Antonio, no se ve muy bien el cartel........por cierto, vaya borrica que se ha comprao el mudo, buena compra si señor, que dice de ella.
¿Que que dice de la burrica?, pues que va a decir, que hay si no va el de arriba, eso no anda, vamos que como todo, si el biker mueve vatios, los mueve hasta con un ticiclo .... ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- Pues a que ritmo va a ser, al ritmo del ultimo, esto es una KDD, eso si, ya sabeis el lema: "El ultimo nunca descansa", jiji.
Os paso el enlace a la ruta de la Virgen de Cortes del sábado y su perfil. Así si os animáis, no os hago falta. Pero os prometo que la próxima que hagamos tendrá alguna sorpresilla más.:dance:angelito A ver los de las fotos, que veamos lo guapos que somos y que salimos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2134285
Ya hemos terminado la penúltima prueba del Circuito de Ciudad Real, yo 2º de la General y al acecho de Vicente. Otros mancha power aunque no han subido al podium porque no han dado trofeos para las correspondiente categorias, también han hecho un carrerón, en especial Juan Carlos, que el chaval promete. Una mañana más que no me toca pegarme el madrugón. A las 8 en punto me ha recogido el señor Antonio para ir tirando para Moral, donde nos hemos reunidos todos los compañeros que hemos asistido. Una firmita, recogida del obsequio de la ruta y a preparar la burra. Hemos iniciado la ruta controlada , 40 kilómetros llanos de polvo, 2 viñas, uno olivar y un charco. :globero. Una vez de vuelta al Moral, hemos parado en una calle ancha para iniciar la ruta libre, donde nos hemos preparado tos los galgos pa enfilar la que se nos venía en cima. Esperamos a dos compañeros del Urda que han pinchado, aprovechando esos minutillos para vaciar la vejiga (otra vez). Empezamos la carrera bastante tranquilos, el desnivel se va incrementando poco a poco y el compañero de Fuente el Fresno salta y se distancia unos metros, pero yo con mis marchas, a ritmo y a esperar. Fariñas y Pincheta no se pueden estar quietecicos, y en cuanto el desnivel sube un poquito más ¡ayá que te va! me pongo a rueda y veo que Fariñas va aflojando el ritmo porque algo se le va a salir por la boca, miro para atrás y veo que el grupo se estira, y decido tirar pa´lante, que el tramo es corto y me encuentro bien de piernas. Continuo solo hasta el ecuador de la prueba, donde me da caza el ganador de la prueba. Subiendo y bajando por los cortafuegos y pistas 100 por 100 ciclables hasta llegar a una curva después de una bajada rapidísima en la cual me salgo y caigo al suelo, un salto y a seguir pedaleando. Mi compañero de fatiga también se pasa un poquito sin llegar a caer. Seguimos juntos hasta llegar al cortafuegos más pronunciado, donde tenemos que poner pie al suelo, empiezo a notar ligeros pinchotazos en los gemelos, y encima veo que nos persiguen un trio , aunque sé que les queda subir una dura pendiente... Cuando la pendiente nos deja, nos montamos a la bici (pa´ seguir penando) subiendo y bajando por bajadas rapidísimas, siempre uno a rueda del otro y enfilamos la línea de meta, donde sprintamos, aunque no con mucho empeño. 2º de la General y 1º del Circuito. Como siga la cosa así me toca entrenar el sprint, porque ya van 2. Bueno, ahora a esperar a la ruta de Valdepeñas, a ver si preparamos una buena estrategia de equipo :risa y puedo conseguir el maillot de lider, que la cosa está mu justa y sin depender de mi. Creo que algunos ya se han ido a preparar la estrategia esta tarde:chinchin:chinchin:chinchin.
Jajajaja pues si, hemos estado preparando la estrategia durante los tres cubatas que nos hemos tomao, menos mal que los "abuelos" son mas sensatos que si no todavia la estamos preparando jejeje, desde luego en el bar nos salen las estrategias de PM luego ya en el campo es otra cosa juasjuas........por cierto, que diver me lo he pasao hoy. "Abuelo" esperame en Valdepeñas que vooooooooyyyyyyyyyy jajajajaja.
Madre de dios, sois todos unos Crack, o en lo deportivo, o en las estrategias, jajajaja. Enhorabuena Jesus.
INICIO DE LA PRE-TEMPORADA Bueno, el domingo después de la carrera de Ossa de Montiel, colgué la bici en lo que se refiere a competiciones. Hoy me he calzado las zapatillas después de 10 meses y he corrido 12 km. en 1:03, y 136 ppm. de media. He pasado por varias fases, los primeros 10 minutos, como si nada, a muy buen ritmo, entre el 10 y 20 se me ha puesto un dolor en el empeine del pie izquierdo, he parado y he andad...o durante 2 minutos. Entre el 20 y el 40, estable con dolores puntuales que iban y venían, sobre todo de los pies. Entre el 40 y al final, los muslos se me iban cargando progresivamente, siendo los últimos 6 minutos muy incómodos. Acabo se bajar a pasar los coches y me he visto negro en bajar las escaleras. Madre mía, que dos días me esperan de agujetas, sobre todo a las 48 horas, seré Chiquito La Calza durante dos días. El domingo, acompaño a la señora a correr la clásica ROMPEPIERNAS en Rubielos Bajos, espero estar en condiciones mínimamente dignas, ya os contaré.
