** MANCHA POWER TEAM **

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by martinez, Mar 2, 2010.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

ya me encargare de ir quitando chinchetas jejejjejeje, que máquina es este manolillo jejej ylos demas de relleno pero apuntando al jamon jejjeje

habra novedades pero no muy inportantes cuando quieras y puedas ya sabes donde encontrarme máquina y suerte este finde en pastrana ya nos contaras y recuerdos a toda la peña de por allli

2. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Trankilo Alfoso ke cuando deje de llover y se seke un pokejo el terreno seguro ke vamos mas de una vez a dale un par de vueltecicas a ese peazo circuito.
    Salu2.

3. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Clasifiquesión provisionalesión por equipesión de la marchesión de Bienservida .. :bye
    BIENSERVIDA..jpg

4. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ummmmmmm la ceja no sabia yo k teniamos 5 nuevos..........

5. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Chetín!!! esque Antonio es mu "rápido" con los teclaos jajajaja.

¿que? habia barrillo en Bienservida jejeje.

saludos.

6. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Jeje, dejde luego estais que os os salís.
    Pos sera otro equipo y me he saltao los nombres, pero vamos, en cualquier caso es pá darnos una idea de como ha ido la cosa por equipos.

7. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Por cierto, haber si se esta ud. que le paso el León, que se hundio en la clasif ... :-(

8. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    El diseño de las equipaciones Mancha Power - Gembike Racing, ¿a que molan? .. :babas
    BOCETO MAILLOT..jpg
    BOCETO CULOTTE..jpg

9. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    El pasado 14 de Abril, el Sr. Rodas fue entrevistado en el programa de los desayunos de Solo Radio Hellin, donde puntualmente intervinos telefónicamente Antonio Toral, Chilin y Martinez. Hablamos del ciclismo, del btt y como no, del equipo Mancha Power - Gembike Racing.

Se puede descargar en el siguiente enlace:
    http://www.megaupload.com/?d=E1CR8KB0

Last edited: Apr 19, 2010
  10. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Pues nada, otra Bienservida más. Como viene siendo habitual, recorte del circuito por lo de la lluvia, día espléndido, mucho barro, sobretodo en las bajadas, la gente de Bienservida que son lo mejor y la gente del circuito que me parece que se acojonó (sólamente los doscientos y pico mejores se atrevieron), de los cuales a unos cuantos les dio miedo la segunda parte y se la saltaron a la torera :aplauso2:aplauso2¡Vamos chavales ya vais mejorando!

Parte de guerra del Mancha Power Gembike: Lillo averidado (de la noche de antes y del día de la carrera), Pedro León averiado, Alfonso, primera presencia y múltiples averías, un servidor, para no perder la costumbre de este año, averiado. Menos mal que tuvimos al rescate a la sección de Ciudad Real: Ángel, podio en Master-40 y Cándido Madrid, 1º en Master +:aplauso2:aplauso2

¡Ah! y jamoncete "pal" cuerpo.

Actuación personal: comienzo más contento que un D. Juan con la bici nueva y con el sillín viejo, que ya tuve bastante en Villamalea con el nuevo (se me aparecieron todos los viejos fantasmas). Primera subida al Bellotar por la pista, regulando bastante bien y sin mucho sufrimiento, pero ¡ay amigo!, cuando llego arriba y voy a cambiar de plato, :cursing:angry a tomar por c. el cable del desviador, sin arreglo de emergencia y con dos opciones, llegar al pueblo y ponerme a tomar cerveza a tutiplen o hacer la ruta entera con el platillo. Decisión: "pos" me ganarán en la posición, en el tiempo, en los años, en los pelos, en los kilos,... pero a dar pedales hoy no me gana nadie. Al final pude terminar la ruta, que no es poco ¡ah, y con la gran alegría de que los fantasmas parece que se han ido!

Martínez, ir preparando el relevo para Alcalá del Júcar, que parece que hay muchas bajas ese día.

Por cierto, muy chula la equipación

:bye:bye

11. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Haber, pá que vaya fraguando las negociaciones, a Higueruela seguís yendo sin problemas ¿no?
    Pues nada, para Alcalá del Júcar (si dios quiere), contad con los tres de Villarrobledo.

12. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Yo hasta Bogarra o Alcaraz no puedo ir(en principio)

Cuanto le queda a las equipaciones?

13. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Si no me engaña más el de Bkfit, esta semana las tienen que entregar.

14. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    JEJEJ dond estabe yo no hbaia muxo barro...... como diria coyote se me jodio la patilla el cambio y no pude ir!!!!!!! total k nos mascamos en el bar unos guebos revueltos con jamon, una botella de vinaco del gueno y unos orujetes viendo fernando alonso.............

15. TORAL.

TORAL. Novato

Muy buenas Martínez y demás chicos del Mancha Power, gracias por la invitación. Me dijo Rodas que existía un foro del equipo pero perdí el enlace y gracias a Martinez hoy puedo entrar.
    He hechado un vistazo por encima y a partir de ahora me dejaré caer por aquí de vez en cuando. A ver si voy conociendo poco a poco a la gente del equipo, salvo Rodas y Pedro León que por suerte conocí este domingo (este chaval va muy fuerte), al resto casi nada. Pero bueno, imagino que iremos coincidiendo en las pruebas del circuito.
    Ayer no fue mi mejor dia, son muchas pruebas seguidas, me faltó algo de frescura en las piernas y la mecánica tampoco acompañó demasiado, de todas formas hice lo que pude con lo que tenía, y tampoco me puedo quejar. A ver si puedo seguir en la lucha de la general ahí metido y continuar haciendo una buena labor para el equipo y a nivel individual, aunque reconozco que es dificil, se va rápido y al menos en mi caso, me resulta cuesta ser regular. De todos modos, según mi punto de vista, el circuito está siendo todo un éxito, existe grán participación en cada prueba, recorridos bonitos y atractivos y generalmente y pese a algún que otro "borroncillo", también veo una buena calidad en la organización. Sin duda merece la pena dejarse caer por el circuito.
    Bueno, saludos a todos y hasta pronto.

16. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Pues para Higueruela si me dejan correr lo mas seguro eske valla ya ke a Villa del Prado no puedo ir, asike mañana me pasare a ablar con Paco para aber si me puede apuntar.
    P.D. Las ekipaciones muy chulas haber si ya las podemos extrenar jeje.
    Salu2.

17. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Martines, que es de tu vida, se te echa de menos campeon, bueno cuidate.

un saludo de los adentec

18. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Amigo, pues por aqui haciendo algunas del circuito de Cuenca cercanas a Villarrobledo.
    Pero el próximo domingo nos vemos en Alcalá, que yo tambien os hecho de menos, por aqui en Cuenca no me conoze "casi" nadie (y eso que llevo puesto Martinez hasta en la gorra, jeje)

19. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Bueno, ¡¡SE PUEDE SABER QUIEN COÑ... SE ACUERDA DE MI POR AHÍ!!:cursing:cursing:cursing
    Esto seguro que es cosa de los "ausentes"
    Me c.... en lo más "barrio":angry:angry
    Pues nada, que ayer volví a averiar. Ahora con la otra bici. Iba más contento que un San Luis. Todo lo contento que se puede ir cuando ves que rulas, que mandas tú en las piernas, que la ruta es de las tuyas, que, que, que, que coj..., que rompes la patilla del cambio y se te queda una cara de g.. p..
    Y allí me tienes, con un par de chavalotes de la organización (¡que buenos muchachos!) esperando el coche escoba y viendo pasar hasta al "apuntaor". Como el coche escoba no llegaba, pues me digo.... ¿y si intento una chapuceja?. Pues nada, que partí la cadena, la puse en piñón fijo con la ayuda de los chavalillos que estaban alucinando en colores y, ala, a por los treinta y tantos km. que quedaban. Oye... ¡que llegué a la meta!
    Y me sentí el mejor corredor del circuito cuando, al llegar, me estaban jaleando todos los Mancha Power, que ya se habían enterado de mis andanzas. Y Manolo Pincheta que ya había apostado con alguien por ahí a que terminaba la prueba. Y Fariña que había ganado la prueba en la categoría Sub-23:aplauso2:aplauso2
    Pues nada, hasta la próxima.... (avería no por favor).
    Por cierto, para completar el día, una mañana cojonuda de solecico, solecico menos a falta de 2 km. que me cayó una "nubá" encima, que seguro que me la mandó Gómez desde donde estuviera.
    :bye:bye

Last edited: Apr 26, 2010
  20. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Como que no, yo me acuerdo (y mucho) de vos (y de tos vosotros) .. :crybaby,
    Tanto, que el próximo sabado esteré en Carrizosa con tos vosotros. Esa no me la pierdo por nada del mundo.
    Si, si, el sabado y el domingo pá Alcalá, ya veras tú como no me van ha faltar kms. este mes, jajaja.
    P5010081.JPG
    P5010102.JPG
    P5010107.JPG

Last edited: Apr 26, 2010

Share This Page