** MANCHA POWER TEAM **

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by martinez, Mar 2, 2010.

1. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Estamos esperando a que pongan algo en la página del Circuito. No creo que tarden mucho y fotos..... pues había un montón de fotógrafos.

2. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Hazme caso, que ya no tenemos edad para estas cosas... :meparto yo me he comprado ahora una camara reflex, a ver si el mundo de la fotografia es menos estresante jejejeje

Que es lo del Sabado?

Un saludo.

3. martinez

martinez MortalBike

Strava:
  4. GIGANTE

:cursing"Pos" yo me voy a comprar un lapiz y una libretilla y me voy a dedicar a la poesía. ¡Será que no tengo personajes y personajillos en los que inspirarme!:pistolas

5. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

6. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Wenas Martinez resulta ke tengo una duda sobre la Carrera del Domingo en las Pedroñeras y eske resulta ke para esa prueba hay categoria Junior y resutla ke yo soy Junior, pero eske si me apuntaras en esa categoria y no en la Sub-23 ke es en la ke estoy corriendo, ke pasaria??? Perderia el 1º puesto en la Sub-23 o como seria eso??? Aver si me lo puedes explicar.
    Muxas Gracias de antemano y Salu2.

7. vicente5

vicente5 Novato

las clasificaciones?? las hacen con papel y lapiz jajajaj
    seguro que el presupuesto del circuito no da paaa mas,

8. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Tu lo primero que tienes que perseguir es la categoria SUB-23 del Circuito de Cuenca, luego, si ademas en una prueba en particular como es esta que tiene categorias inferiores, sera la organización la que reconsidere si tambien optas a ellas, pero primero la mas importante. ¿ok?

9. rodas

rodas Miembro Reconocido

lo mismo digo tio, encantado de saludarte....no os veré porque voy a Mahora, en otra ocasión, tu hermano se sacará la espina,jeje

10. rodas

rodas Miembro Reconocido

jejejej, había que darte un poco de tregua para que te animaras,jeje pero ya se han acabado los créditos,jeje he despedido del box al mecánico encargado "del tornillo de la tija",jajaja...

11. rodas

rodas Miembro Reconocido

pero si vas sobrado en sub-23, como dice el sr. antonio tírale a esa categoría que cuenta para la general final del circuito, que hay pelas y la crisis es la crisis,jejeje

12. GIGANTE

Tú corre, corre, corre...... y no mires "patrás":badair

13. luismiKTM

De acuerdo Martinez entonces apuntame a Sub-23 jeje. Y ayi nos veremos el Domingo.
    Salu2.

14. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Como te dice el abuelo tu a correr a tope y no vuelvas a hacer lo del domingo que te arreo un pescozón que te dejo la coronilla como la mia.......jajajajojojojjijiij me parto, y otra cosa, o mañana o el viernes tienes que venir a ayudar a señalizar para que el sabado quede lo menos posible, tas enterao??, asique dime cuando te viene mejor y te llamo y quedamos.

15. luismiKTM

Pues no se si voy a poder Gomez porke el Jueves me voy a entrenar a las 4 y cuando venga me tengo ke ir a valdepñas a yevar las bicis y el Viernes estoy todo el dia en Carrizosa asike no kreo ke pueda.

16. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Venga, venga, Gomez tampoco necesitas ayuda para marcar un circuito de 7 kms. que te quejas mucho, jajajaja. deja a la juventud que se divierta.

El Manolo y yo nos tubimos que encintar en una mañana 40 km. circuito hace dos años, aigggggg que tiempo aquellos, jajajajaja. que bien vivimos ahora.

Por cierto, el sabado por la mañana que planing hay ... :compress

Last edited: Apr 6, 2011
  17. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Mañana llamaré al abuelo que el otro dia le estuve llamando y no me lo cogió para ver si quedamos la mayoria temprano para almorzar en la Virgen, la idea es estar sobre las 9:00 en el Santuario para almorzar una ensalá de limón y unas chuletas y luego terminar de cerrar el circuito y los alrededores, preparar la mesa de inscripción, que cada uno eliga donde quiere ponerse o que papel desempeñar ect ect.....luego sobre las 14:00 comer rapidillo y tenerlo todo preparado para a las 16:00 dar la salida y cuando termine pues dar la merendola y entrega de trofeos (el manager, el abuelo y tú) y luego recoger todo lo posible o mas importante y ya una vez relajados por finnnnnnn y tranquilamente sentados al anochecer liarnos de fresquitossssssss jajajaja.........y un poco mas tarde pues empezaremos con los cantes, ataremos al abuelo y todas esas cosas que se suelen hacer con el gaznate bien remojado jajajaja, y el domingo a las Pedroñeras (el que pueda). Nostamal eh!!

18. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Manma mia, voy a gestionar o el viaje de vuelta, o una habitacion doble en un hostal .... :toilet

19. GIGANTE

Abuelillo, que estás muy mal, a ver a quién llamaste el otro día, que yo no tengo constancia. Ve preparando el plan de acción para el sábado, pero para el aspecto juerguil no cuentes conmigo, que estoy muy herido y el domingo tengo una guerra muy dura en Villarrubia, que hay que subir la cuesta de la V intentando seguir la estela de Vicente, que si las cuentas no fallan, estamos empatados a puntos en el Circuito y la guerra es la guerra.:machineg::laserkill

20. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Que no se olvide la guitarra, que sino luego Josan dice que no canta jejejej
    Antonio, con habitacion simple te vale, ya la veras doble al acostarte :qmeparto

Share This Page