Más bien de "descumple", pero que vamos, sí, sí.... estoy ansioso esperando los regalos:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Tranquilo Paco, como regalo el Domingo te vamos a llevar a hacer una ruta en bici de las que te gustan...:fumao. Rafa, felicidades a ti tambien, a que hora tenemos que estar para la invitacion...? :mrgreen::meparto
bueno como estan los motores para el domingo??? estan a punto u q.......parece que este año va a estar menos masificada que el año pasado:bravo:bravo:bravo:canta:canta
Heyyy, Vicente los motores estan a topen y deseando que llegue el domingo. Como se nota que nos gusta el mountainbike de verdad, 20 Mancha Power - Gembike Racing pa Riopar. Como vamos a difrutarrr, yeeeeaaaa ..:boxing Ya, ya, tú no madruges y no te pongas pronto debajo del arco y ya veras como tendras seguro taponacos hasta llegar arriba al Arenal. .. :fumao
Antonio, cuentanos con mas detalle por aqui (que no nos lee nadie) como es la ruta de Riopar, la salida, tipo de bajadas con escalones o barrancos ect. ect pa saber mas o menos a lo que nos vamos a enfrentar jajajaja.............vamos, que si es mas dura o no que el año pasado jejeje.
Jeje, nadie, nadie, ya te digo yo. Bueno pues, a sus ordenes jefe: - Hay que estar como siempre lo antes posible para salir bien posicionado, tapones van haber esta que se suba al arenal. - Se sale hacia los bronces y se gira a la izquierda, se da una vuelta de 1 km. y se vuelve al pueblo, pasamos por la calle principal y se gira a la izquierda en dirección el arenal. - Se sube por donde siempre el Arenal, se cruza la carretera, tomamos a la derecha y bajada muy rápida. - Se inicia por pista ancha la segunda subida, no muy dura 5-7% y se llega a la entrada de donde están los toros cuando se baja el calar. - Se cruza esta zona muy rápida y subimos una pequeña pendiente para iniciar la segunda gran bajada, al principio cuidadin y luego muy rápida. - Llegamos de nuevo a la carretera del Arenal y giramos a la derecha, sendas de las raices y llegamos a lo que fue parte del circuito de CLM. - Dos pequeñas subidas del circuito CLM y bajada hasta la ctra. de Riopar y aqui empieza lo bueno. - Subida al Cruzetillas, primera fase por senda muy arenosa, luego se accede a una pista en bajada por Riopar Viejo y enlazamos la segunda fase de la subida, por pista ancha que termina en el rampón (de la cajas de cervezas), luego senda hasta llegar a la casa en ruinas al lado de la carretera y tercera fase de la subida, senda hasta subier al puerto (esta no la hicimos) - Una vez arriba, se gira a la derecha se sube, se llanea y se baja en dirección de la ultima bajada, larga, no muy complicada, excepto dos puntos, uno por el terraplén que hay y da yuyu, y otro el un escalón grande que hay, si trazas bien, no hay problemas, pero .... al final te duelen la muñecas de tanto bajar. - Luego en la parte final, bajadas por sendas entre campos de cultivos, pistas y carreterines. La clave, pues que lo duro esta en la segunda fase, si calculas mal en la primera, puedes pasarlo mal en la segunda. Por lo demas, a disfrutar.
Wou wou, buen resumen has hecho martinez!! Yo antes de ayer por la tarde hice el último "sector" es decir subir las crucetillas (por la senda que se sube, no por la carretera) y luego en el alto de las Crucetillas a la derecha la pista que llega hasta el cortijo del manojar. Desde allí se baja por el descenso que dices que cuando terminas te duelen las manos....que te voy a decri, a mi ese descenso me encanta!! Bueno, pues para la marcha del domingo aqui no os podre ver porque me voy a hacer el camino de Santiago justamente mañana y es una pena que no pueda quedarme para hacer la marcha de mi pueblo....pero bueno, se que aquello me va a gustar mucho!! Y se que la de aqui la puedo hacer perfectamente el año que viene! En la bajada que dices, Martinez, hay un par de sitios en los que hay zarzales (si no los quitan mañana) en los que antes de ayer bajando iba rapidito y me hice una herida en la pierna, asique un poquito de cuidado!! Saludos! y suerte en la marcha!!
Ummmmmmm muy buena descripción si señor, ahora a leerla 100 veces y memorizarla (yo esque necesito mucho) jajjaja.......por lo que comentas la clave principal como siempre es salir delante para no pillar demasiado tapón, habrá que pensar algo jejeje.
Y te la vas a perder mariquita????......con las bolas que tendras ya en los brazos tu en estas bajadas ni te enteras eh!! jajajaja PD: el año que viene te voy a crujir viiiiiivo jajajajajaja.
Que lo pases bien en el camino, nuestro "abuelo" te puede dar algún consejo sobre el camino y contar alguna anecdota.......¡ Eh, abuelo!
se comenta, se rumorea de que este domingo alguien se va a traer un cuchillo jamonero y otro la oya para hacer un buen caldo
No es mal sitio, pero aqui vamos a salir muuuu guapos toabia, si te pones en la bajada ultima del Cruzetillas, te aseguro que los caretos no tendran desperdicio, jajaja.