hay mucho follonero suelto, susceptibles, victimistas.........yo entro aki a entretenerme, ya estoy todo el dia peleandome con clientes, urbanos, jefes, etceses
Mira que llevo tiempo furulando por el foro, y lo he visto muchas veces, pero todavia no se con exactitud para que se usa..... :scratch QUE QUIERE DECIR xd Esto viene a cuento por los comentarios de la pagina 7.
Bueno, llevo no mucho tiempo escribiendo en los foros, si es verdad que los compi estan que trinan. Los temas que se exponen unos son mas interesantes que otros, tu eliges el que mas te gusta y escribes. Pero jolines dar tu opinion, una definición no se debe censurar, no cohartar, debemos lograr algo fácil y muy económico que es ni mas ni menos que la educación. Pienso que la situación que actualmente estamos viviendo, crísis, situación política ( la mejor profesión de hoy en día) hacen que se produzcan estas actuaciones agresivas, respuestas incoherentes, pero debemos mediar, no entar al trapo. Que la paz y el buen rollo permanezca. Yo os aconsejo a todos acudir a la iglesia, rezar , pedir perdón y ayuadar a los mas necesitados. Amen.