JA, JA, JA, JA, y yo creia q eso solo me pasa a mi, pero a los grandes campeones tambien, dile a tu dona, q te respete q sigues siendo el cabeza de familia y no te apriete en Demasia.... Amiguete.... Lo unico q no coincido con vos, es en q yo no colgare la Bici...... Nos vemos...
Alfonso (de Valdepeñas), un Mancha Power en la foto de La Tribuna, en la carrera de La Ossa de Montiel. http://www.latribunadealbacete.es/n...a/montiel/293D9A07-B1AF-4DE5-2148C3905C417996
acabo de ver la clasificacion general del circuito btt ciudad real, resulta que estan empatados a puntos Vicente y Jesus, menuda carrera nos espera en Valdepeñas, el que entre delante del otro gana el circuito...superemocionante, habra que cambiar de tactica, nueva reunion para diseñar la tactica con varios cubatas seguro que sale perfecta......jejejejej
Alomejor me falla la vista a estas horas pero yo veo que vicente le saca 10 puntos, pero en cualquier caso es posible y asi lo deseo.
Pues no te falla la vista Gomez, le saca 10 puntos, y en Moral la diferencia son de 4, por tanto, creo que el circuito es de Vicente siempre en condiciones normales como lo visto hasta ahora.
La cosa está muy fácil: para ganar Jesús tiene que ser obligatoriamente primero en Valdepeñas y que Vicente sea 3º o peor posición. En cualquier otro caso, gana Vicente. El tema de que le recupere los 10 puntos, es porque a Jesús, en caso de ser primero, le contarían los puntos de esa prueba y se quitaría los de una inferior. Pero no sólamente tenemos esa batalla abierta. Manolo Pincheta puede ser tercero de Máster-40, siempre y cuando un chico de Villacañas no sea 1º o 2º de la categoría y Manolo no fuera 2º o 4º respectivamente. En cualquier otra posición, Manolo será 3º Máster-40. "Conque" ya sabéis los de la categoría lo que tenéis que hacer y si no lo sabéis, me lo preguntáis y yo os lo cuento. Y el último frente abierto es el de Máster-Plus. En caso de que Cándido gane la prueba, Vicente y servidor nos tendremos que echar un mano a mano por un puesto en el podio. Si Cándido no gana, los dos estaríamos en el podio, aunque todavía no se sabe el orden. Que conste que en mis tiempos era un "hacha" en matemáticas.
Ayer estuvimos haciendo el reconocimiento de la Ruta de Valdepeñas, invitados por los compañeros del Btt a las 4 en punto. Buena grupeta la que se formó para realizar la ruta, entre ellos, cuatro MPT, Alfonso, los dos Pinchetas y el que suscribe. El tramo controlado transcurrió tranquilamente por pistas anchas y con poca dificultad, aunque algunos repechos habrá que tenerlos en cuenta el día de la prueba para no gastar más de lo debido. En caso de lluvia, habrá algunos tramos que nos pondrán el cutis, fino, fino, fino. :ups :crybabyMira que llevo años sin pinchar, pues eso, ayer me tocó, así es que a darle aire varias veces hasta que llegamos al avituallamiento y opté por ponerle una recámara. :globero Mejor así, porque ya le he dado un repaso a la máquina y la verdad es que el líquido de la rueda estaba para pocas tonterías. :machineg::machineg::machineg: El tramo libre, al principio tiene algunas cuestecillas bastante entretenidas, con bastante piedra suelta y que en las bajadas habrá que tener algo de cuidado por si acaso. Es una zona que me gusto bastante. Después viene un tramo de 11 o 12 km. por pistas anchas e incluso un poco de asfalto, que puede que le falten dientes a la corona, por lo menos ayer le faltaban a la de José Pincheta. ¡Menuda serie nos metieron los dos hermanos!:badair:badair Tensando la cuerda hasta que la de uno tras otro se nos iba rompiendo. Un poco antes del pueblo, giro a la derecha y una cuesta de unos 800 m. que seguramente va a castigar las piernas de más de uno, después de haber venido tanto tiempo con la paellera. ¿Estará el tío calambres escondido detrás de alguna mata? Bajada por un camino que, como llueva según está previsto, nos va a dar la risa, y otros 2 o 3 km. de llaneo hasta la meta, que donde está situada, se va a poder esprintar a gusto. Pues nada, ahora a concentrarse, que el domingo sí que será la madre de todas la batallas, vamos, la madre, el padre y hasta el abuelo.:nunchakus:nunchakus
Hola compañeros, cuanto tiempo sin postear por aqui, nada tiacos, me permito el lujo de escribiros e invitaros a la V BTT nuestra, ya falta menos, asique os paso el diptico con toda la informacion. Un saludo.
Fotos y crónica de la KDD Maratón de Villarrobledo: http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com/2011/11/kdd-maraton-de-villarrobledo.html