** MANCHA POWER TEAM **

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by martinez, Mar 2, 2010.

1. martinez

martinez MortalBike

Strava:

Estan tos de re-hidratacion, como pa poder escribir estaran algunos, jajajaja

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Na, tenemos que hacer reunión urgente ya que esto se esta yendo a pique, El León y Fariñas desaparecios (imagino que en su pueblo) jejeje, y los que hemos ido ya no paramos ni a hechar un café y un cubata, se nos ha ido de las manos, en cuanto a la marcha en si, pues muy bien ya que aunque ha amanecido fresca y airosa luego ha hecho bastante calor y se an hecho muy duros los 30 y pico kms libres con continuos sube-bajas por pistas y caminos y alguna senda muy secas y sueltas, respecto a los Mancha Powwer que hemos ido el amigo Jesus (piecizo) esta que se sale y a sido 2º de la general y 1º elite, yo 1º master-40 y Lillo 3º tras nuestro amigo Jesús Diaz (hemos sido 6, 7 y 8 de la general respectivamente y Rodas creo que ha sido decimo u onceavo, no se exactamente, ademas hemos sido el mejor equipo en puntos y el mas numeroso jejeje, decir que tanto el avituallamiento como la comida y duchas, recorrido y organización han sido perfectos, se nota que le ponen ilusión y ganas.

3. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Pos si, llevas razón, se nos va de las manos, ya no bebeis cerveza ni cubatas, y eso se nota en los resultados.
    Tu ya vuelves por tus fueros, y el Lillo ha dejao de beber y mira le mete hasta el Rodas, ¿no sera que ha empezado a beber cerveza?

Ahora en serio, enhorabuena todos los Mancha Power, estais como siempre, la envidia de todos, saludos campeones.

4. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Cevezas y cubatas hoy no, pero ej que ya no nos cabía nada más con los pasteles y helados que nos hemos zampado. Juas, juas, nos han tratado como a marajás. ¡Y qué sobo!, persiguiéndome todos los lobos vejastorios y luego persiguiéndoles yo a ellos. Esto es un sinvivir. A ver si "semos" capaces de recuperar la forma, porque las sensaciones, al menos físicas, hoy hemos recuperado algunas, por lo menos las de la salud que no es poco.

En cuanto a Pedro y Fariña, se van a enterar en cuanto me los eche en cara...:malaleche:malaleche

¡Menos mal que hay otros que se salen! Especialmente Jesús...¡qué marchas lleva!:aplauso2:aplauso2

5. rodas

rodas Miembro Reconocido

juer Gomez no me metas un tío más en mi clasificación,jeje que me dejé la vida para hacer 10º,jejej la madre que me parió lo que sufrí ayer,jeje:
    - el Lillo ha resucitao(la verdad que me alegro),
    - el Gomez en su linea sufriendo y metiendole riñon al moco-reactor(si vuelves a 29er te paso por la piedra que lo sepas, y espero hacerlo aunque no vuelvas,jeje deja que se me pase el susto de ayer, y en dos semanas verás,jeje, a ver como es el tramo libre de Campo(pa 20km no voy a ir) de Criptana que aún voy a ir allí a "ajustar cuentas",jeje
    - Jesus es una maquina me pasó como un avión y nunca más se supo,jeje
    El resto ya se menos, pero muy bién también.

6. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    :shock: El Rodas en Campo de Criptana .... :eek:la

7. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Strava:
    Nos quitasteis el "club más numeroso" a los Na.Bo. (Naturaleza y Botellines), pero el año que viene no se repite, que lo sepáis!!! Enhorabuena por los buenos puestos que hicisteis.

