo decir que "nadie" "nadie" "nadie" se preocupó ni lo más mínimo en dar un saludo o un "bienvenido". Eso sí te pones a leer las casi 900 páginas del post y la mayoría de veces no lees nada más que chorradas. Algunos son bien recibidos no se si será por sus bicis de 2000€ y luego yo ni **** caso porque llevo mi bici de "sólo" 1000€. La mayoría sólo se preocupa de hablar de sus casi 10kg de bici, otro que tiene un sillin nuevo que ha bajado el peso 200gr....chorradas....luego habría que ver a la mayoría de pringaos cons sus bicis de 2000 y pico € pegandose días y días en su balcon para en vez de admirar las macetas, admirar sus peazo de bici que pesa 10,2kg... Mal rollo no sé si será lo que hay en el foro pero la mala educación y la tontería creo que si empieza abundar.
    Bueno si alguien por aquí me quiere dar la bienvenida y compartir nuestra afición que són las bicis (y las motos tambien) pues nada por aqui estaré.

12. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te jodes, de bienvenida NADA xd
    Pos el tema es q la sociedad cada vez está más quemada.
    Como no se puede pelear con todo lo que te molesta, pues despotricas en un foro.
    Es así, la gente está muy quemada por el tema económico y eso hace que digas cosas q no tendrías q decir.
    A todo esto, vivimos en un país, donde todos somos entrenadores del madrid o barça , y todos pilotaríamos mejor que alonso.
    Cada culo tiene una opinión, el tema es que aquí la intentamos imponer, cuando lo que habría que hacer sería compartir opinión.

13. patxicube

patxicube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabía que un anormal saltaría pero no tan pronto. Vuelvete a leer lo que he escrito. Dices que la sociedad (en la que yo me incluyo) está quemada, pues yo tambien listo pero no pierdo la educación y decirte anormal no es perder la educación es mi opinión sobre ti y lo que me acabas de responder. Sólo he explicado que he entrado en un foro y nadie se ha interesado en dar la bienvenida como se le hace a "casi" todo el mundo. Hablamos de educación!!!!! ahhh y jodete tu.

14. GoMeZ_90

GoMeZ_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Patxicube.
    A mi lo que mas me sorprende que en un foro con el título Malos royos en el foro, pase esto...
    En fin...

15. patxicube

patxicube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, como dirían lo niños..."ha empezado él", he explicado mi experiencia y me salta con "jodete" no viene a cuento...

16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si la verdad.!!! bienvenido Patxicube hay que tener mas paciencia con quien no tiene educacion!!

17. patxicube

patxicube Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Graciassssss

18. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me encanta el sentido del humor q tiene la gente.
    Pos Ayá tú si no sabes entender una coña.
    Tú y los que han secundado lo q dijiste despues de mi comentario.
    Lo que tengo claro es q pasa lo q pasa, por gente q está muy susceptible. véase tu caso.

19. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    ***** como esta el patio !!

Yo me lo imaginaba que estabas de coña Kohan por lo del "xd" que pones al final del primer comentario, pero tio a alguien nuevo que acaba de entrar en el foro lo mismo no pilla que estas de coña y la verdad que has sido un poco seco y a mi tambien me has hecho dudar, pero bueno señores que todo quede en eso, en un malentendido.

20. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No se puede culpar de las formas a la crisis,ser educado no tiene nada que ver con lo economico,el paro,la politica etc ser educado es simplemente tener unos valores que ahora no se tienen.............

Salu2

Última edición: 8 Ene 2011

Compartir esta página