jejej....aains, ese gesto tiene su explicación como le dije a Lizón en plena ruta: no puede ser que se me vaya tanta gente bajando....pero esque bajo como una "ancianita"!!!
bueno para los que os animeis MAÑANA ENTRE 08:45 Y 09:00 EN LA VEGALLERA, para reconocimiento de la ruta...con bajadas a camara lenta(hay si que voy a disfrutar,jeje) y repetición de los peores sitios, diiiiiigo de las mejores jugadas,jejej
Gracias Rodas, hay que hacer de to en la vida, jeje. Por cierto, mire ud. que foto mas chula, las demas estan en una entrada en el blog. PD. ¿Quien es ese chaval futuro promera Mancha Power que llevas ultimamente?
pues no creas que la foto fue en ruta, que me paré para posar y sacar ese fondo,jejeje promesa???ahhh pero no soy YO,jajaja una eterna promesa de cuarenta años,jajajaj aaains, ya en serio, creo que te refieres a Julian Fortes de 19 añitos(ufff quien los pillara,jeje) que va segundo en Sub-23 que corre con "EL CANTERO DE LETUR", es de Albatana un Crack de tio, muy buena pesona, lleva muy poco tiempo y va marchando "viento en popa"...por cierto voy a llamarle por si se viene mañana a La Vegallera
a que no sabíais que "una sección" de los mancha power quedó 8º del mundo en CAMPEONTATO DEL MUNDO DE AVENTURA por equipos, carreras extremas de larga distancia combinando deportes: http://www.facebook.com/photo.php?f...97579969.15569.124494020914300&type=1&theater el de la izquierda es de aqui, una maquina que ha fichado éste año por un equipo PRO. http://www.facebook.com/photo.php?f...27403509.36421.124494020914300&type=1&theater http://www.facebook.com/photo.php?f...27403509.36421.124494020914300&type=1&theater
y aqui el equipo gembike racing en el 2006, campeonato Regional Castilla La Mancha, el segundo de la izquierda Supertito Subcampeón Elite Castilla la Mancha, a su lado servidora bronce en Master-30: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1405562385751&set=o.124494020914300&type=1&theater pd: se que no viene a cuento, pero esque me acabo de tropezar con el facebook de gembike(no miro nunca el facebok) y me ha venido la morriña,jeje gomez: que preguntaste de que año era, pues era justo en el mismo año y mes que te dí cera de la buena y que nos conocimos,jeje...***** que joven y gordete estaba yo,jeje fue empezar tú a darme caña y yo a envejecer de los disgustos,jeje
Juer, impresionante Rodas, que callaico te lo tenias, madre mia, que maquinas los tios del Gembike Racing.
..y el Lillo retorna al circuito Albacete con Podio, y Pedrito rozándolo, vaya tela, está claro que cuando no asomais por aqui no estais tumbados a la bartola,jeje
Ya te digo, y el Manolejo 3º en Master 40 en Mota del Cuervo. Lo que yo digo, aqui el que no corre, corrivuela.
la verdad que cuando me lo has dicho me ha dado mucha alegría...se lo MERECE!!!! por constancia y trabajo pd: vaaaaale, ya sé que tú y yo también nos lo merecemos, y que trabajamos, somos constantes, etc,jejej
Animarnos y aplaudirnos cuando subimos al podium no tiene precio.............juasjuasjuas. PD: Nada me daria mas alegria que veros en lo mas alto y estoy seguro que pronto llegara, aunque sabe Antonio muy bien que teneis otros premios que analizandolos profundamente son bastante mas valiosos que las chapas o copas que te puedas llevar a casa los domingos.
Y porke decian ke estaban flojos jejeje, entonces cuando esten fuertes no me imagino como iran jejejjeje
bueeeeeno en lo más alto tampoco, no hay que ser "varicioso", con un sitio en semejante lugar de honor me conformaría,jjejeej eeeing???? OTROS PREMIOS, dime uno??jajajaj pd: a Manolejo le falló "la confianza" porque si confiara subir al podio llevaría un maillot mancha de repuesto para ponerselo por si suena la campana,jejej yo tengo confianza porque siempre llevo uno de repuesto, pero no subo nunca,jajajaj....Manolo la ilusión y el empeño tiene su recompensa!!
Se refiere, por ejemplo, al detalle que tuviste ayer en acordarte de mí y llamarme para resérvame una plaza en el corralito como invitado en La Vegallera. Eso es un PREMIO que muy pocos saben dar, eso es AMISTAD y COMPAÑERISMO.
No me digas que vas a ir a la Vegallera, pa una q me voy a perder.... *****.... si quieres te dejo mi plaza dentro de los 20 primeros.... jajajajaj, luego me pasa el Rodas como una **** Vala, y eso q dice q no anda el jodiooooo.... Bueno Amigueteeee nos vemos aunque sea en la de pieeeee de Foyantamoooo ( Hay unas cañas con caracoles esperandoooo)
No, no puedo, desestime la muy golosa oferta del amigo Rodas, pero no puedo dejar tirados a los compañeros, que este año estamos centrados en Cuenca.
jejej me pego a tí al salir porque sé que me dejas hueco,jeje...de verdad tio, para una que voy a hacer "porra" al terminar con cañas y baño en la piscina no vas, ay que joelse!! ---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ---------- ...**** que tiernos estamos, veeees por eso no subimos al podio, porque ahí suben los tipos duros, y nosotros tenemos nuestro corazoncito y ternura,jeje
Rodas, cada vez q veo el bloq me jode mas q tener q pasar las vacaciones en casita.... macho la envidia q paso..... no voy a comer del dijusto.... y si nos estamos amariconando...... Saludos..... y q disfruteis de corazon.... acabo de inscribir a un amigooooo