** MANCHA POWER TEAM **

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por martinez, 2 Mar 2010.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Abuelo, me comenta Alfonso que lo de la categoria mejor le mandas un correo a le fede para que lo corrija ya que eso lo llevan ellos y si no tampoco pasa nada ya lo aclaramos en meta.............pon el refranillo ese tan chulo que sabes, andaaaaaaaaaaaaaa.

2. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego les pongo un correo para corregirlo (si es que quería ver si os camuflaba como juniors).:flipa

Lo otro no es un refranillo, es que algunas veces me sale la vena poética. Lo que pasa es que creo que hay gente para la que no vale la pena malgastar tiempo ni energía. Ya sabes que a mi las "reveldías" me gustan con "b".

Lo que sí me gustaría es que desde el Club BTT Santo Domingo se manifestaran respecto a este tipo de cosas y, si fuera preciso, tomaran cartas en el asunto, ya que, de lo contrario, me voy a ver obligado a pensar que es opinión generalizada. Y entonces si que voy a gastar tiempo y energía.

Última edición: 24 Sep 2012
  3. REVELDE

REVELDE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no he tenido ******* a atropellar menores como tu hicistes agoniaso acaso no te acuerdas de pedirnos perdon a los padres ansia **** y si no me quieren en mi club me tendre que ir como tu con el rabo entre las piernas que solo buscabas que trabajaran para ti listillo de ******

4. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

Última edición: 25 Sep 2012
  5. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Y este personaje de donde ha salio y que dice?

6. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Joooooooooder

:shock:

7. GIGANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el BTT Santo Domingo me han enviado un correo, suscrito por el Presidente y el Secretario, desmarcándose de las "opiniones" de este descerebrado. No quieren publicar nada por este foro, ya que no desean entrar en polémica, pero bueno, os lo hago saber (Gómez, dáme algún correo para reenviártelo, que los dos que tengo me dan errores).
    Y ya que por ahí comenta que dos de los Mancha Power no tenemos vergüenza, pues sí, si que tenemos. El día que más vergüenza ajena he pasado en mi vida fue hace dos años en Ossa de Montiel, cuando al acabar la prueba, este personaje se acercó a la barra donde algunas chiquillas nos ofrecían unas cervezas y aperitivos y a voz en grito decía: "¡VAMOS A VER TETAS Y CULOS, TEEEEETAS Y CULOOOOOS!" No se qué opinaría si alguien lo dijera así de sus hijas el día de mañana...

Perdonar el resto de compañeros que se me haya chumascado un poco la cabeza, pero es que ya estoy hasta el gorro de tanta estupidez.

Y si quieres seguimos. Tengo más capítulos para poner por estas páginas.

8. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 26 Sep 2012
  9. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Del fondo del pantano de Solana... :meparto

Superabuelo no te sulfures, si esto te viene bien... te acuerdas de él en una subida y verás si adelantas gente

Por cierto... soy MANCHAPOWER y orgulloso de mis compañeros

Saludos

10. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    +1

11. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues ya estoy en casa despues de haber corrido hoy la maratón de montaña en la sierra de Jaén, 42.200 mts sin desperdicio porque el recorrido solo se puede calificar de espectacular, duro, supertecnico, muy duro, vertiginoso, superduro jajaja.........y esque hemos hecho desde rapel en bajada agarrados a cuerdas pasando por arrastrar el culo en una gravera natural que daba vertigo por el tamaño de las lanchas hasta subidas imposibles a gatas ya que eran verticales con pendientes cercanas al 40 % ademas de una orgia de sendas, trialeras de subida y bajada, bosques cerrrados de vegetación, pistas para recuperar (jejeje) con unos paisajes impresionantes cuando podias levantar la cabeza jajaja ya que he estado subiendo alrededor de 2.5 horas casi sin descanso hasta la cima mas alta de la montaña, con una organización excelente donde lo primero es el deportista con mucha gente animando por todo el recorrido que te daban fuerza para seguir ya que las patas mias a partir del km 30 me decian que parara y gracias a la gente te anima sigues dando ,lo poco que te queda, multitud de regalos todos ellos de gran calidad y sobretodo funcionales para poder aprovecharlos y con un precio para mi teniendo en cuenta lo que nos han dado me parece hasta barato, la carne de gallina en la salida con 500 tios dispuestos a penar de lo lindo y con las lagrimas a flor de piel cuando el abuelo llamado en el mundillo SUPER PACO ( un señor de 74 años que se dedica a correr ultra trails) ha aparecido en la linea de salida y la ovación ha sido atronadora, el tio se a apuntado a los 66.5 kms con un sombrero de paja, un bastón y ropa de campo, vamos como suele hacer normalmente, asique no se, muchas emociones hoy y todas espectaculares aunque estoy reventaooooooooo.

Mi tiempo a sido de 4:43:04 horas llegando el 8º de la general del maratón y 5º en categoria veterano y en el Iron Extreme que es la suma de tiempos de las pruebas de btt y maratón he quedao 4º cachissssss la mar jejeje.........he gastado 3436 calorias y una media de 154 ppm, mi corazón podia pero mis piernas no, en fin no se si volveria a repetir la experiencia pero ha sido enriquecedora.

saludos Mancha Power...........gogogo.

12. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Quien va a Riopar? Yo iré a hacer algunas fotos.

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Y porque no te pasas en el Facebook del Mancha Power y se informa ud. ..... que esta últimamente muuu despistao ..... y llévate chubasquero y paraguas.

14. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno y de la juerga no hablamos????............aqui solo pensamos en bicibicibicibicibicioooooooooooo.

15. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Esque no me entero mejor por aqui y no lo ve la "contraria" jejeje

No se que juerga es... pero me apunto :globero jejeje

16. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    para el que todavia no se halla enterao, que mañana to el dia de juerga "anca el manager" sin contrarias, no digo na y lo digo to jajaja............que hay que aprovechar estos dias de agua para estos menesteres tambien importantes.

17. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Abueloooooo que planes hay para este sabado, que entre que no parais de entrenar "a todas horas" y el jodio guasap de los huev.........no me entero de ná.

18. GIGANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Levantarse a las 8:45, aunque no te dejen, lavarse bien las legañas, ponerse la ropa de "romano", desayunar bien, coger la bici, si es que sabes dónde la tienes, ir "anca" Pincheta, que te coge cerca, saludar a los amigos, si es que los reconoces, y a eso de las 9:30, IR DONDE EL DESTINO NOS LLEVE.:biker

Luego a la vuelta es más fácil, abrir la puerta de la nevera y dejarte llevar.:chinchin

19. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Como te quiero Abuelo, pues alli estare sin falta....................o eso espero jajajaja

PD: menos mal que aun siguen quedando algunos "viejos rockeros".

20. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno "abuelo" despues del peazo sabado que tuvimos, barrete incluido jejeje, este sabado imagino que a la misma hora y esperemos que al menos no pillemos barro, podriamos hacer la "transalhambra" que la zona esta guapa ahora y ademas hay que ir entrenando subidas de cara a Riopar que esta a la vuelta de la esquina.

PD: Martinezzzzzzz vente pa españa hombre..........quiero decir pal foro jejeje.

Compartir esta página