Sres. Mancha Power - Gembike Racing, podrian poner algo por aqui, que se nos unde el post. Dejar de entrenar tanto leche. ¿Que, sus habeís probao ya las nuevas equipaciones?, ¿son chulas verdad?, y calidad/diseño respecto a Bkfit, mucho mejor (bajo mi punto de vista)
entrenar?????????? eso no se lleva tendremos que comprarnos un bici de spining, ahhhhhhh los trajes, nos hemos equivocado de temporada tendriamos q haber comprado ropa de invierno
Muy buenas Martínez, yo de la ropa todavía no se nada, por eso sigo corriendo con una propia del "Cervelo" que la llevo muy cómoda. En este momento lo que más me preocupa es el tema de los pinchazos, dos seguidos en las dos últimas pruebas del circuito, por eso he decidido rascarme un poco el bolsillo y hacerme con dos tubulares maxxis, larsen tt 2.0 (detras) y highroller 2.1 (delante), con líquido "no fast", cruzo los dedos y a ver si con esto vuelvo por mis fueros. Por otro lado he leído por ahí que algunos de vosotros vais a Casas Ibañez este fín de semana, yo estoy dudando, tengo una comunión ese día y creo que me va a ir muy justo, en cualquier caso lo estoy pensando, y si lo veo "posible" quiero ir, imagino que la ruta está "guapa", ¿me contais algo? Saludos.
Yo por mi parte lo primero felicitar al compi Pedro León que ha sido 2º Elite en Bogarra, siempre digo que este chaval tiene madera y podria haber sido un buen profesional del ciclismo, todavia le tiene que dar un buen susto a Manolín este año jejeje. Yo todavia no tengo la equipación, imagino que la tendrá el "abuelo" ya le llamaré a ver que me dice, espero estrenarla en Alcaraz si la alergia no me castiga mucho, de momento con estas lluvias no me esta afectando apenas. Toral, sobre la higroller te puedo decir que son dificiles de pinchar y mas aun con liquido, lo unico que has de tener especial cuidado con ellas es en elegir bien la presión para que sean fiables en agarre, aguantan bien con presiones bajas y van bien en casi todos los terrenos y duran bastante, las larsen se gastan mas rapido pero ruedan muy bien aunque a algunas les salen huevos con el tiempo, pero los pinchas con un alfiler y a seguir rodando. saludos. PD: a falta de dos pruebas para terminar el open de CLM de mtb, Luismi va 5º empatado a puntos con el 4º y un servidor va 4º , a ver si este domingo en Yepes podemos subir un escalón, aunque no veais como anda to dios en estas carreras jejeje.
Aconsejadme neumatico para atras! Me han recomendado Larsen TT. Eso va bien? En Villa del Prado se reian de mi mis colegas por ir con unos neumaticos totalmente desgastados y sin tacos. ********!!!! jajajajajajaja
Buenas Pedro yo las llevo atras las Larsen TT 2.10 y alante las Rocket ron 2.10 y van fenomenal. Salu2.
A mi este domingo en Mocejón mi cubierta trasera hutchinson python (gastadilla) me ha dejado fuera del podium, hay que señalar que el circuito estaba embarrado y de ese que se pega y te emboza la cubierta, en todos los repechos me tenia que bajar ya que me patinaba y no traccionaba, pero en seco son de las mejores, tambien las cobra y hablan muy bien de las Rocket ron, parece que van bien en todos los terrenos, las larse tt tambien son bastante buenas y las kenda small block pero estas se gastan muy rapido. ¿vas a Yepes este domingo? saludos.
Digamos que ...., demasiado bien, no veas como funciona en los cambios y agarando el puño del maniñar, jeje. Este tío esta hecho de otra pasta, ¿sera porque trabaja con el acero inoxidable?
Estoy inscrito Jose, pero no estoy pasando por mi mejor momento. Aun asi no tengo muchas mas opciones. Las carreras estas son lo que mejor me va ahora mismo. Carreras cortas en las que por muy mal que vaya nadie me obliga a retirarme y asi puedo cumplir mis obligaciones en casa pronto. Asi que ire!
Aquí os dejo un enlace de una crónica que sale hoy en el diario Lanza sobre nuestro amigo Gustavo. Seguro que al final conseguirá llegar a las Olimpiadas. http://www.lanzadigital.com/deporte...eras_con_la_silla_de_ruedas”-12926.html
Por cierto sres. MANCHA POWER Gembike Racing - CAS-Infantes, no olviden de visitar de vez en cuando nuestro blog. http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com/ En el siempre encontrareís las noticias y las crónicas de las actividades que vamos realizando. :wink:
Mi mas sincera enhorabuena a Jose Gómez por ese tercer puesto en Yepes. Me cogió el minuto de diferencia entre M-30 y M40 en media vuelta cuando marchaba primero. Me elgré un monton y pensaba que habia ganado. Pero creo que no tardará mucho en subir a lo mas alto del podium. Va por el buen camino.!