Mama novata necesita ayuda para comprar bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por enersola, 29 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Es increible que despues de estar posteando en un foro donde la gente entiende de bmx y la conclusion sea que con tu presupuesto acertarias comprando una fly cromoly o una wtp justice vayas a un grupo de bmxeros y terminen diciendote que compres una decatlon que es peor y asi poniendote en duda.

Yo te diria que vuelvas a ir a ese grupo y les preguntes: entre la decatlon, wtp o fly ¿cules escogeriais por orden para vosotros mismos?..... tienes un 99% de posibilidades de que te respondan la verdad

Última edición: 15 May 2011
  2. SOKER57

SOKER57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero dios mio como que una decatlon¡¡¡¡¡ ni se te ocurra¡¡¡ te estan timando tus amigos¡¡¡¡

3. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    el amigo que te dijo lo de la decathlon seguro que te tenia ganas desde el instituto jajaja haber yo creo que se referia a que no estan mal , no esta mal la de 370 euros pero que vamos por ese precio se encuentran mejores
    haber yo por 350 euros pillaria la wtp en promo , si acaso me iria a los 400 ya que es para un niño y le tiene que hacer ilusion en un color que llame la atencion http://www.promobicis.com/2011-KHE-MACETO-ST.html
    http://www.promobicis.com/2011-KHE-TRIPLE-TREAT-ST.html
    http://www.promobicis.com/2011-PREMIUM-SOLOPLUS-20-5.html
    sino pasate por la seccion de segundamano que hay muchas que se venden a buen precio y por una parte si te gastas dinero y le gusta la aprovechara pero tambien esta la posbilidad de que sea un campricho

4. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la bmx tope de gama del decathlon esta muy bien eh? la he visto en persona y no tiene nada que envidiarle al resto. eso si, solo la tope de gama

5. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    si veral, pero dime sinceramente: ¿si te tuvieras que comprartela para ti cual te comprarias entre estas 3? .....una wtp, una fly o una decatlon?

6. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, si nos vamos a bicis de buena buena calidad, desecho decathlon obviamente. pero si comparas la justice con esta http://www.decathlon.es/bmx-ciclismo-bmx-wipe-evo-id_MAN_15279_8132247.html , se ve claramente que la decathlon es mejor, mas que nada por el cuadro y la garantia. la cromoly tiene ruedas selladas y un manillar mas alto, pero no tiene cuadro de cromoly..

7. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    pero pero pero pero que dices colega , para que quiere un niño un cuadro de cromolly k pesa tonelada y media , te lo digo yo k la he usado y tengo el manillar en mi cuarto precisamente jaja
    la decathlon no es mala bici pero por ese precio hay mucho mejores

8. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Veral, sabes perfectamente que si ahora mismo alguien postea con esa decatlon de 399 eurs preguntando a los foreros si ha hecho buena compra, el 99% le estara diciendo que por ese dinero hubiera comprado otras mejores...... por lo cual con todo el respeto a tu opinion crearle dudas a alguien que esta preguntando antes de comprar es totalmente absurdo

9. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tonelada y media? si pesa lo mismo que una justice y tiene una garantia 1000 veces mejor....

10. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    NONONO no te confundas.... yo no estoy diciendo que la decathlon sea la mejor por 400. estoy diciendo que no es tan mala como la gente cree, que todo el mundo asocia decathlon con mala calidad. se de sobra que hay cosas mejores, asique con todo el respeto te digo que no estoy liando a nadie

11. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    la khe pesa 11.2 que es medio kilo menos k la decathlon y la wtp 11.5 que mas o menos es lo mismo pero el peso esta decompensado , por ejemplo la horkilla y manillar de la decathlon pesan un monton mientras que en la wtp no pero son mas endebles , la decathlon lleva plato de 28 y casette de 10 ... yo sinceramente no pillaria la decathlon , no esta mal pero que vamos hay mucho mejores

12. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si, la khe con todo sellado y demas es la mejor opcion. yo solo comparaba la justice con la decathlon

13. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la justice le da por todos lados a esa

14. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    quien te quiera recomendar una decatlon antes que una fly o wtp es porque se muere de envidia de que tu hijo comience con una bici asi en vez de con una mala como le paso a el.

15. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 17 May 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página