¿A que no ties güevos a venir a la IRONMANCHUELA con el dorsal de la dipu encima de los 2 que llevas? :meparto Saludos
Jajajajajajaja que bueno Edu, yo no me habia percatao, pa partirse jejeje ahorramos peso por tos laos y mi Martinez me lleva tos los dorsales que pilla jajaja no hay carrera que haga sin anecdota, me tiene "enamorao"
El arretrato como dicen los viejos de lugar, bonico, bonico, pero paece q ivas un poquito obligadooooooo, o q pusiste cara de circustancia, y encima tirando de los jovenes, q maquina para q luegon digannnnnn Nos vemos ande el Eduuuuu
Edu, una pena el no poder hacerlo, ya que hoy se ha tenido que devolver el dorsal en la ultima, aqui son más ecológicos y ahorrativos y los dorsales son reutilizaodos para el año que biene. Pero si no, bien sabe dios que lo hubiese echo, jajajaja. Gomez, la verdad que siempre hay algo que si tienes el detalle de hacerlo y luego de recordarlo publicamente, tiene su "gracia", que todos vivimos experiencias y anepdotas que cada una de las pruebas y salidas, lo que pasa es que yo estoy muy "pendiente" de revivirlo y analizarlo, ¿y sabes porque?, porque disfruto enormemente reviviendo cada uno de los momentos que vivimos, eso me hace valorar mucho mas lo que hacemos y sobre todo, sentirme orgulloso de hacerlo y con quien lo hago. Felipe, un poquito obligao no, obligadiiiiisiiimo, aunque muy posiblemente si me echan fotos cada 5 minutos durate toda la prueba, no te creas que cambiaria mucho la cara, jajajaja.
Un trofeo al equipo más numeroso. Podium completo en máster 40 ,Jose Antonio Campos (pincheta), Lillo y Manolo (pincheta) respectivamente. 1º general y élite un servidor :alabando 1º general FEMINAS Paqui, mi respectiva :defiesta 3º master plus Vicente. A faltao el jamón que tenían preparao para nosotros, no lo hemos querio coger por si engordamos y lo han sorteao, que se le va a hacer.
Acojonante, mi mas sincera enhorabuena a todos y tu ademas vas a dar que hablar jejeje.............pero ademas tambien hay que sumar 2 podiums mas de nuestros juniors hoy en Cambil peleaos a sangre y sudor con los andaluces en un circuito acojonante de quitarse el sombrero, en infantiles Raul tercero y en cadetes Juan Carlos tambien tercero, pero hay que añadir que el resto se han comportao como autenticos amigos y campeones, podemos estar orgullosos de ellos. Enhorabuena a todos y en especial a Lucia que seguro la conviertes en una campeona.
Ademas de todo esto, hay que sumarle el 1º y 3º en Mater 40 del Circuito de Cuenca, del Cubati y Manolejo. En una palabra, impresionante .. :bravo
***** mejor fin de semana en lo deportivo no se puede tener............y lo mejor de todo es la motivación que crea a los compañeros, me voy a entrenar jejeje.
Tú no entrenes tanto como no sea para venirte el domingo a Membrilla, que tenemos que intentar el "asalto" al primer puesto por equipos, que en las cuatro rutas que quedan se presenta de lo más interesante con todo el personal en plena forma, tanto los amigos del Membribike como los "manchagalgos" :rambo:rambo:rambo:sableluz:sableluz:sableluz :chinchin:chinchin:chinchin Por cierto, el sábado día 8 de octubre por la tarde, en Membrilla, se va a celebrar la reunión del comite del circuito, a la cual estamos invitados. Si no hay ningún imprevisto, seguramente iré :deal Con que si alguno más está interesado que lo diga ahora o que calle para siempre.
Ya sabes mi postura, a ver si nos devuelven los puntos que nos robaron y entonces lo que haga falta, de toda formas estoy seguro que en Menbrilla os hareis otra foto igual que en Torrenueva jejeje.
Si no vas a membrilla, te animas a dar un paseo por los puertos? o a ver si se puede hacer la ruta de Riopar... :globero Un saludo.
Sres. MANCHA POWER & cia. Ya no ha vuelta atras, Manolejo y yo, acabamos de inscribirnos a la ANDALUCIA BIKE RACE, que sea lo que dios quiera. .. :whistle
Buenas Señores, si alguien le apetece salir el domingo muy despacico sin muxos trotes ke voy a empezar otra vez jeje, ke me lo diga o algo jeje.
¡Hombre Luismi! Iba a preguntar si es que te habías mudado a otro pueblo. Mira, los pedales son una cosa donde se apoyan los pies, que van enganchados a una barra que acaba en un redondel que tira de una cadena,... pero vamos, que eso es lo que menos importa. Lo verdaderamente importante es que con esos pies hay que hacer fuerza, van enganchados a unas barras que se llaman piernas y éstas, a su vez al cuerpo, que tira de un redondel que se llama cabeza y que, en definitiva, es lo más importante de este mundo de la bicicleta. Hala, después de todo esto, ponte en contacto cualquier sábado de estos y ¡a rular!....
Yo si hay alguien que me ayude este finde a montar radiadores para calefaccion y griferia y limpiar habitaciones que me lo diga o algo jejeje..........el almuerzo lo tiene pagao y ademas con chupito (solo uno), estare en C/ Matias pacheco.
Pero no seran de mucho comer eh!! que me puede salir mas caro "el ajo quel pollo" jajaja...........bueno si son como tu podeis venir que no sales mu caro jejeje.