** MANCHA POWER TEAM **

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por martinez, 2 Mar 2010.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Mu agudo, jajajajajaja..........oye Lopera, hechate la reflex (no el reflex) para sacar guapos a los nenes jejeje.

2. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    jajajajaj que bueno,jajaj, ummm sino estuvieramos en "temporada alta" me acercaría a echar una mano y meternos una fiesta, por cierto si alguién quiere catar la semana santa de hellín el miercoles santo, que además es el mejor día, tiene hospedaje, tunica y tambor preparados(digo ese día porque libro y és el que me reservo para ir con los colegas), el resto toca pringar a destajo,jaja y no en bici precisamente....que se os dé bién tooodo lo del sabado, y la carrera mejor aún.

---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ----------

jajajjaajj

3. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    ******* libra el jueves santo en vez del miercoles y te vienes a nuestra clasica "sacaojos" y verás que bien lo pasamos jejeje........bueno voy a acostarme que llevo desde las 4 marcando el circuito con Eduardo ya que el manager solo se ha dedicado a dar paseitos con el quad.......Uy! ya me estan pitando los oidos jajaja.

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  5. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer con todo el jaleo no me acordé de deciros que mil gracias a todos por vuestra ayuda y por aguantarme

6. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Luego te paso las del "Control de piernas" :meparto

7. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Como sa dao por Cuenca?? todo según lo "previsto" o ha habido alguna sorpresa!!.

8. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Nooooooooooooooooo! Lopera, que no van a pasar la censura. Te van a calificar el reportaje XX... Bueno y en algunos casos XXL :meparto:meparto

Mañana intentaré sacar un rato para subir las fotos que hizo Fariña con mi cámara, aunque no creo que se pueda dedicar profesionalmente a estos menesteres, pero bueno, voluntad puso.

9. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Y vosotros que tal??.......Manolo imagino que mas en otro sitio que en la ruta, vaya tela.

10. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se exactamente cómo hemos quedado, porque nos hemos venido rápidamente en cuanto hemos terminado para llegar al entierro del hijo del amigo Ángel (menuda tragedia).
    Se que Jesús Rodríguez Villamayor iba con los primeros y a falta de poco ha pinchado y al final ha entrado 7º. Vicente ha quedado muy bien en Master-plus, pero no se cómo exactamente (va como un tiro); Pedro para ser su reaparición, creo que lo ha hecho bastante bien. Yo, de menos a más, se me ha atragantado la subida en frío desde la ermita, pero luego me he recuperado y me he vengado de la cuesta de la V, aunque la V no la he visto por ningún sitio. No se cómo he quedado, pero el esprint que nos hemos echado con Goyo el de Almodóvar, ha sido cojonudo.

11. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola, ya me ha comentado el sr. gomez que ayer todo bién, que currasteis, lo pasasteis bién y todo salió genial, mañana me miraré que tal se os ha dado en Las Pedroñeras..saludos

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ninguna, todo segun el guion pre-establecido, no tengo las clasificaciones, pero ya te digo, todo segun lo previsto, que no es moco de pavo, jeje.

13. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    A ver si conseguís algunas mas fotos de las que tenéis!

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Seguro que si, ZulemaExrem tiene un porron, mas algunos de los nuestros, que el Sr. GIGANTE se tiene que encargar de recopilarlas.

15. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    si es verdad que también lo conoci ayer que me dijo si yo era tito.....tal tal y eso e iba con una camara de fotos asique seguro que tendra muchas. Alomejor las ha subido ya a su album de picasa

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Buenoooo, las Pedroñeras ayer fenomenal, dos pódiums y los demás avanzando poco a poco. Una pena el no haber reconocido previamente el circuito ya que de eso modo posiblemente algunos de nosotros hubiésemos ganando la prueba, ya que según he leído por ahí, nos hubiese dado una ventaja de entre 10/12 minutos, jajajaja. .. :cunaoo

-El Cubati; 2º en Master-40
    - Luismi; 1º en Sub23 y entrando junto con el Cubati
    - El Juli; 7º en Elite 20 de la general y a un minuto de los anteriores
    - Manolejo; 4º en Master-40 y el 39 de la general
    - Martínez; 6º en Master-40 y el 46 de la general y a 1:30 de Manolejo.

17. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los mancha-poweerrrr :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo y un saludo al amigo Martinez, te se echa de menos por estos lares.......:platano:platano:platano:platano:bravo:bravo:bravo:bravo

Por aqui el Rodas con ese peaso de Maquina la 29hhhh no hay quien le sigaaaaaa

Nos vemosssssss

18. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas como te comente el ayer, al final e decidido irme para Jaen el Domingo ke vine asike este finde no podre ir para Cuenca, asike para la siguiente prueba ya te aviso para inscribirme jeje.
    Eso si este finde a seguir el mismo el mismo -Rastro- ke estamos dejando por Cuenca jejeje.
    Salu2 y ya me contareis como se as dao.
    P.D. Si alguien se anim para venirse este Domingo para Pegalarjar a un Circuitaco, kedamos o algo jeje.

19. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena actuacion de los mancha power en cuenca, todos fenomenal pero luismi lo ha bordao, a juanma y a lillo hay que atarlos corto...jejejej

20. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    si claro como que va sola,jejej, te la voy a dejar para que veas como "te saca la pringue",ejje vale que se lanza pero luego hay que echarle ******* para mantener la inercia o arrancarla en los frenazos/subidas....aunque si estás con ganas de guerra corre!!!!,jeje, aunque la verdad esque "recordadome" tú y otros lo del Picazo me apretasteis las clavijas,jajaj(aunque es cierto que fue un chasco)...el cabroncete del Oscar(adentec vertigou): tiooooo pero si quedas peor que aquiiiiii,jejej

Enhorabuena a los mancha, menos mal que amortizais "el dejarme solo" en el circuito de Albacete, no sé como me las apaño que siempre acabo solo,jejej(seré yo??, será mi desodorante?? serán los cajones??,jeje)

Compartir esta página