Un 10 para la organización y la gente del pueblo, totalmente volcados con la prueba. Desde las 8:30 de la mañana ya estaban las calles del pueblo llenas de gente animando, muchísima gente repartida por el circuito (91kms que se dicen pronto) y al llegar más de lo mismo, el cuestñon final hasta los topes de gente. Respondiendo a algunas críticas, en mi opinión si el pueblo no cuenta con una gran infraestructura para recibir un campeonato de España (los que fuimos expresamente a correrlo no creo que superásemos las 200 inscripciones) la organización y la gente lo suplieron con creces. +1 con la participación de Mancebo, hace que crezca el mtb y esto es un campeonato de España, el que lo quiera ganar que esté en la parrilla y que tenga las piernas para ello. Ya podría venir Contador a correrlo, íbamos a salir hasta en la TV. Lo peor de la carrera fue la salida ya que había mucho emocionado adelantando por donde no debía y metiendo algo más que codos para ganar 4 posiciones arriesgando la integridad del resto de participantes. Son 91 kilómetros y hay tiempo de sobra para adelantar y acabar en tu posición. Javi!! menudo carrerón que te marcaste!! Muy cerquita de los capos. También al resto de integrantes de la selección madrileña, que al final no rascamos medalla pero hicimos unos cuantos top10.
Esto es una falta de respeto compañero, y tiene ******* que venga de un tio que escribe la palabra INFRAESTRUCTURA como INFRAEXTRUTURA.
Esta claro que con tus declaraciones te defines muy bien. Si no te ha servido lo de las infraestructuras, pues a meterte con el acento o la manera de hablar. Si eres de ese tipo de persona te recomiendo que no viajes mucho, porque es muy frecuente y si tu lo vives como un inconveniente, quedate en tu Málaga, que seguro que alli se habla un castellano muy claro. Posiblemente tienes razón en lo de las infraestructura, pero yo he ido dos años, y no conozco otro lugar donde la gente se vuelque tanto en la maraton. Supongo que eso es lo que debe pensar la federacion (o los patrocinadores) cuando siguen repitiendo.
Felicidades Mancebo. No entiendo a cuento de que vienen las críticas a Paco cuando ya ganó el año pasado en Córdoba en un circuito bastante técnico, por cierto a gente como Trujillo que se debe de conocer el circuito como la palma de su mano o al propio Mantecón que comentais. Parece que a algunos les cuesta entender que la gente que ha corrido fundamentalmente en carretera pueda tener técnica, a mi lo que me sorprendería es que una persona que lleva montando toda su vida en bici y compitiendo a nivel profesional no la tuviera. Al final los kilometros están ahí para todos por igual y las zonas técnicas también, el que quiera ganar a dar pedales que ahí está el tajo.
jejeje,,pero que gracia me haces,,pero que facil lo ves todo,,pero que envidia creo que te da todo esto,,la verdad,,,aqui no se ha traido el campeonato por que alla una pizzeria para poder comer,,(te puedo asegurar que hay mas bares de los que te imaginas,,no van a estar todos en la plaza),,por otro lado creo que es una gran falta de respeto hacia mi persona y hacia este pueblo lo que dices no no entendernos ya que me vienes escribiendo INFRAEXTRUCTURA CON X,,,PERDONAAAAAA????????,,esto se lo a ganado paterna con el paso de los años,,cuando se hizo una primera ruta con 50 o 60 personas,,pasando por cto de andalucia,,open y hasta el de este año cpto de españa sin contar las de verano ...pero bueno..quizas deberias haberte quedado el sabado un poquito mas de tiempo para que vieras el ambiente que respiraba paterna,,de fiesta,alegria y armonia entre todos hasta altas horas de la madrugada,,,aqui la gente el viernes estaba acostada desd temprano para poder a las 5 o 6 d la mañana estar preparados para sus puestos en la sierra y en los avituallamientos,,te vuelvo a repetir,,para que a gente como tu no le faltara de nada,,,de nada nada,,,el año que viene con no venir tienes que te sobra ya que si me enterase de quien eres me encargaria de que no participases,,,,ya que no entenderias las palabras de la inscripcion,,,como incultos que somos hablando y escribiendo.un saludo
Aparte de su clase, Mancebo tiene donde practicar la tecnica en Navaluenga, y sino que lo cuenten los que van a la carrera que se hace en el pueblo en Diciembre. Por cierto, toos invitados
Grande Mancebo!!!, hízo una carrera espectacular, como siempre nos tiene acostumbrados, además el terreno era propício para él en todos los sentidos. Me alegro mucho por él, se lo merece. Salu2.
