** MANCHA POWER TEAM **

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by martinez, Mar 2, 2010.

1. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Pues si, llevais razón, esto es como dicen los Cejudos, MortalBike.
    Y creo que con las calores nos estamos ablandando (por no decir amariconando), jajajaja.

2. rodas

rodas Miembro Reconocido

jejeej te diría, noooo tranquilo tio, pero esque es cierto que es una ruta cojonuda, tiene de todo pistas, caminos, sendas, trialeras, hasta un tramo de ctra para que no se queje la gente de tanto "mortalbike", que ademas se ha metido para quitar un tramo de camino y senda con maleza, siempre con barro(no refresca, solo pringa y atasca cambios,jej) y para dar un respiro

cuando estuvimos haciendo la ruta, hay tramos entre arboles, vegetación, vamos bosque, que me trajo a la cabeza las imagenes del Señor de los Anillos con esas tomas aereas cuando van corriendo por las montañas, chulisimo, tu colega que has apuntado te dirá que tal, aunque también hay que subir 1300m acumulados en 38kms solo, que es CHICHA de la buena,jeje

Last edited: Jun 29, 2011
  3. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Bueno pues, este domingo por tierra conquenses, casi pleno, de los 4 asistentes, 3 han mojado, vaaaaaaaaya tela.
    Manolejo se estrena en el podium del Circuito de Cuenca y a buen seguro que no sera la ultima vez, bravo por el.

002.jpg
    001.jpg

4. felipequinto

felipequinto Miembro

Me imagino, q el q falta en la foto eres tu amigoooooo, 3 de cuatro no esta nada malllll, bueno ya estoy preparandome para cuando nos veamos en Fuentealamoooooo,,,,

5. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Se imagina ud. muuuuu bien, me alegro por ellos, como no. .. :aplauso2

El otro día en las duchas me dice un mitico M40 del circutio de Cuenca:

"Martinez, me cago en la leche, haber pa que ******* te traes a esos dos M40 del Mancha Power, con lo bien que hubiesemos estado tu y yo, repartiendonos el pastel"

Me quede de patata, jajajajaja. :alloreto

6. felipequinto

felipequinto Miembro

Pues ya sabes el dia q quieras subir al podiun, te haces el despistaooooo y q hagan dedo........... jajjajajajajaja (aunque yo se q para vos, el mayor triunfo es poder ir a todos los sitios y encontrar amigos y gente con la q estar a gustoooooo, aunque sea al final y con una cerveza en la manooooo (QUE GUENA SE ME HACE LA BOCA AGUA),

Saludos....

7. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

El domingo en Casasimarro vi a Martínez con un vaso de agua en la mano, no puedo confirmar que llegara a beber de él, pero llevarlo lo llevaba... Lástima no haber hecho una foto con el móvil! Jejeje.

8. felipequinto

felipequinto Miembro

Cuidadin con esas declaraciones, q esta en juego la reputacion del amigo Martinez,,,,:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

9. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Trankilos ke no cunda el panico jejejjeje ke fue porke no habia cerveza(Aun asi kreo ke no bebió jejje), Pero eso si cuando yegaron con refuerzos con Cervezas fue de los primeros en ir a por una jejejjeje.

10. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Ummmmmm cervezaaaaaaa.......tengo que ir pa Cuenca pronto jajajaja.

En otro orden de cosas, casi seguro que haya otra convocatoria de Mancha Power para "la perdición" ya os ire contando jejeje y a ver si tiene mas exito que la de Pastrana.

Luismi, si quieres quedamos el miercoles para salir y el sabado tengo pensado ir a los puertos, no digo na y lo digo to.

---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ----------

Me cuesta mucho creerlo, si es asi ese no puede ser el Martinez que conozco jajajaja.

saludos.

11. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Yo en principio me animo a lo de la perdicion...

12. jose gomez

Cojonudo, creo que de momento vamos
    Martinez
    Coyote
    Luismi
    Gomez
    ¿?

13. martinez

martinez MortalBike

Strava:

Si es que se produjo una paradora de la cual fue presenciada por Bencha y ha sido fruto de este mal entendido.

Nada más llegar como es costumbre en mi, me acerque al pabellón y les dije a la organización, “dame del BBT que ya está bien de tanto BTT”, sacie mi sed con dos cervezas bien fresquitas, nos duchamos y a la vuelta, seguía con la lengua más seca que la suela de un alpargate, cual es mi sorpresa que no había cerveza, ni agua, ni nada de nada, solo una señora dando agua de una botella, lo cual cojo un vaso y sali para fuera (ahí es donde fui visto por Bencha), pero cuál es mi grata sorpresa que al salir veo un furgón aparcado en la puerta llenetico de cerveza bien fresquita, tire como es normal el vaso de agua, y me lance al furgón como un poseso (a que si LuismiKTM).

Espero haber resuelto las dudas que se habían vertido sobre mí, jajajaja.

Last edited: Jul 5, 2011
  14. luismiKTM

Pero leches eske no piensas ir para Toledo al Regional el Domingo u ke???:cursing:cursing:taz
    Respecto al Miercoles no puedo ya ke me voy a ir por la mañana tempranico y muy despacico con la novia jejejje ke kiero estar descansao para el Domingo.

15. luismiKTM

Yo lo confirmo Gomez ke si voy seguro, eso si abra ke hace doblete ese finde jeje, ke el Domingo toca la de Cardenete.

16. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    :shock: .. :loco .. :comor2 .. :compress

17. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Strava:
    ****, es verdad. El domingo hay carrera de estas de ruedas gordas al lado de casa. Pues habra que ver que circuito montan. Si hay pocas cuestas de piedras lo mismo me apunto y todo!!

18. jose gomez

Tengo bodorrio de los buenos el sabado por la tarde, por eso me voy a los puertos por la mañana......pa hacer gana jajajajaja.

19. jose gomez

Pero ande vasssssss alma cantaro, no ves que vas a hacer tapón a los abueletes que salen detras jijijijijijijiji

20. rodas

rodas Miembro Reconocido

Hola colegas...menos mal que al menos la desercción del circuito de Albacete ha dado sus frutos, y los mancha son habituales en el podio de cuenca,jeje

Sr. Antonio yo sigo con la mía, ya veras como el trabajo y la moral darán sus frutos(al margen de amigos),jeje..., los podios o las carreras buenas tienen tres partes:
    1ª Entrenos y constancia
    2ª Ir a la Carrera en cuestión
    3ª Hacerla buena(ver nota)
    Parece tontería, pero si no cumples las dos primeras la tercera es imposible,jejej...y USTED cumple con creces la dos primeras!!..y la tercer solo es cuestión de tiempo y de mantener las dos anteriores,jeje
    NOTA: hacerla buena=sacarse uno el jugo máximo, al margen de los rivales, y si éstos fallan estár ahí con el hacha levantada,jeje

Felicidades a los cuatro, al cubati por ser ya capo de la categoría, al manolejo por su buen hacer, al luismi por ser un crack, y como a ud. por ser tan currante

Saludos a todos,

Last edited: Jul 6, 2011

Share This Page