Antonio como se hace para poner al lado de la seccion mancha junior otra sección que sea de atletismo o running, no atino ni a la de tres jajaja.........es para ir poniendo cuando pueda carreras y todo lo relacionao con la carrera a pie y tambien podriamos abrir otra para duatlones jejeje.
Bueno en realidad la de Triatlón se puede quitar ya que creo que de momento no hay mancha power triatletas jajaja.
Que pasa maquina..... y esa foto tan chula q me mandaste.... cambia el Avatar o como sea.... Bueno el Amigo Cosme esta preparando la carrera de Fuente-Alamo para el dia 18 de Septiembre haber si puedes hacer en Kit-Kat en tu agenda y nos vemos en la salida y la comida de despues q suelen hacer un guenos gaspachosssss.s. Saludos y nos vemos.....
Os informo que en nuestro blog se a abierto una nueva sección de atletismo-duatlón para todo aquel que tambien le pìque el gusanillo de las carreras a pie donde iremos poniendo información-crónicas y noticias varias sobre estas modalidades que algunos vamos a probar en ellas, asique si alguno esta interesado tambien que se pase de vez en cuando y si tiene dudas que pregunte. saludos a todos y todas.
Hola Señor Gómez, ¿Cuanto tiempo.... que pasa, que ahora te has tirao al atletismo u que? a ver si te animas y nos vemos en alguna. Un saludo
No no he dejado la bici, lo que pasa esque ahora dispongo de bastante menos tiempo para salir con ella y en vez de bici salgo a correr jejeje......pero seguro que en la de Infantes nos vemos aunque sea en la salida-llegada que me han dicho que sigues muy fuerte. saludos.
Amplia colección de fotos en la sección Andalucia Bike Race de blog de Mancha Power, para entender de que va la cosa del Objetivo-2012: http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com/p/andalucia-bike-race-2012.html
Yo no puedo que estoy de guardia, por cierto este domingo hay una cicloturista en Montiel por si te animas a esta. ---------- Mensaje añadido a las 18:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- Que que le paso al cubati que no sale en las calsificaciones..........no lo viste al terminar??
Lo vi que rompio en la segunda vuelta, pero verlo, hijo, lo que es verlo, ni antes, ni durante ni despues de las pruebas.
He estado en los puertos, la cicloturista me queda aun un poco grande... :globero al volver por la nacional he pillado una gente de El Bonillo y los he acompañado un poco