Mira que lo dudo .... en cualquier caso, tres cubalibres la noche de antes, y todito bien engrasaito ... :globero
Weno y para este Sabado alguna planing o algo??? jeje Yo lo mas seguro eske me valla a los puertecicos el Sabado por la mañana si alguien se anima?
Carrera 12 Horas de FUENLLANA (Ciudad Real) Carrera de Mountainbike de 12 horas de duración. Circuito de 9 km. más de la mitad son de sendero. Información: http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com/2011/07/carrera-12-horas-de-fuenllana.html
Esta me la pierdo ya que me piro a Salou de vacas......que tengo unas ganassssssss. Por cierto, al final vamos el sabado a Ruidera con los chavales o que!!......de no ser asi decirlo que tengo ganas de puertos jejje
El sabado con los chavales no se aun no lo tengo visto, tu sabes algo de los de por alli. Por cierto, ¿al final bienes o no el domingo a la cicloturista de Villarrobledo?
Um pues si es el 6 y 7 alomejor puedo hacerla porque me pilla de guardia en el curro y a Badajoz no puedo ir que esta la cosa ultimamente muy complicá en el curro, pero siendo al lado de casa y por la noche seguramente pueda ir. El domingo hablamos en Villarrobledo porque pienso ir, a ver si se anima Luismi y se viene tambien.
Gomez, ya que estas online, el sabado ¿que? por la mañana anca las Lagunas con los guachos u que ¿????
Yo por mi parte si, a ver que dicen los demas y sobre todo los chavales, luego para Agosto en vacaciones podemos hacer una con comida y baño incluido en las lagunas y si se animan los junior otra en Riopar jejeje.
Os comento que si alguno quiere correr este año las Antorchas se de prisa en apuntarse que solo hay plazas para 270 atletas, yo mañana mismo me apunto y sea lo que dios quiera jajajaja. hasta mañana.
Perdonar la intromisión, pero para los que le falte pedaladas, el próximo día 13 de Agosto, el Club BTT VADOCAÑAS de Iniesta (CU), celebra su VIII MARCHA BTT VILLA DE INIESTA Salida absoluta a las 19:00 horas, inscripciones a través http://www.tucrono.es/portal.htm, conste de la inscripción absoluta 10 , resto gratuito. Recorrido para la categoría absoluta una vuelta de 4 km. para estirar el pelotón para posteriormente dar 2 vueltas sobre un trazado de 17 km. saludos
Hey Jose Julian, a mi me pilla fuera de vacas pero espero que nuestros chavales animen a los padres y se acerquen algunos a ver el resultado de sus entrenos, aunque nos pilla un poco lejos. saludos. ---------- Mensaje añadido a las 00:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:10 ---------- Bueno pues ya estoy apuntado, pensaba que no quedarian muchas plazas ya y resulta que he sido el primero en apuntarme asique tengo el dorsal numero 1 jajajajaja
Pues a disfrutar de las vacas que nos las merecemos todos, Yo todavía sigo con mi empeño de realizar un duatlón cross en Iniesta, y con esto de que este año se ha formado un club de atletismo, espero que unificando fuerza junto con el de ciclismo lleguemos a buen puerto. Saludos
Para todos los interesados, mañana sobre las 8.30 de la mañana en el parque de la entrada de Ruidera como la otra vez para rutear con los "peques".........ser puntuales por favor que no nos pegue mucho el palomo jajaja.