** MANCHA POWER TEAM **

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by martinez, Mar 2, 2010.

1. btt a las 4 en punto

btt a las 4 en punto Novato

Ahí tienes el boceto del cartel Rodas, vamos es lo que tienen puesto en su página los Gigantes y según Manolo es eso un boceto de momento.....

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Tampoco te gustaba mucho el de Riopar y mira luego, so cagaaaaaaao.

3. rodas

rodas Miembro Reconocido

ok gracias, pues si, va a ser que son 17km, ya lo he visto yo mismamente,jeje....así que Gomez vas a tener suerte, te vas a librar que te meta con la vara,jaja

4. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Bueno bueno ya veremos jeje.
    P.D. El domingo tienes algun plan??? Lo digo por si te apetece ir a los puertecicos a estirar piernas jejeje.

5. jose gomez

A ver los Conquenses, contar contar que tal por San Clemente, el Ochoa a dao la campaná o no ha podio con los galgos de Madrid y la zona???........y el resto que tal lo habeis hecho jejeje que estoy en ascuas.

6. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Pues como siempre una imagen vale más que mil palabras, ...
    Los demas en su linea cada uno (excepto El Mudo con un corte de digestion)

02.jpg
    03.jpg
    01.jpg

7. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

MARTINTEZ, el del podium es OCHOA, buen fichaje para tierras conquenses

8. rodas

rodas Miembro Reconocido

...el mismo!!!, se empieza por las tierras conquenses y ya sabes donde se acaba,jejeje

9. jose gomez

Enhorabuena a los del podium, estais muyyyyyy fuertes y el Ochoa esta que se sale este año viendo con quien se estuvo peleando jejeje, lastima del rollo de clasificación de equipos que tienen por alli porque si no........por cierto, el amigo Jesus de Alcazar le ha ganao la partida al cubati y eso que dijo en Almodovar que no le gustan las pistas y el llano jajajaja que jodio.

PD: has visto Rodas la bici que ha ganao hoy la 2ª prueba de copa del mundo xc???

10. piecizo

piecizo Miembro

Bueno, para cuando sería la KDD MANCHA POWER TEAM JUNIORS en Ruidera? A ver si nos podemos escapar a dar una vuelta x allí e igual a pegarnos un baño, que ya apetece!!

11. Manager MPT

Manager MPT Novato

la KDD, va a ser el dia 31 de Mayo, dia de Castilla la Mancha

12. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Huyyy, un pequeño detelle que se me ha olvidado poner, es el proximo Martes 31 de Mayo.

http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com/

Last edited: May 25, 2011
  13. felipequinto

felipequinto Miembro

Martinez coincide lo organizado por vosotros para los Jr. con la quedada de la Roda, eso quiere decir q el clan Martinez no va ha ir a la Roda....

Saludos.

14. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Norrrr, soy un hombre de palabra, el martes me tienen uds. en La Roda, si o si, (y muy posiblemente sin el martinez-jr)
    Por tanto, atesé ud. los machos, jeje.

15. felipequinto

felipequinto Miembro

Alli estaremos, con los machos atados, para luego desatarlossss,,, jajajajajaj

16. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Siles - dureza y belleza, Torres de Albanchez, agonía para ciclistas.

Manma mia, que dia mas completito de flakimanes sus hemos metió hoy el trió calavera de Villarrobledo (Manolejo, el Mudo y Martínez) mas el gran Gómez de Villanueva de los Infantes.

Grande por donde lo mires, como persona, como amigo
    y sobre todo como compañero de fatigas. Así da gusto hacer súper rutones como la de hoy, deseando estoy de volver a juntarnos de nuevo.

Porque aquí no hay dolor cuando dos Mancha Power se juntan, lo único que hay es ganas de dar pedales y cuantos más, mejor. Y eso es lo que hemos hecho esta mañana, a eso de las 8:30 ya estábamos vestidos en el aparcamiento del balneario del Salobre, dispuestos hacer una ruta de fondo, rápidamente hemos consensuado como hacerla y el itinerario a sido el siguiente: El Salobre, Villapalacios, Bienservida, El Bellotar, Villaverde de Guadalimar, Siles, Alto de Siles, media vuelta, dirección Puerta del Segura, giro a derechas, Torres del Albanchez, Villarrodrigo, Bienservida, Villapalacios, El Salobre y meta.

Personalmente esta mañana estaba hecho unos zorros, bueno, no es que uno valga mucho, pero esta mañana iba con un gran cansancio acumulado de una semana con muchas salidas de entrenamiento, más otros cansancios personales y laborales, vamos que con los tres fieras que me he juntado, mi lema era “aguanta y sobrevive”.

