** MANCHA POWER TEAM **

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por martinez, 2 Mar 2010.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Anto75, si lees esto dile a Raul si te es posible que si tiene pensado venir con 5 o 6 chicos que los apunte en el formulario del blog para a ser posible tener una idea de cuantos chavales vendrán al final unos 5 0 6 dias antes, nos seria de gran ayuda para el tema de la merienda de los crios y los dorsales y demas.

saludos.

---------- Mensaje añadido a las 16:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:22 ----------

Al final que pasa con la carrera del open Alfonso??.......yo si la celebrais sabes que alli estare y creo que va a ser a la unica que vaya.

saludos.

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos en ello, creo que la celebraremos aunque me cueste los dineros, nos vemos máquina y gran iniciativa la vuestra el volcaros con los mas pequeños entre comillas ya que alguno anda mas que nuestro manolin jejejeje

3. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Comentaselo a Tito para que venga a correr, aunque imagino que lo habrá visto, y tu que sepas que estas invitado a que pases el dia con nosotros, chuletas, cervezas y algún cubatilla no te van a faltar jejeje.

nos vemos.

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Eii! Pues lo acabo de ver por casualidad jeje....dime cuando es y eso y donde que no se nada! A ver si puedo ir porq la primera del Open de Murcia (2 de Abril) no puedo ir asique....bueno dime eso porfa

5. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

Solo tienes que hechar un vistazo a nuestro blog e irte apuntando, te esperamos.

saludos.

6. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Ok...mañana se lo comento al jefe y a ver que me dice! jeje Graciias!

7. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esta semana como van los entrenos, con el aire a favor.....jejejej

8. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estudiado el funcionamiento de la marcha cicloturista de la solana sobre el tramo libre, reunido el consejo de la organizacion de la marcha btt de carrizosa 2011 ha decidido que casi con toda seguridad la marcha sera libre, se estan preparando carteles para enviar a los distintos clubs....

9. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Grandisima noticia y seguro que será un buen espectaculo jejeje.

10. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, bien,... esto ya va cogiendo ritmillo:aplauso3

11. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os gusta la idea de hacerla libre de salida??
    al terminar el tramo libre la gente esta muy caliente, lo que desea es llegar lo antes posible a la ducha,

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Vicente, pues claro que sí hombre, como no nos va a gustar, y ese es precisamente el grandisimo problema que han planteado en el Circuito de Ciudad Real. Lo vivido en La Solana, tiene poca venta, por no decir, ninguna. Aún más viendo como la cosa evoluciona por Cuenca y Albacete.

13. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi las controladas no me gustan nada, voy a la de Carrizosa porque la organizais vosotros, asi mucho mejor, que cada uno vaya a su ritmo desde el principio :biker

14. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro libre mejor, aunke ay algunos ke nos intentan sacar los ojos como sea jejejej, pero se hara lo ke sepueda jejejej :biker

15. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Norabuena chaval, a ver como se te da en el Picazo que ppor alli tampoco andan cojos jejeje

16. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno al final se a decido infantes en incluirse en el circuito de Ciudad Real, es que no podia faltar es de las pruebas mas duras de la provincia

Saludos y nos vemos en Bolañas los que vallais y los que no espero veros en Bienservida que este año no me la pierdo

17. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Oscar, es una buena noticia que Infantes tambien entre en el circuito y siga con su misma filosofia (si sigue), yo por mi parte ire a las que sean libres enteras en el circuito que es lo que me gusta porque lo de los tramos libres nunca me han gustado y en la Solana me quedo mas claro todavia, pero esto es una opinión personal mia y hay que respetar a los que le gustan los tramos libres y el resto controlao, sobre Bienservida alli nos veremos ya que es una de las mas chulas de Albacete.

saludos.

18. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tampoco soy mucho de lo de los tramos libres, este es el primer año que me tomo mas en serio esto del BTT y las carreras de tramo libre ya me resultan un poquito aburridas, el año que viene seguro que ire a mas de Albacete.

P.D Vas a ir al open de CLM quen se celebra en Riopar el 15 de mayo, yo estoy planteandomelo

19. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya no hay open en Riopar este año y es una verdadera lastima porque el circuito era espectacular, este año el open de CLM es una ****** con solo dos pruebas y la de hoy la han suspendido por lluvias, en fin una pena.Lo que si te recomiendo esque no te pierdas la de Riopar en octubre, es una de las mejores de España.

saludos.

20. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya e visto que se a suspendido, segun e podido leer era un autentico barrizar donde ni las motos podian pasar. Esto del open deberian de llevarlo de otra manera para fomentarlo y darle mas nivel pero bueno esto depende de la federacion y ya se sabe ........... sin palabras

Lo de Riopar por supuesto que ire ya fui el año pasado y es alucinante. Por cierto este año si voy os intentare dar unos puntillos ya que estoy apuntado en vuestro equipo para el circuito de Albacete

Salu2 y buenas pedaladas

Compartir esta página