8. rodas

rodas Miembro Reconocido

Que pasa Mario, encantado de conocerte, siento haberte fastidiado el topten,jeje pero viste conque desarrollo llegué a meta, si me llegas a achuchar "doblo",jeje..la buena verdad que iba 9º, pero en el último km me pilló uno de Urda que creo que él pensaba: "vaya, vengo de pegarme la cruja pa pillar y éste tio igual se me va ahora", pero al verme el careto y preguntarme la hora vió que si hablaba me caia,jajaja y arreó largandose, cachissss
    Lo del club más numeroso era de esperar por algo estamos en La MANCHApowers,jejej

9. rodas

rodas Miembro Reconocido

y lo que te rondaré morena!!!! hasta que no doble al Gomez no paro, y el tio le ha tomao una tirria de miedo al circuito de Harvar, por los corralitos y también las kilometradas/madrugones que se metia, y eso que me consta que pese a tener que remontar algo(menos de lo que él se piensa) estaría en el podio M-40 o rozandolo en cada marcha/carrera,jeje...bueno pues eso que como él no viene, voy yo,jejeej

pd: al Lillo no lo nombro pa no buscarme más enemigos en casa,jeje..aunque aprovechando que empezó el circuito de Albacete de relax me vengué un poco del maltrato al que me viene sometiendo éstos dos años,jeje

Last edited: May 16, 2011
  10. jose gomez

Gracias compañero, enhorabuena tambien a vosotros que no sois cojos tampoco y sobre todo el de la epic que no veas como sube y baja el tio, iva muy muy fuerte.

saludos.

11. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Strava:
    No te creas que no lo he pensado hoy lo de haber apretado un poco, jaja. Pero bueno, estuvo bien así. A ver si coincidimos en algún evento más, que sois muy majetes los del Mancha Power. Un saludo!!

12. jose gomez

Ahi ahi, tu motivame mas jajajaja......sobre Albacete lo tengo claro, "no mas madrugones de infarto", eso si, Riopar no me la pierdo por na del mundo y si el "abuelo" and company se animan nos acercamos a Alcaraz que nos pilla al lao, a la que vamos seguro es a la de la Vegallera asique nos tienes que detallar el recorrido eh!!
    Otra cosa, pasate por el foro de las 29er que hay un forero que pregunta por las cannondale y le enseñas tu "ferrari" que aunque este limitao de velocidad esta muy guapo jijijijijiji.

nos vemos campeón.

13. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Pues este año la de Alcaraz no va a poder ser. Tengo comunión de mi sobrino. Pero no tengas cargo, me tomaré una "chuche" más pensando en Vos.:vino

Lo que haré seguramente es hacer la ruta del Campo de Montiel (Montiel-Infantes-Montiel) que es el mismo día, pero la haré al revés y así me quedo en casa con tiempo suficiente para ponerme gua..., digo limpio, e irme a la comunión.
    :chinchin:banda

14. Manager MPT

Manager MPT Novato

Pacoo! Eduardo se va contigo, que le pasa lo mismo, y no quiere perder vuelta

15. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Ey Gomez por si te animas yo voy pal Open de Madrid a Cien Pozuelos ke es el mismo dia, si kieres ya sabes dame un toke.
    Salu2.

16. rodas

rodas Miembro Reconocido

:cursing :tonifane:rocker:angry....:burladia:

oye otra cosa, como es la ruta de Campo de Criptana? que te voy a dar con la criptonita,jeje... no sale nada aún en la página del circuito, cuantos kms de "carrera" son??

Last edited: May 17, 2011
  17. jose gomez

Norrr.....si no voy a Alcaraz (lo mas probable) lo mismo me acerco a los puertos que ya toca ir a abrir los pulmones por siles jejeje, pero a Pastrana vamos seguro y a Becerril lo mismo vamos en julio que este año va a ser el campeonato de españa de rally ¿que te parece?

18. jose gomez

Según el cartel pone que son 17 kms de tramo libre por la zona de los molinos y en total 60 kms o por ahi, de todas formas todavia me sobran 10 kms de tramo libre pa sacarte unas "decimas" jijijijijijiji

19. rodas

rodas Miembro Reconocido

jejeej no lo dudo, eres un jovenzuelo "tardío",jeje....pues que poca cosa no???y donde está el cartel ese que lo vea??porque en la página del circuito no lo veo...

20. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Juer en Becerril el Campeonato de España pufff :malaleche:loco:loco no estoy muy convencio de ke valla a ir si es ayi, ya ke ese circuito no me trae muy buenos recuerdos ke se diga asike ya veremos si ire :rasca.

Share This Page