** MANCHA POWER TEAM **

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by martinez, Mar 2, 2010.

1. TORAL.

TORAL. Novato

Muy buenas...sabía que habría éxitos esta mañana en Riopar, enhorabuena al chaval en primer lugar, LuisMi, que aunque no lo conozco personalmente, ello no me impide alegrarme de sus éxitos, me uno a los comentarios de mis compañeros, te animo a seguir en esa línea, el tiempo y el trabajo bien hecho te pueden hacer llegar mucho más lejos de lo que puedas imaginar, especialmente teniendo por delante todos lo años en los que se debe realizar toda tu progresión deportiva.
    Y tú Gomez...pues que te voy a decir, que pienso que tienes mucha clase, ese bajoncillo del que hablas forma parte de los lances de la competición y de llevar el cuerpo al límite, y te lo dice uno al que de vez en cuando le toca arrastrarse por los caminos, jejeje. Enhorabuena para tí también, 2º de la general del circuito...vaya tela, no está al alcance de todos lo que se lo proponen, a tí también te animo a seguir así, pues aún siendo Master-40, aún hay margen de mejora, aunque imagino que ya te sentirás plenamente satisfecho estando como estás, muchos ya quisieran.
    Saludos, y nos vemos pronto.

2. Manager MPT

Manager MPT Novato

hai estan los chavales con sus trofeos

Attached Files:

3. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

te espero, te espero con ansiaas jejejejej, pero si salgo serio y to en la afotoooooooo, máquinas que sois unos máquinas

4. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Gracias "abuelete" no esperaba menos de ti jajajja y no te preocupes que no sacaremos pecho, peeeeeeero te sacaremos los ojos cuando te pillemos que hay ganas jajajjajaaja, eso si, con cariño jeje.

Lo que espero esque os animeis a correr el año que viene, ya no digo el open que son carreras muy duras y explosivas pero al menos la de Riopar que es un circuito muy chulo y el ambiente es cojonudo, merece la pena de verdad.

5. jose gomez

Gracias por vuestros comentarios (Martinez, Toral) la verdad esque le termina uno cogiendo el gustillo a estas carreras, salir por categorias, el ambiente en las carpas de los equipos, el corazón en la boca 1h30 jajajaja, en fin, la experiencia ha sido positiva y el año que viene ya veremos, ahora ya toca entrenar para la maratón de septiembre en Huelva y las pruebas que quedan de Albacete, si algún Mancha Power mas se anima para Huelva aqui tiene información www.clubcanonazo.com y darse prisa que quedan pocas plazas ya.

saludos.

PD: Martinez, cuenta algo mas de lo del 3 de Julio.......y yo de guardia, no me jodassssssssss.

6. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Ejque aún no lo tengo confirmado, pero os puedo ir adelantando algo:
    Tengo un grandisimo amigo que vivio y trabajo en Villarrobledo, despues se asento en Elche de Alicante, "Riqui" para lo amigos.
    Tiene la casa de los padres en Ossa de Montiel y en vez de encuando biene a relajarse, el pasado sabado estube dando una par de vueltas por las Lagunas con las flacas en su compañia. Esta actualmente corriendo el circuito de Alicante, y en el equipo donde corre, el San Crispin, tiene un amigo que a su vez esta corriendo el Open de España, en el cual va actualmente 5º de la general, vamos, un fuera serie de la "elite nacinal". Para el fin de semana del 3/4 quieren venir a pasarlo de puente y me ha pedido que les prepare una ruta chula por Riopar, por tanto, se me ha ocurrido aprovechar y hacer una KDD entre los Adentec y los Mancha Power y hacer unas de las rutas miticas por los Calares.

Estoy esperando que me conteste Oscar (verdugo2) y haber como se va cociendo la cosa.
    Esto es extensible tambien para Alfonso & cia, puedes comentarse al "Piru" que seguro se apuntará.

Last edited: Jun 21, 2010
  7. jose gomez

Estoy atento jejeje, por cierto, cuentanos que tal por Cuenca aunque viendo las clasificaciones no estuvo nada mal eh!! y para llevar la doble creo que solventaste bien la situación y te sigues manteniendo 4º no!!!.........cuentanos, ah! y luego me mandas la crónica que esta semana tengo algo mas de tiempo (creo) y la voy poniendo.

8. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

interesante, el piru creo solo podria ir el domingo yo tengo tanto el 3 como el 4 un bautizo y por lo tanto no podre una lastima y mañana me voy una semana de vacaciones ya me pondre al dia cuando vuelva

9. POTRO99

POTRO99 Novato

JAJAJA muy buenas Sr. Martínez,

en primer lugar gracias por lo de "grandísimo amigo" jeje lo mismo digo....Estoy todavía dándole vueltas a ver como puedo solucionar el tema de dormir en la Ossa y todo eso. Ésta semana dejo el tema cerrado y ya te iré avisando, de todas formas desde Elche hasta Riopar son 2 horas así que a las malas salimos el mismo sábado por la mañana.

Mi colega Roberto todavía no me ha contestado pero da igual, vayamos los que vayamos nos lo pasaremos bien que de eso se trata mucho MTB y por supuesto mucha CERVE... jajaja

Bueno chaval, en el peor de los casos esque vaya solo pero yo no fallo seguro seguro ok??

10. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Pues eso Rircardo, que si sale la cosa, sale, y si no pues nos vamos los que queramos y nos metemos una buena rutita por los Calares con su conrrespondiente re-hidratación anca los bronces ¿a que si Alfonso?.

Por cierto, 21 Mancha Power pá FuenteAlvilla, pero que pasa, ejque somo tós del Barça u que., jajajaja.

11. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Otro podium más de nuestro incombustible Pedro León, Lillo quedo 4º, medalla de chocolate.
    Vva_jara.jpg

12. jose gomez

13. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Bueno Riqui, por saturación de las agendas y calendarios, la KDD entre los Mancha Power y los Adentec se tendra que posponer.
    Por tanto, nosotros a lo previsto, si alguien de los Mancha Power se anima ya saben, para el finde del 3/4 de Julio, rutita chula por los calares de rio Mundo. Conforme se acerque el día de autos, iremos concretando.

14. POTRO99

POTRO99 Novato

OK CHAVAL.... yo te daré un toke la semana que viene y ya te digo quien vamos y sino ´VOS Y YO´ en plan GLADIATOR a sacarnos los ojos y meternos el codo jajaja

15. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Bueno pues, ya esta cerrado y confirmado.
    El sabado a las 9:30 en el Restaurante Los Bronces de Riopar.
    Por parte de Elche de Alicante, Ricardo (POTRO99) y dos colegas más.
    Por parte de Villarrobledo, Martinez (el borrico por delante) y supongo que Manolo y el Mudo.

Se hara una de las rutas clásicas de la subida a los Calares de Rio Mundo.
    Por tanto, a partir de aqui, quien quiera que se manifieste, serán bienvenidos.

16. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Bueno Señores cambiando de tema jeje, pues porfin me han hecho la llamada ke tanto estaba esperando:love:love jeje, asike el 16 de Julio a las 7 de la mañana de viaje pa Barcelona jejeje:whistle:whistle para disputar el gran Open, asike intentaremos darlo todo para el 17 y 18.

17. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Muy bien tio, ya veras como te lo pasaras en grande, pase lo que pase, disfruuuuuta.

18. jose gomez

Te teniamos que haber dejado en casa como tu querias eh!!........bueno, pues el ciclismo Infanteño esta de enhorabuena, ahora a darlo todo en Barcelona e independientemente del puesto que hagas, como bien dice Martinez, a disfrutarrrrrrr y hacer buenos amigos,que son mas importantes que cualquier trofeo, de paso cuentanos algo mas que te hayan dicho, vamos suelta prenda coñeeeeeeeee.

PD: pero antes tienes una cita en los Madriles.

19. MTB MIRA

MTB MIRA Miembro

Ya estamo otra vez aqui, el dia 1 de agosto teneis una cita con una marcha espectacular, la IV MARCHA MTB MIRA (BTT PATA NEGRA)

OS ESPERAMOS

20. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Hombre, otro club con un Gorrino como logotipo, al menos el vuestro es "Pata Negra", jajaja.
    Pues si, alli estare, como no, haber como estaran las calores por esas fechas, lo que es frio, poco seguro.

Share This Page