Pues de Infantes, vamos tres, pero a estas horas todavía no aparece inscrito Manolo Pincheta. ¡¡Y ya son tres las veces que he enviado el justificante de la inscripción!! :angry:cursing Pues nada Mancha Globeritos, Vds. mismos. Pero como me ponga serio "sus" vais a enterar. Que aquí si madruga el abuelo, madruga "to" dios. :sableluz:sableluz:sableluz:tonifane:tonifane
Esto va para las antenas parabólicas (para quien se de por aludido) .... :culo ... "paso de todos ellos", que ya tengo el pelo blanco. :bye
bonito culo, si dieras pedales con él, serias campeón del mundo y no un maleducado. Perdonad por joderos el hilo al resto, no es mi intención, pero que diriais si en un post se hablara de vosotros como globeros?
Que me olvides, tú y el otro, por favor, que llevabas dos años sin dirigirte a mi, y podrías haber seguido asi el resto. Precisamente de tí no seras el más indicado en darme lecciones de "educación", por dios. Me reafirmo de los expresado, una y mil veces, quien sabe de que va el tema, lo entendera perfectamente y al resto, es imposible de que lo entienda, y menos por aqui en el foro. Lo dicho, las explicaciones se dan cara a cara.
Insisto que el foro no es para sacar los trapos sucios de nadie, pero creo que aqui nadie es tonto y mucho menos ignorante. Donde las dan deben de saber recibir.
Chetin somos buena gente con los colegas que solo queremos hacer deporte y por supuesto tomar birras. Saludos y nos vemos. Si quedamos vivos de esta. Jajjajajajajajajajajaaja
Ufff, acabo de llegar de llevar unas cuantas botellitas de buen vino de mi jefe pá los del Pinar. :vino Chetin, ¿vas a venir a la 1/2 maratón de Villarrobledo u que? Haber si alguna vez cuincidimos en mi pueblo y te devuelvo parte de las muchas cervezas que le debo a vos. .. :chinchin
a ver glober, que yo tengo mi trabajo y la bici es una aficion, no tengo que picarme con nadie y menos a este nivel... no soy pluriempleado de ciclista P.D.: "Que hoy no me toca..." :qmeparto:qmeparto
Wueno y ke te animas este domingo a hacer una rutilla de 120kmetrillos o te vas a Caudete. Salu2 glober.:cuñao
No voy a Caudete, quedamos en Montiel y vamos por Cueva Negra, subimos Bellotar-Arenal-Crucetas y para casa, te atreves? o no te toca? :unmonton
Pues tu no eres precisamente de lo mas madrugadores, que siempre tenemos que esperarte, siesque los viejos os dormis hasta en una pelea de gitanos jajajaja.......y a ver si os cunde darle a los pedales en Caudete y os ganais el pan jijijijijij saludos globerum.
¡Globero! te vienes a Marmolejo o que, o vas a ver si atascas con el cacharro ese que te has montao jejeje.