Hola Chicos, muy buenas, no escribiré nada sobre la marcha de Villarrobledo de ayer, pues en es post de la marcha y del circuito ya he escrito algo sobre ello. Solamente comentar que estoy muy contento de haber coincidido con algunos de vosotros en el día de ayer, especialmente Gomez, muchas gracias por tratarme tan bien como lo hiciste, como si nos conociéramos de toda la vida, se nota que entre nosotros, los ciclistas o bikers o como le queramos llamar, estas cosas son mucho más fluidas. También quiero darte la enhorabuena por la grandísima marcha que hiciste ayer, vaya tela, 5º general y 1º master 40, en todo momento metido en cabeza, muy cómodo y muy seguro en todo momento, se nota que no has parado de competir y estás muy bien de forma, lo dicho, enhorabuena, y a seguir así. Por otro lado, que voy a decir le León, genial tío, a parte de la nobleza que tienes como persona, también tienes una calidad en la bici fuera de toda duda, ayer 2º, dando la cara en todo momento y poniendo en apuros a los capos del circuito, chapeau por ti, me alegro mucho. Me fui pronto, Villarrobledo queda algo lejos de mi tierra, pero creo que muchos de los Mancha Power estuvisteis muy bien, especialmente los veteranos, enhorabuena de corazón a todos, pues sois vosotros, los veteranos el espejo en el que los que somos un poco más jóvenes debemos de mirarnos, yo siempre digo que el mayor de los méritos es el vuestro, que aún habiendo superado otras importantes fases de la vida, seguís ahí, haciendo de vuestra afición vuestra pasión, y continuando con el afán de superación y el ansia de aventura que muchos mucho más jóvenes quisieran tener para sus vidas. Saludos a todos y enhorabuena.
Un placer conocerte Toral, como ya me habian dicho varios compañeros eres muy buena gente y da gusto charlar contigo, nos hubiera encantao verte de amarillo ayer pero ya habrá mas oportunidades porque con tantas carreras da tiempo a subir, bajar y volver a subir asique animo y a seguir dandolo todo en la próxima y ya si no nos vemos en la Catlike pues nos vemos en Ruidera y con el bañador y la cerveza fresquita y to relajaitos que ya esta bien de machacarse jajajaja. saludos. PD: Y enhorabuena a todo el equipo Mancha Power / Gembike Racing que ayer se salió en Villarrobledo y en especial a Manolo ( Pincheta) que hizo un puestazo en la general en una carrera que se hizo durisima para todos.
TORAL. Una pena el no poder llegar a tiempo a conocerte y eso que era en mi pueblo, pero como estuve todo el recorrido acompañando a la señora, pues llegue cuando ya te habías ido. Espero que en la próxima coincidamos. Solo corroborar los dicho por Jose Gomez, ayer en Villarrobledo los Mancha Power - Gembike Racing, arrasaron, dicen que uno es profeta en su tierra, y esto tuvo que pasar. Aprovechar para dar las gracias en mi nombre y en el de mis compañeros (El Mudo y Manolo) a todos por arroparnos, como dice el eslogan del blog de Gomez, somos algo más que un equipo. Y eso es precisamente lo que sentimos ayer con todos vosotros, más que un equipo, un grupo de amigos que nos une una misma afición y la ilusión de compartirla. Gomez, estamos tardando en organizar esa comida-fiesta de los Mancha Power pá gastarnos todo lo que hemos conseguido hasta ahora, no vaya ser que se ponga malo.
ehhhhh martinez te saludo por aqui ya que en la carrera no te vi andas menos que el anstrong, jejejeje lo de la mujer una escusa que savias como veniamos las fieras, jeje este año por suerte no nos emos perdido, nos vemos en la jara, un saludo
Jajaja, llevas razón, ando que un caracol pá tras. Nos vemos en la Jara, y por cierto, ¿me puede ud. mandar un privado con el movil del Raul Plaza?, ejque tengo que pedirle un favorcito.
Unas fotitos que hice con mi camara: Martinez y mi señora la Chaparra. 1ª Veterana Master 40 (la pequeña, nuestra hija) 3ª General Femenina Master 40, 1º Gomez, 2º Cubati, 3º Lillo 2º General, Pedro Leon 1º Equipo mas numero y 2º por equipos (recogen Martinez, Manolo y El Mudo) La familia Mancha Power - Gembike Racing Saludos compañeros.
Enhorabuena a los mancha power, de parte de Adentec, en Villarrobledo dabais miedo, ibais como balas, a ver si es que os patrocina la empresa que le da los motores a Cancellara, je, je. un saludo martinez, mudo y cia
Gracias Oscar, sera que uno es profera en su tierra, jeje. PD. Yo ya me he pedio un motor de esos por internet. .. :comor2
Muy buenas sres. mancha power. Enhorabuena a todos y sobre todo a los que subieron al cajon. Menudo carreron os marcasteis el sabado ****. Se nota que estabais en vuestro terreno jodios. Me alegré un montón de veros por allí y saludaros a todos. El único que se me escapó fue el gomez. Un saludo
Jajajaja entonces es porque andabas lejos del grifo de la cerveza, porque yo solo me retiré de el pa subir al cajón jajajaja........de todas formas seguro que nos veremos en otras. saludos.
Señores, ya he puesto en el blog lo que se me a ido viniendo a la cabeza del otro dia, hecharle un vistazo si os apetece pero tener en cuenta que yo soy mu malo escribiendo, aunque peor hablando jajajjaja. saludos a tossssss
Juer Gomez, se esta ud. especializando en esto de las crónicas en el blog (el Toral esta haciendo escuela). Aparte de como escribas, lo más importante es lo que vas trasmitiendo conforme uno lo va leyendo. .. :clap
Bueno señores, el proximo dia 10 de Julio nos iremos a Riopar una buena representación de Mancha Power & Gembike Racing para participar en la segunda marcha cicloturista de carretera CATLIKE solo deciros que merece muy mucho la pena aunque es algo durilla jejeje..........pero como iremos todos juntos en grupeta al igual que el año pasado (o casi todos , eh Kike) pues la fiesta esta asegurada, para lo mas indecisos deciros que el año pasado habia latas fresquitas de Mahon en los avituallamientos jejejeje, la información la teneis en www.marchacicloturistacatlike.com Y tambien de paso por si alguno esta interesado deciros que el campeonato de España de maratón este año es en Paterna del Campo (Huelva) el dia 25 de septiembre y serán mas o menos 90 kilómetros de puro sufrimiento (no como en Villarrobledo, no jajajaja) asique si alguno tiene pensado ir que se de prisa que las inscripciones estan casi agotadas, aqui la información www.clubcanonazo.com Luismi y yo nos iremos seguramente el viernes por la tarde para dormir alli, ya que es el sabado. saludos.........a tosssssssss
Una pena no poder ir a la Catlike, pero otro año sera jeje. Y con respecto a el Campeonato de España animaros hombre, y asi sufrimos todos juntitos jeje.
Kike, no estaria mal que hicieramos grupeta todos nosotros, Adentec, Hellineros, Mancha Power, Los Bronces jejeje y todo el que quisiera claro......eso si, con algún que otro pique en los puertos pa lo de la carbonilla jajaja. saludos y nos vemos.