Vicente, pero como que la romeria que se avecina, pero no fue ya cuando fuimos a la carrera de Carrizosa, estais siempre liaos, madre mia, como no vais andar, si siempre estais de fiestas, jajajaja. Pues si, si no pasa nada, para el proximo miercoles 24 haremos una incursion flakiman a la sierra, le dare un toque a nuestro amigo Toral que se lo tenia prometido, haber si nos juntamos una buena grupeta.
Bueno, pues nosotros esta mañana nos hemos metido pal cuerpo lo que parece que va a ser el Maratón del Quijote definitivo. ¡Ozú que rompepiernas, ozú que caló, ozú que.....!:machineg::machineg::machineg: Menos mal que en mitad de la cuesta de las perdices hemos parado a repostar agua en la fuente (por dentro, por fuera, por el norte, por el sur, ¡ay que fresquita!), si no, seguro que algún zorro de esos que hemos visto se estaría poniendo las botas con nosotros. Y después de los últimos subeybajas, menos mal que el frigo de Pincheta funcionaba perfectamente.:chinchin Pues nada, anímense que frío, lo que es frío, no se va a pasar. Por cierto Martínez, "enhoragüena" por esos podios y esos jamones.:aplauso2
la romeria gorda empieza el viernes que viene jejejeje, con las flacas no sale nadie, estan todos con las bikes dale que te pego con los filios, les pasare la invitacion para ir a la sierra el miercoles.....
No sale nadie con la bici... y menudo trafico de bicis por la carretera de carrizosa-villahermosa :globero
Ostis tu, el Sospi se viene a los puertos y yo con estos pelossssssss, me da en la nariz que lo voy a pasar muy mal con los que me voy a juntar el miercoles y mas si encima se viene el amigo de Coyote jejejeje. Por cierto yo creo que deberiamos estar en el balneario a las 8.30 el miercoles y estar dando pedales antes de las 9 y ya decidimos la ruta sobre la marcha no?? vosotros direis.
Avisado queda ud. el miercoles a los puertos, con la frejca, jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 00:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:48 ---------- Tarde me parece, a las 8:00 AM dando pedales, que ya veis las calores que hace este mes de agosto ....
Bueno, aqui teneis a otro que ya es un clásico en los podiums por el circuito de Cuenca, a Manolejo. Hay lo teneis al ladito del mismisimo Julio Garcia Carrion y Alberto Martin Escribano.
**** como me alegro por "330" ya era hora de que le fuera tocando, por lo que veo estais que os salis jodios jajajaja......mi mas sincera enhorabuena. PD: y del Cubati que le paso para no estar ahi subio??.......por cierto, por lo que he podido leer en otro sitio creo que nos abandona para irse con los Pura Sangre.
Er Cubati no fue, tiene garantizado el 1º en Master 40 y controla su margen de diferencia al 2º. Y si coge esa opción, pues que le vamos hacer, que tenga tanta o mas suerte con los Pura Sangre, si todo es para bien, mejor que mejor.
Bueno entonces quedamos a las 8 de la mañana en el balneario este miercoles, si a todos os parece bien claro.
Bueno, como se sio la carrera de las antorchas? que no contais nada, solo quereis pedalear jejejej. Si alguno se anima, estoy de vacaciones, por si quiere salir a dar una vueltecilla... :globero Un saludo.
La mujer de Martinez quedó 2ª en veteranas, asique le dieron trofeo y estuche de vino......que por cierto a el le viene de perlas jajaja y yo pues el 44 de la general, a ver si ponen de una vez las clasificaciones que vaya cacao que montaron en la llegada, fotos habia mucha gente haciendo pero no se donde se pueden ver. Pa salir llama a los pinchetas que estan de vacas y salen todos los dias yo mañana empiezo a currar asique no puedo. saludos.
Entonces no se ha dado muy mal, yo no pude acercar ni a verlo porque fui de boda, fue tambien mi colega sacaojos... jejeje Hoy he salido hoy a dar una vuelta corta de 2:25 por Infantes, Cozar,Torre de Juan Abad, Villamanrique, Terrinches, Albaladejo, Montiel y ya para casa, no tenia muchas ganas de pedalear porque hacia bastante aire. A ver si llamo a los Pincheta aunque ellos estaran fuertes... Un saludo.
Antonio, a ver si te acuerdas de mandarles un correo a los que nos hacen las equipaciones por si hacen de atletismo o me dices quien son y tambien con los que se las hacen a los del club de tu señora, yo he hablado con los de Joma y estoy esperando a ver que me dicen........por cierto aprovecho para preguntaros si hay algún Mancha Power que le interese tambien tener equipación de atletismo me lo diga y asi hacer pedido. De momento estamos el Fidelo y yo. PD: por casualidad te has cambiao de correo??
A mi me hace falta equipacion de bici, o si hacen equipacion de monos me puede interesar alguna tambien :meparto