non te preocupesssss martinez k esta tarde nos vamos a suavizar el xiripa y yo pa k mañana uste lo encuentre suave en la rambla san pedro.......(hechate botas catuscas...jjjjj)
Puej se podría ud. venir mañana acompañarnos, sería todo un honor, y despues, como no, una buena re-hidratacion ... :chinchin
seria un placer pero los viernes por la tarde trabajo y despues tengo fijo ya durante varios años salir con la parienta de cañas y caracolillos....
Que buenas constumbres teneis en los pueblos pequeños, no dejeis nunca de perderlas. Ea pues, me llevaré las catuscas y un chubasquero, y .... una caña de pejcar, jeje.
no se olvide de una guena pomada antihemorroidal kestan los pedruscos puntiagudos puntiagudos..........
Bueno Mancha Powers, espero que os haya ido bien por Carcelén y no os haya llovido, nosotros al final no hemos ido a Pastrana viendo la que cayó ayer por alli y por la noche aún seguia lloviendo, asique hayamos acertado o no creo que ha sido la mejor elección y ahora a concentrarse en Riopar, si alguno decide ir y se quiere quedar a comer con nosotros que me lo diga pa reservar mesa donde Alfonso (los bronces) al igual que hicimos el año pasado, circuito chulisimo y muy divertido en el campamento de San Juan (dirección al rio mundo) saludos.
Hey Mancha Power's yo tengo noticias fresquitas. Hoy nos hemos presentado tres Mancha Power de Villarrbledo (El Mudo, El Juli y servidora) a la cicloturista de carretera de Albacete. Motivo el porque elegir esta y no Carcelen esta claro, necesitaba fondo ya que en Cuenca, al ser tan cortas (de 35 km) últimamente los llanos se me atragantaban, por eso y aprovechando que El Juli quería correrla, nos hemos unido los tres y ala, a las 6:30 pá Albacete. Día perfecto, buena temperatura, inicialmente no amenazaba lluvia, y a las 8:30 salida neutralizada. La prueba era de 145 km. por las Peñas de San Pedro y Pozohondo. 15 km. neutralizados y en El Salobral salida oficial, el pelotón se ha mantenido unido en la primera subida a las peñas (me he visto 180 ppm), recuperaciones y toboganes en dirección Ayna, giramos a la derecha por la Ctra. de Bogarra a la Dehesa de Ayna, aquí empezada la segunda y definitiva subida, no muy fuerte 4/6%, pero era el sitio de los cortes, y así ha sido. El Mudo me dice que El Juli se ha metido en la escapada buena, 4 valientes, después El Mudo me ha sacado unos 100 mts. en la subida y se ha subido al autobús nº 3, yo detrás en el nº 4. A partir de aqui me he dado cuenta que me he quedo en un autobús no acorde a mi condición física, ya que solo dábamos relevos 2/3 tíos, y yo respecto a los demás 2/3 km/h. más fuertes los relevos. Pero por otro lado me ha venido bien y me ha servido para no quemarme, hacer una cicloturista tipo "entrenamiento" que esa era precisamente el objetivo inicial. Los kilómetros iban cayendo como moscas, muy rápidos y con esas el grupo de El Mudo a la vista, **** le íbamos recortando tiempo, pero ya no daba tiempo. Por cierto mi autobús era de 18 plazas, por tanto, a 5 kmts. de meta era hora de recuperar resuello y preparar el sprint, que aqui iva mucha gente especulando. Por la calles de Albacete, dos han puesto ritmo alto pero llevadero, y al llegar a parque donde esta la meta, había que darle la vuelta, aquí uno ha lanzado un ataque, pero era muy pronto, a caído por si solo, luego otro, lo intenta pero poniendo un ritmo muy fuerte, aguanto perfectamente a rueda, y al encarar la línea de meta, 200 mts. meto todo lo que llevo y lo doy todo, perfecto, he entrado el primero ganando el sprint (es casí pá lo unico que valgo, jeje). Bueno pues, os recuerdo que El Juli iva en la escapada buena y asi a sido, 2º de la General. Bravo, bravisimo por el chaval, se lo merece. :bravo El Mudo, 34 y yo a 25 segundos (casi), el 40, con una media de 36 km/h. Clasificaciones: http://www.chiplevante.net/PDF/CLASIFICACION10MCALBACETE_2010.pdf Ganando cada uno de nosotros nuestros respectivos sprint:
Menuda maquina el Juli, que años tiene el chaval????......menudas patas mas largas tiene no?? jejeje, me alegro por el, a ver si coincidimos en la cicloturista de Villarrobledo....que por cierto, cuando es?? Vosotros tampoco lo habeis hecho mal, **** 145 boniatos por la sierra no es moco de pavo jejeje. saludos.
