La virgen que resacón tengo, no pueo ni toser ahahahaahaha..............ay madre que malo estoy, llevarme a un bar. Bueno pues pa este nuevo año voy a ver si cumplo las promesas que me he propuesto, la primera es quitarme definitivamente de fumar en cuanto acabe el medio paquete de marlboro que me quedo anoche, la segunda es no beber mas cubatas, a partir de ahora solo vino, cerveza poquita y cada noche antes de las carreras solo un pelotazo de wysky con una piedra jejeje y la ultima y en la que mas empeño voy a poner es en llevaros con la lengua fuera todo el tiempo que me sea posible jijijijijijiji. saludetes.
Martinez, danos mas info del duatlón de Arenales que me gustaria hacerlo este año si cuadran fechas, y cambiando de tema quien vais al final a Corral de Almaguer. Contaros tambien que os han hechao los reyes y como llevais los entrenos que esta esto mu apagao, yo os pongo una foto de mis reyes que san portao mu bien, se ve que me portao bien este año jejeje.
Abuelo ahora que sales a correr a ver si quedamos un dia pa entrenar un rato por donde suelo correr, ya veras que divertido va a ser jijijijiji
He tenio que subir las fotos al picassa porque era la unica manera de subir fotos al blog, las sidi no las he estrenado me da yuyu con la de barro que hay todavia jejeje.......las de correr esque se me hizo de noche y no veia los charcos y asi terminaron jajaja. Y tu como has pasao las fiestas, y los reyes que tal san portao jejeje cuenta.
Esta claro, lo tuyo no es la infosmática, jiji. No digas mentiras, lo que te gusta es hacer fueza corriendo con el barro (como no te vas a esquiar)
¡¿Eso qué es?!:alloreto Naaa, que desde que "tas enterao" que estoy saliendo a correr, "tas" ido por la pata abajo y así han quedado las zapatillas.:flipa:culo:meparto
Sres. Mancha Power, en el blog he puesto la crónica del evento que hemos vivido hoy. http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com/
Las fiestas...menos mal que han terminado ya, hoy he hecho 23km con la bici de montaña y un poco mas y tienen que ir a buscarme jejejej los reyes no se han portado mal, me han traido piezas para los coches ---------- Mensaje añadido a las 21:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ---------- Por cierto, enhorabuena a los jr.
A falta de los calendarios oficiales de los circuitos de Btt de Albacete y Cuenca, el blog está totalmente actualizado con todos los eventos ciclistas (carretera y montaña) que hasta el momento han sido publicados en Castilla La Mancha. Conforme se publiquen iré actualizando el Mancha Calendario: http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com/
eso si que son unos buenos reyes......tan bueno has sido para mercerlas.............jejejej ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- tan bueno has sido este año 2010 para que los reyes se porten tambien contigo.....
Bueno, pues yo seré el juez inflexible que diga quién cumple con su palabra y se merece los premios:sableluz:bondistolas
y a mi me han traido unas luck, se ve he sido un poco malillo...jejeje coyote mad es el peor de todos.....jejejejeje....los reyes se lo pensaran dos veces....
como ya sabeis nuestro compy moraleda quiere organizar un circuito btt en la provincia me gusta la idea intentare ir a membrilla a la reunion