Hombre Alfonso, me alegro de que postees por aqui y que sea a menudo que aqui solo encontraras amigos, a Balazote no fui porque le tuve que cambiar la guardia a un compañero de trabajo ya sabes, el año pasado por mi y ahora pues eso, a Tobarra y Caudete tampoco voy aunque intentare hacer las 13 obligatorias para puntuar pero mi objetivo este año es otro y tiene que ver mucho con Riopar jejeje. saludos.
Alfooooooso, que pál domingo queremos ir pá ya con la family El Mudo y servidora, pero estamos tramando lo siguiente, todo dependerá del tiempo. - El Mudo, Manolejo y yo salimos a las 8:00 de Villarrobledo con las flacas y nos vamos pá Riopar. - Mª Carmen y Joaquina salen a las 9:30 con los guachos pá Riopar, ya que nos dijiste que la carrera empezaba a las 11:30, ¿no? - Llegaremos más ó menos a las 13:00 justo cuando todo el tinglao de la carrera haya terminado. - Nos duchamos y nos vamos al restaurante ese que conoces a comer, usea se, que nos vaya ud. reservando pá 9 comensales, ¿uk? Ahora, dicho esto, el tiempo esta muy pero que muy chungo, haber conforme se acerque, concretamos:
confirmado la carrera es a las 11.30 de la mañana, del tiempo mejor lo dejamos yo ya me aburro de tanta agua que hay por estos lares,de todas formas echaros las cadenas por si no se puede subir el puerto de las crucetas, del tema de la comida sin pegas 9 pa´comer el domingo en ese sitio que tú yo sabemos
señores del mancha power - gem bike a lorito con las inscripciones en villamalea k lo mas seguro k se corte antes d e lo previsto k no keremos k se nos valla el tema de las manos y la peña se kede bien contenta.....os esperamos al ekipo al completo ehhhh k no falte ninguno, y martinez eso de irte al acabar na de na ni te se pase por la cabeza irte sin hecharnos unos xupitines........
alfonso y gomezzzzzzzzzzzzz no vais a poder con to la cereveza k os ponga.....venga voy a meter en el congelador una de giervas k veo yo k se va liar la cosa
¡Eso, eso! Yo también me apunto. :saltarin:saltarinEse día que conduzca Gómez, que él no tiene derecho, que ya no quiere saber casi nada del circuito :chinchin:vino
Yeeeeeeee abuelo, como que no quiero saber na del circuito, por lo menos las 13 que corresponden jajaja.......lo que pasa esque hay mas mundo aparte del circuito de Albacete y ya sabes que este año quiero hacer el open de nuestra comunidad y pa eso hay que hacer clausura y aparecer solo en contandas ocasiones jijijijji. PD: que no conteis conmigo pa conducir pa la de Villamalea ni loco que tengor que chispar a tos los cejudos y a los de los Bronces jejejje.....aunque estos ultimos son duros de roer copón, eh!! Alfonso.
has dixo xispar a los cejudos.......:alloreto:cuñao:loco:lool:qmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto a otra cosa no pero a eso no nos ga:loco:cervezana nadie vega no problema fletamos un autopulman pa los mancha power-gembike:meparto:meparto:meparto
Yo me he vuelco como El Mudo, solo bebo sin alcohol, que hay que cuidarse. Bueno con la salvedad del vino.
golfarras os aseguro que despues de la superruta, la paella, cerveza, y chupitos no os llegan a la suela del zapato iremos preparando unos cubatillas para esa cuadrilla bastante grande de amigos
Lo dicho Alfonso, mañana nos vemos anca Riopar, espero no mojarnos, porque frio lo que es frio, creo que tampoco llevemos. El tridente Mancha Power Troyano a las 8:00 am. esta dandole a los pedales, tooooma fondo de desgaste pá mis 5J's. :cuñao
Jajajaja seguro que os mojais, aqui en Infantes no para, vaya ****** tanto llover **** argggggggggggg
Yo he ido a dar una vuelta de aqui a los puertos, pero me he tenido que dar la vuelta, ahora cuando escampe me acercare por Villamanrique, Cueva Negra,... P.D.:Chetin, a Villamalea yo por lo menos no falto, pero no ire detras tuya que me tiras piedras en las sendas y me caigo...:meparto:meparto Un saludo.