** MANCHA POWER TEAM **

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por martinez, 2 Mar 2010.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Asi me gusta, esos son mis niños ****, que no se diga jajaja........por cierto, esa misma ruta fue la que me jodio la rodilla hace tres años y aun me resiento de vez en cuando, ayyyyyy que buenos recuerdos de glober jajajaja.

2. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    intentare atascarlo por la tarde jejejej mañana intentare salir a dar una vueltecilla por el recorrido de la ruta de infantes, la parte esta y Montiel a ver si me acuerdo como era eso de ir en bici y a lo mejor te acompaño :unmonton

3. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola compañeros que tal todo? ya os veo muy animados,jeje. Que tengais mucha suerte los que vais a Caudete, de la sección de Hellín la verdad que no he podido ni pasarme por la tienda, pero supongo que no irá nadie, son aqui las jornadas del tambor y eso por éstos lares es palabra de dios para los que van a disfrutarlas, y palabra de satán para los que vamos a currarlas,jaja

Así que nos vemos en Tarazona a rodar un poquito,jeje tengo el R10 (el que suscribe) en boxes totalmente desguazado porque no hay manera de que los difusores difusoricen algo,jeje...un atisbo hubo hace unas semanas, pero fue un espejismo,jejej....la Libelula se va librando de la quema porque lleva dos carreras que se está portando(ves gomez como aún aguanta el tirón,jeje soy yo el que como voy siempre con la ****** la rompo,jeje).

Saludos a todosss

4. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola, pues si la verdad que la estrenamos en Balazote que se vino el mecanico de Gembike, que fue el que "se la tocó a Lillo" la bici ehhhh ademas que como la salida y llegada fue en diferente punto tuvieron que andar los dos chavales cambiandola mientras nosotros estabamos en faena,jeje se lo curraron, y a Tobarra se vino el Moni de azafato,jeje, que por cierto la pusimos tan en "el mogollón" que se nos instaló debajo personal del cronometraje con una mesa,jeje...les cedimos el terreno pa ir ganando confianza,jeje

Así que nada, acercaros en las carreras que de paso nos vayamos conociendo...

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    en principio voy este domingo a fuentealbilla,k tengo media parte de alli y ahi k cumplir, ya le dare recuerdos su señora pa uste y despues creo k ya me voy a enflascar con la bike de lleno, tengo k peparar mi super ruta...ejjeje k tengo ka hacer mas km en una semana k en un año jejej

6. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre Pedro, ya era hora que dieras señales de vida por aqui jejeje......por cierto, vaya horitas que gastas pa postear, este es el "cigarrito" de despues jajajaja
    A ver si a partir de abril o mayo nos vamos viendo por el circuito, sobre la "Libelula" sigo pensando que deberias jubilarla porque te la esta guardando jajaja.

saludos.

7. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada compañeros hellineros, que Vds. disfruten de sus fiestas. Pero no hagáis mucho ruido, haber si va a llegar a Caudete y nos vais a tirar de las bicis, que ya tendremos bastante con subir a los molinos.:bye

8. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Gomez al final te vas este finde a Marmolejo, ke se te de bien y ni se te ocurra venite con las manos bacias jeje.Yo asta el 28 no empiezo asike a pasar mono se a dixo jeje:meparto.
    P.D. Ke haces ke no estas liao con el rodillo, menga y liate con el jeje.
    Salu2.

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Coyote MA70, ¿te han contestado los de PRODEPORT?, a mi no me han dicho nada. La semana que viene hay que darles un toque, que no se nos olvide.
    rodas, haber si os vais a pasar con los palillos del tambor y luego tenéis agujetas en las muñecas, y no podéis frenar, jeje.
    CHETIN, si corres el domingo, ofrécele la rueda a mi señora, y si no, ofrécele una cerveza al llegar que también le gusta.
    jose gomez, lo de semana santa con Kike en C.R. va palante ¿no?, cuenta con los Mancha Power de Villarrobledo.
    GIGANTE, el domingo son de las tuyas, poca técnica y mucha pista. Cuando llegues a la curva derecha de los molinos, mete plato, jeje.
    luismiKTM, como hagas bien los deberes que te ha mandao el profesor, este año no hay quien te saque los mocos, jojo.

Última edición: 13 Mar 2010
  10. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, ya lo solucione el viernes por la mañana, podrian cotejar un poco los datos antes de ir abriendo expedientes e ir molestando a la gente...

11. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Me lo expliquen! de que carajo estais hablando........en fin, mañana a las 7,15 mas o menos me piro pa Marmolejo asique si te animas al final dame un toque y quedamos glober jejeje.

saludos.

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jajaja, si ejque estas mu descentrao del circuito este año y no tenteras.
    Resulta que a Fran le han enviado del comité del circuito, un aviso de descalificación por no firmar en Balazote, y no pudo firmar porque no estuvo, aunque si estaba inscrito, de hay biene el error.

Pues que tenga ud. toa la suerte del mundo y que las fuerzas le acompañen, ánimo campeón, a por toas. Mañana hablamos haber que tal.

Última edición: 13 Mar 2010
  13. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedo por aqui, que se esta secando el barro y hay que aprovechar...

Un saludo y que vaya bien ;)

14. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eske piensas salir por caminos, atascas fijo jeje.

15. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    de eso se trata

16. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

Pues no pensabas eso el dia que buscabamos la senda esa de bajada en el cerro de Montiel ¿ te acuerdas?...............ayyyyyyyy glober jijijiji

17. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    ya, pero ahora llevo dos ruedas mas :biker

18. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    En otro orden de cosas, ya estan las clasificaciones del circuito actualizadas y somos como no, otra vez 3º por equipos jajaja y lo mejor esque el amigo Manolejo es 3º M-40 y Lillo 5º me alegro por los dos y especialmente por Manolejo a ver si esto le da confianza y moral pa mantenerse ahi, que no es facil.
    Tambien felicitar al compañero de Hellin (Antonio Toral) al que no tengo el gusto de conocer de momento, ahi esta el tio 10º de la general, una maquina si señor.

19. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajaja muy buena esa, no habia caido jeje.

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por lo que me toca, porque se lo merece y por muchas cosas más, bravo por Manolejo.
    Ya vereis (si dios quiere), como este es su año. :aplauso2

Compartir esta página