Ya estan las fotos en el blog Impresionante CANTERA la que estais formando, me habeis dejado con la boca abierta ... :alloreto ---------- Mensaje añadido a las 19:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:07 ---------- Por cierto, enhorabuena al JULI por ser el ganardor de la cicloturista de carretera de Villarrobledo, vaya mañana nos has metio a tos, jajaja.
Impresionantes fotos las que se hicieron de la KDD Mancha Juniors en las lagunas de Ruidera. http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com/2011/07/kdd-mancha-juniors-lagunas-de-ruidera_24.html Como aperitivo, estas:
Las fotos que hagamos en Riopar tambien van a estar chulas jejeje. PD: no tardes Lopera, por cierto pal miercoles podemos quedar en algún sitio con Fariñas tambien. ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- Antonio, no hay fotos de la llegada del Juli al sprint?? y por cierto quien es esa Mancha Power.
Por mi perfecto, a ver si se recupera Fariña, que decia que iba muy deprisa y se ha tenido que dar la vuelta subiendo el repechete de la Carrasca direccion Villahermosa porque se ha puesto un poco malo :globero
:sofa ¡Ya toy aquíiiiiiiiiii! Pues eso, que después de todo un santo mes de parada forzosa, ya no he aguantado más y esta mañana he saltado al ruedo. Para empezar no ha estado nada mal, me he metido pal cuerpo parte del Maratón del año pasado y parte de la ruta de Carrizosa de éste, con algunos tramos de cosecha propia. Las sensaciones no han estado mal, pero ya lo veré mejor este sábado, cuando me enganchen los "caníbales". De momento intentaré seguir poniendo a punto el motor durante esta semana y a rezar para que no me salte ningún pistón.:biker
coyote mad, llevas todo el año de siesta no se te ha visto el flequillo por ningun sitio, tendras que hacer como el cubati dejarte la melena para saber pod donde andas....jajaja
Oye los que vais a la oscar sevilla, al final no voy porque trabajo el domingo por la mañana (juanma a ver si puedo y quedamos un día con las flacas para machacarnos) pero haré un esfuerzo para ir a las 12h de fuenllana aunque no duerma, Vais algunos de los mancha???
Heyyyy Blassbike ¿que tal?, buenos palacos/relevacos nos dimos en la cicloturista de Villarrobledo ¿verdad?. Pues yo al final no puedo ir a las 12 de Fuenllana, ese cambio de fecha que hubo del 13 al 6, desmonto todos mis planes, las vacaciones ya estaban programadas desde hace tiempo. Pues nada, espero volver a cuincidir con vos en un futuro, saludos. ---------- Mensaje añadido a las 08:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:56 ---------- Juer Fran, puede ser ud. algo más explicito de la primera foto con ese Mancha Podiums, ¿donde y quien?, ya que la segunda es de la QH ¿verdad?
Ojú que caló, despues de una semana en la playa esto es el infiernoooooooooo, en fin en otro orden de cosas, que a ver cuando nos vamos a Riopar con los chavales, irse manifestando.
jejejejej.....en el infierno seguimos, llevamos unos dias que no decimos nada en el foro, este calor junto con las fiestas pasadas y la romeria que se avecina nos esta matando.....
Vicente dile a estos cuando los veas que el miercoles que viene iremos seguramente con las flacas a los puertos, por si quereis que nos juntemos todos, aunque yo no estoy pa muchos puertos jajajaja.