La ultima semana de Julio, aqui los Mancha Power tienen posibilidad (si dios quiere) de volver a arrasar, jeje.
Icualitiemente, puntiagudos y duros, ****, que leche me metí, menus mal que el cajco es bueno, jajajaja. Ejque a uds. sus han salio los dientes en las ramblas estas, leche, vaís como motos (nunca mejor dicho, que el xiripa es mejor aún con la KTM) Eso si, me traje los deberes bien hechos y toas la notas bien escritas.
**** con los vecinos Carrizoseños, menudas maquinas del mtb, El LEÓN 1º en Elite, el LILLO 3º en Master-40 y FARIÑAS 2º en Sub-23 enhorabuena pa ellos y a todo el equipo que han hecho muy buenos tiempos en general y con suerte le hemos dao otro buen bocao a los Adentec como el otro dia en Villarrobledo y les damos caza jejejeje. Toral no viene en la clasificación, a ver que nos cuenta, solo espero que no haya sido por caida ****.
Muy buenas Gomez, aunque estaba inscrito (lo hice a la vez que para Villarrobledo) decidí a principios de semana no ir a Carcelén y descansar un poquillo, llevo mucha "traca" este año y me apetecía tomarme el fín de semana más tranquilo, y así lo he hecho. Si no pasa nada espero volver para Fuentealbilla, muchas gracias de todas formas por acordarte, ya he visto que por distinto motivo vosotros tampoco habéis hecho "nada" este fin de semana. Por otro lado, como te comenté el Villarrobledo, se me pasa por la cabeza la carrera de Rally en Riopar, no es que me lo haya planteado firmemente, pero...cuéntame algo de lo que habrá por allí, tipo de recorrido, kilómetros, etc. En principio me apetece tomarme una semana parecida a la pasada, tranquilo y rodando suave con la flaca que es lo más probable que haga, pero bueno, tampoco descarto completamente la otra opción que es ir para hallá. Saludos a todos.
Por cierto, en la de Villarrobledo quedamos 1º por equipos, los puntos de Mª Carmen la "Chaparra" fueron fundamentales. Ya que yo no aporto nada, que lo haga la señora, jeje.
Hombre, pues si nos plantearamos en serio lo del asalto al 2º puesto, a lo mejor todavía estábamos a tiempo, ya que con el "bocado" que les dimos en Villarrobledo les hemos recortado mucho la diferencia. "Asiejque" y saben "Vds. vosotros" quiénes se tienen que poner las pilas. :bond:vampire Que luego vienen las lamentaciones :wall:wall Otros, como siempre, a nuestras "marchas" :sofa
Antonio, haces bien en descansar que son muchas pruebas y estar ahi arriba desgasta mucho y el año se hace largo, sobre Riopar te cuento, es un circuito de unos 7.5 kms que en su mayor parte son sendas rapidas y limpias, se encuentra en el campamento San Juan (subiendo hacia el rio mundo y a la derecha veras indicaciones), es la ultima prueba del open de CLM y ademas Campeonato Regional, viene mucha gente de Madrid, Toledo, Guadalajara, Jaén ect montan carpas los equipos, en fin muy buen ambiente y un circuito chulísimo al que los Master- 30 dareis 4 vueltas y yo por ejemplo 3 que soy mas viejo jajjaaja, la carrera empieza a alas 11 y se sale por categorias cada minuto y luego hay un aperitivo y pa casa o como nosotros haremos que nos iremos a comer a los Bronces, asique yo personalmente te lo recomiendo que pruebes y a ver que tal, a mi me enganchó el año pasado y este lo estoy haciendo entero. saludos.
Aqui teneis a otro Mancha Power triunfando en tierras Alcarreñas............mister "escuerzo volador" terminó 3º en Master-40 como castellano manchego en el campeonato regional de maratón en Pastrana "Enhorabuena Cubati". Teneis toda la información de esta carrera en www.marathonalcarriabaja.com