Mammoth: el descalabro.

Tema en 'General' iniciado por Le Rigodon Team, 4 Jul 2006.

  1. Denegro

    Denegro Novato

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en yupilandia, oscuro lugar
    Buenas, espero no os lo tomeis a mal, pero aunqeu deacuerdo en unas cosas debo decir que todo tienda tiene sus cosas y todo dependiente tiene dias buenos y malos... al igual que hay clientes que llegan tocando la moral con un sentimiento de prepotencia por el simple echo de que son ellos los que van a pagar.

    bien, a lo que quiero llegar es a que no seais tan crueles con las tiendas, decirlo, no os corteis "tronncooo que esto que esto es una chapuza" pero de buen rollo, siempre con educacion. por que si teneis problemas con una tienda o dependiente lo mejor es que se lo digais y solucioneis el problema (la opcion de volver siempre quedara ahi)

    hay tiendas que se han ganada una fama (buena y mala) unas simplemente por que tienen un nombre y ganan mucha pasta se han dejado caer o "elitizar" y ademas son envidiados que es el mayor problema de tanta protesta (y me refiero a las nuestras)

    es cierto que en mammoth te puedes tirars horas esperando a que te atiendas, que las caras de "alegria" de calmera son un poema; que en bicimania el liston ha bajado mucho y el macanico esta en la parra, o que en d moya son muy vacillas (nada que objetar de delicias y a karacol hace mucho que no voy) pero si ya entramos con cara de problemas la atencion sera peor y ademas nos amargaremos antes de tiempo.

    asi que desde aqui insisto para ambos:
    clientes: comprender el estres y a las distintas personas... y digamos lo que no nos gusta y a ser posible tb lo qie si

    dependientes: estad ahi ****, a todos nos putea trabajar pero es una obligacion asi que hagamosla lo mejor que podamos y no os dejeis llevar por el nombre de la tienda (que de verdad no creo que heredis)

    un saludo y siento enrollarme
     
  2. chynasky

    chynasky Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo con bastantes cosas que dice denegro asi como otro forero que decia que no esperaba gran cosa cuando iba a comprar.
    Yo por mi parte creo que con el tiempo ya me educaron ciertas tiendas a no esperar ese trato especialmente "amistoso" y lo entiendo perfectamente. Trabaje unos 5 años vendiendo bicis tb y hay dias que estás mejor que otros y clientes a los que soportas mas que otros desde luego. Yo no espero un trato especial, pero si que es verdad que en este mundillo hay mucha gente que se pega horas como garrapatas en las tiendas preguntando todo lo que ven y eso quema muuuucho.
    SIn ir mas lejos las ultimas veces que he ido a mammoth he visto a un tipo que se pego alli las 2 horas que estube yo esperando mi bici y comprandome movidas varias, y me fui y alli se quedó. Y obviamente a estos sujetos que no tienen mas que hacer que ir a una tienda como el que va aun museo pues como que te amarga un poco.
    Estoy seguro que el factor humano es indispensable para el exito en cualquier empresa, pero sobre todo lo es la capacidad de ese factor humano y no que se use constantemente. Osea que estoy seguro que la mayoria de los currantes de mammoth son capaces de ser los mejores vendedores pero nunca se puede estar asi el 100% del tiempo. En definitiva me interesa mas el servicio post-venta, capacidad de traerme lo que yo quiera, un buen taller, y dependientes que conocen perfectamente el producto, que unos vendedores del corte ingles. Y Mammoth le pese al que le pese tiene todas estas virtudes... quizá no son los mas corteses pero yo personalmente se lo perdono.


    un saludo a todos, y por cierto estoy seguro que todos lo viciados del foro montamos como ******** xDDDD
     
  3. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Haber!!! por muy mal que te caiga algunos clientes y muy cansado que pueda llegar a estar uno, ahí es donde actúa o debería de actuar la profesionalidad del vendedor.
    Hay que tratar a tod@s por igual, incluso a tu suegra, Je Je Je!!!. Yo soy de la opinion de otros muchos, que si no me tratan como debería pués que se metan la tienda por donde les quepa, además la mayoría de las cosas las compro por Internet y ni un problema por ahora!.
    Las tiendas extranjeras tienen mejor trato y son más rápidas que la mayoriá de las que tenemos por aquí!.
     
  4. Dom

    Dom Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo valoro mucho que el que vende sepa de lo que habla. Y eso en Mammouth y Bicimanía se cumple, porque montan en bici y mucho. En otras tiendas de Madrid, ...no se, me cuesta verles de corto la verdad. Se saben muy bien la tería, pero de práctica andan pelaos-pelaos.
     

Compartir esta página