La subida al Bellotar se ha hecho en dos bloques, Manolejo y el Gómez por delante y a plato, detrás me ha acompañado el Mudo con la música del móvil y todo, eso si, un grandísimo bochorno, muchísima humedad lo que preveía una jornada de tormentas por la tarde.

Coronamos y rápidamente hemos llegado a la nacional de Riopar-Siles, donde hemos estado hablando con un sr. ciclista catalán con orígenes de Arroyofrio. En poco nos hemos presentado en Siles, si no antes haber sufrido en la cuesta del km. 42.

Bueno, pues ya ha llegado el gran momento del día, km. 50 y empieza uno de los puertos que mas me gusta de la zona, por su dureza, rampas del 10% y nunca menos del 7%, excepto los últimos 3 km. al 5%, así durante 8 largos km. Por su belleza, casi todo el puerto a la sombra de los arboles, poco trafico, piso aceptable, vamos mi puerto favorito. Al parecer Manolejo ha templado bien la soga, detrás Gómez y de nuevo el Mudo se ha descolgado y se ha unido a mí para terminar de puerto en su buena compañía. La verdad que he sufrido bastante, porque con todo metido, llevaba un dolor de patas que no veas, pero bueno, vale la pena.

Coronamos y rápidamente media vuelta para abajo, llegamos a la zona de avituallamiento, parada en el bar, bocatas, refrescos, café y chupito, ala, todo en un precioso paraje, donde la tranquilidad reinaba alrededor nuestro de tal forma, que no daba ganas de salir de hay.

Pero bueno, hemos venido a lo que hemos venido, por tanto, montamos de nuevo en dirección a La Puerta del Segura, todo hacia abajo hasta el km. 80, donde en un giro a derechas, encaramos la tercera gran subida de la jornada. Pero ese puerto engaña y mucho, por dos cosas, por su constante dureza, siempre entre el 5% y el 7% y sobre todo, porque es un puerto que da al medio dia, y por las horas que son, me ha marcado en el cuenta, 39ºC, no digo ná y lo digo tó. Madre mía como se sufre, no tiene un descanso, el paso por el pueblo de Torres de Albanchez es interminable, mas de 2 km. por la calle principal y luego en la parte final, los lugareños estaban de romería, que como es costumbre, la virgen siempre está en todo lo más alto de la montaña.

Pues nada, una vez arriba, nuevamente hacia abajo, y por estos lugares hemos vuelto a saludar el coche de los de Torres, que volvian de correr la prueba de Alcaraz. Entre los km. 96 y 106, hay una zona de toboganes rompepiernas que a estas alturas de la ruta, hacen mucha pupa. Luego un poco de nacional por Villapalaciones, que también se hace dura su subida y meta.

Nos cambiamos, nos lavamos como los gatos y nos tómanos unas más que merecidas cervezas en la terraza del restaurante del balneario, que a gustito se estaba hay, por mi me habia quedado todo el día.

Pues nada, sres. esta ha sido la crónica de esta ruta guapa que nos hemos marcado hoy, dura, 120 km. larga 4:45 y sobre todo, aconsejable 100%.

SILES-x.jpg

Last edited: May 30, 2011
  17. jose gomez

Antonio, cada dia te quiero mas jajajajajaja......tu si que eres grande y que buenos ratos se pasan contigo jajaja.

Bueno señores, mañana dia de CLM a las 8.30 estaremos en Ruidera con los que poco a poco nos tienen que hechar de este mundillo jejeje osea los mas jovenes para irles instruyendo en las sendas y trialeras del circuito que tenemos por alli, cualquier biker es bienvenido tambien sea Mancha Power o no.

Mas cosas, el dia 18 de junio algunos se van a correr la QH y otros nos vamos a correr el open de España de maratón en Pastrana (guadalajara) de mtb, decir que por cortesia de muestro manager MPT se pone a dispocición totalmente gratuita la furgo del "equipo" con 4 plazas libres, pero si hay mas animados para venir a correr el maratón se puede disponer tambien de coche (7 plazas) por lo que tendriamos en total 8 plazas disponibles y gratuitas, solo tenemos que costearnos la inscripción y el café que nos tomemos jejeje.
    Para cualquier duda preguntarme y os doy mas detalles.

saludetes.

18. martinez

martinez MortalBike

Strava:

Gomezzzzzz, haber que acabo de tomar la decisión de ir con uds. a PASTRANA, por tanto, una plaza de esas es para mi, ¿ok?

19. blassbike

blassbike Miembro

Hola, soy nuevo en el MANCHA POWER, quería saber si vais a ir a la catlike????

20. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Heyyyy Blass, enhorabuena por entrar en el foro.
    Pregunta a los Lillo & cia. que son asiduos a este tipo de eventos, el domingo pasado estubieron en los 170 de la Batalla de Alarcos.

Share This Page