MAMMOTH: NO RECOMENDABLE

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Arcontte, Nov 4, 2013.

1. Coto_dh

Coto_dh aprendiz de pro

Yo tuve un problema similar con ellos. Fui a por unas sujecciones de pegar para mi go-pro, y me dijeron que tenian en mostoles, que esa misma mañana me llamaban para que fuese a por ellas, y aun no se nada, esto fue en julio (obviamente, ya las compre en otro sitio). Y tambien fui a llevar la bici para que me la arreglase tino(ya que siempre me la hacia el y no me fio de nadie mas) y me contaron que se habia hecho taxista y ya no se dedicaba a esto, y me entero a las 2 semanas que ha abierto su propia tienda- taller en getafe(por supuesto ya solo voy a llevarle la bici a el).
    Se llama bicimanitas, por si acaso a alguien le han contado la misma historia.

2. Arcontte

Arcontte Miembro

Pues nada, sigo a la espera para poder reclamar mi dinero, mañana voy a pasarme porque esto es increible ya, lo peor es que me toca perder mi tiempo por unos impresentables.

3. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Pufff madre mia si antes le pido un sillín a estos veo la página esta.... Ya estoy temblando con lo q pone aquí, lo pague el miércoles por transferencia y todavía no lo tengo y eso q pagas 10 euros de envío urgente!!!!

4. elrabanuky17

elrabanuky17 Miembro

lo nacional lo peor manda naricess

5. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Yo suelo comprar en internet y creo que siempre me han cobrado despues de hacerme el envio, y no antes. Incluso muchas veces me han cobrado pasado unos dias de recibirlo.

6. morejoncillo

morejoncillo Miembro

A mi me paso algo parecido con bicimarket... y tuve que cancelar el pedido.

7. Arcontte

Arcontte Miembro

Ya tengo noticias:
    Esto me han enviado, vamos que lo pedi el dia 29/10/2013 y me llegara el 12/11/2013...

Sin comentarios.

8. carmonapinarelista

Madre mia!!!!primera y última vez q compraré aquí.....lo mismo da la seriedad de hispanoracing q al día siguiente de pagar lo tienes en tu casa

9. nazaniam

nazaniam Novato

Yo tambien he tenido malas experiencias con esta tienda...

10. Arcontte

Arcontte Miembro

Pues para flipar, me dicen que no les ha llegado aun el producto (Cuando esta en stock en la pagina) y que me tengo que esperar minimo hasta el jueves porque los pedidos salen de la tienda de Madrid los martes y los jueves.

Asi que nada, hasta el 14 minimo.

Seguire informando.

11. carmonapinarelista

Bueno pues a mi ya me a llegado el sillín, he tenido suerte lo tendrian en stock....jeje

12. Arcontte

Arcontte Miembro

Pues debe ser si. Porque esto al no tenerlo en stock, lo mismo tardo 1 mes en recibirlo. Es increible.

13. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

De todas formas,por lo que leo por aqui parece que hay una falta de dialogo clara,la tienda te pilla cerca de casa y es española,si ves que en esos dos dias de margen no tienes noticias les llamas por telefono y les preguntas,como no tenian stock por lo que te dijeron les solicitas la devolucion del dinero y te lo devuelven sin problema,y se acabo la pelicula,que entiendo que esos problemas se tengan con una tienda extranjera pero con una nacional......

Y por cierto,yo compro muchas veces en Mammoth,a mi es la unica tienda que me da seguridad de que me consigan lo que quiero en poco tiempo pero tambien depende de quien te atienda,en la de mostoles hay un chico moreno que las dos veces que le e pedido algo las dos veces no me lo a traido,todos los demas perfecto siempre asique procuro evitar a este tipo,la proxima vez que me la lie hablare con el jefe para que sepa lo que pasa en su tienda.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Coto_dh

Coto_dh aprendiz de pro

Pues a mi desde luego estos no me engañan más. Encima de lo caros que son suponía un trato excelente por su parte, pero visto lo visto...
    Y el colmo fue que me engañasen al preguntar por mi mecánico, si saben que solo llevaba allí la bici para que me la arreglase el, y me mienten diciendo que ya no se dedica a las bicis, que se ha echo taxista, para no perder un cliente, pues así si que lo han perdido.

15. Arcontte

Arcontte Miembro

Pero es que yo no tengo que estar perdiendo el tiempo.

Hago un pedido, esta pagado desde el dia 29 de octubre. Todavia esperas que sea yo el que se esfuerce?A mi en el fondo me da igual, denuncia en consumo con hoja de reclamaciones y peticion de devolucion del dinero.

Esto es lo que voy a hacer, en amazon.es he comprado lo mismo y al dia siguiente en casa. Igualito oye.

16. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

la web de amazon.es es fiable? ya que me acabo de registrar y me dicen que a final de año me van a cobrar 14 euros por gestionar mi suscripción de amazon.es. La verdad es que esto se puede arreglar. He puesto "no renovar suscripción" y en teoria ya no me van a cobrar esos 14 euros. ¿Es asi?

A parte me da un poco de cosa porqué al registrarme y al comprar un producto, he puesto mi num de tarjeta y amazon.es se la ha guardado para mis siguientes compras. ¿Es fiable? ¿o voy a tener sorpresas?

Gracias.

17. Arcontte

Arcontte Miembro

Yo llevo gastado bastante en amazon.es, no he tenido nunca ni un solo problema, es mas todo lo contrario.

Garantia mejor que El Corte Ingles, trato exquisito, todo sin problemas ;).

18. juanpe212

juanpe212 Miembro

puff!!! menos mal que he leido este post porque habia pensado comprar en Manmoth unas cosillas que me han gustado
    las buscare en otra tienda

19. Arcontte

Arcontte Miembro

Cumplir cumplen, pero tardan muchisimo.

20. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Espero que sea asi. ¿Y no te has encontrado alguna vez, que al actualizar tu cartilla del banco veas, amazon.es 80 euros menos, sin haber comprado nada???

Es que me pasó una vez por paypal, entré a echar un vistazo en la web de segundamano.es y me robaron 160 euros y no habia comprado nada. Tube que llamar a paypal y hacer las transacciones y me devolvieron el dinero. Pero yo no quiero esos dolores de cabeza otra vez.

Share This Page