En la maratón que corrieron Heras y Ruzafa también había una opción de ruta corta y larga, es la única forma de que llegue el montambai a los globeros como yo, sino sólo podrían correr los máquinas. Un saludo y no te rayes, si no te ha gustado el año que viene no vayas, pero hay que animar a todo el que se atreve con la organización de una prueba y todo lo que ello implica.
...pues por mas que leo no veo donde esta el problema, da su opinion y punto, de forma educada, sin embargo todos los que han saltado a la defensiva parece que no saben encajar las criticas que tan necesarias son, .....que si no hace falta que vengas, que si te quedes en tu casa, que si me entero de quien eres no vuelves.... en fin
haber,,yo acepto todo tipo de crticas,si es bueno,,asi hemos aprendido con el paso de los años,,o crees que esto se a montado solo en uno,,,pero me jode el que diga que ni sabemos hablar,,ni escribir,,que ni hay para comer,,,criticas que ya me afectan a m personalmente,,,en cada sitio se habla de una forma,,y aqui es asi,,pero en malaga por lo visto se escribe INFRAEXTRUCTURA y yo acabo de enterarme,,,un saludo a todos
Enhorabuena Paquito ... nos vemos por Navaluenga en BBT o lo mas seguro por mi parte en moto (que curvas)
Voy a entrer una vez más en este tema para aclararlo y se acabó. Antes de este post yo habia escrito 2 mensajes. Un primer mensaje donde exponia mi particular visión de la carrera, con educación y sin faltar a nadie el respeto. Por supuesto elogiando la entrega e ilusion del pueblo pero skimal me contesta mu ofendido del que el pueblo es chico pero orgulloso y patatin patatan. Y quien ha dicho que no. Me hubiera gustado que hubiese corrido Ruzafa pero no por nada oscuro simplemente por enfrentar a dos grandes campeones y me sale con esto Y para despedirse me dice que na mas que digo tonterias y que el año que viene no vaya. Punto y aparte. A raiz de la respuesta fuera de tono de skimal a mi primer mensaje yo escribo un segundo mensaje EN LA MISMA LINEA de fuera de tono del que él me han escrito a mi. A mi si me abofetean yo la devuelvo. PD: lo de infraextructura porque te lo han apuntao por aquí un forero sino se te pasa por alto como a mi
Yo creo que en lo de Ruzafa y Heras no hay nada oscuro. En el Buda habia 1000 euros para el primero, asi que es una buena excusa para intentar ganar. Ruben este año no ha corrido ni una maraton, solo el Buda. Ademas que allí fueron invitados todo el fin de semana, ademas de ellos Anna Villar, Sandra S. y no se si alguno más. Y Makai, no me parece que tengas razón en que tu respuesta haya sido en la misma linea que la de skimal, yo me he quedado de piedra con tu respuesta. Sobre todo viniendo de una persona de por aqui abajo, ya que al parecer eres de Malaga. Intentar moderar las respuestas porque sino esto parece el tipico programa televisivo de los "casposos". Un saludet
pero que dices,,lo de infraextructura se da cuenta hasta un niño de 5 años,,que tampoco soy analfabeto y creo que se escribir,,,
Hay algunos corredores como los ya nombrados,que solo corren si les pagan por ir ,hay esta la carrera, el que quiera que corra ,aupa MANCE,PORQUE NO BIENE HERMIDA ,RUZAFA HERAS ETC,porque no habrian ganado,y al ser cato.de ESPAÑA no les sueltan viruta ,solo por ir .y como no hay pues nada en casita .
Desde Paterna GRACIAS A TODOS los que habeis venido, participado, acompañado, animado... GRACIAS A TODOS los que hablais de como se vuelca el pueblo. Ahora necesitamos propuestas de mejora pero interesantes, que sirvan a todos, a las figuras y a los 1872 restantes. Un colaborador de la organización X Ruta Sierra de Paterna. Tenemos que seguir creciendo. PD. Creo que la palabras escritas suenan mas secas, agrias y peor que la conversación cara a cara y con unas cervecitas delante, dejemos la discusión y todos a aportar.
Hola, he encontrado un enlace con las clasificaciones. Larga http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/100925 PATERNA DEL CAMPO.pdf Corta http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/100925 PATERNA DEL CAMPO (RUTA CORTA).pdf Por si os interesa.