si, me contó martinez que fuisteis a hacerlo a pie, esque sois unos maquinas que tocais to'los palos...pues claro que nos veremos!!! y en varias. Pues nada, ahora tocan cosas "acordes con tu edad", como hacer una casa, amueblarla, los cursillos, jajajajaj..es lo que tiene ser un veinteañero,jajaja...ya tendrás tiempo de montar a los cuarenta,jajajaj...que me parto,jajaj,, ,aaaains, perdona esque tengo aún el cerebelo congelao,jajaj
Ca****cete eres, la verdad esque ha sido curioso que el mas viejo de los del cursillo era yo........incluido el cura jajajajajajajaja.
Hombre, Rodas, cuanto tiempo, el sabado te iba a llamar que me acorde de ti, pues si te animas a la ruta de almodovar, me han dicho que este año va a ser buena... Un saludo.
...tio no me escribes, no me llamas,jooooo, yo también me acuerdo de vosotros, aunque hoy he visto al lillo y al Fariña, pero no he hablado nada porque me venía volando a currar, como estás???. Pues si que quiero ir a Almodovar que es un fijo en mi calendario aunque el año pasado me dieron cera de la buena,jajajaj
Pues muy liado de trabajo y tengo la bici un poco dejada entre unas cosas y otras, salí este sabado con estos con la mtb, unos 65km, pero no salia desde reyes... Si no vas con mucha ansia de competicion en almodovar, vamos juntos y vamos contando mentiras jejejje Un saludo.
Después del rato y del sustejo de Riópar, le estamos volviendo a coger el gustillo al Circuito de Albacete y para la prueba de Almansa vamos a ir Lillo, Fariña, M.A. León, Manolo Pincheta y el que escribe. :biker :biker:biker :biker :biker Si alguno más se anima, mañana acaba el plazo de inscripción.
estoy pensando en hacerme socio de todos los clubs organizadores del open de ciudad real, ganaba el circuito ......jejejejejej.....pero esto seguro que lo ha pensado mas de uno..... no se que pensara "eltiodelavaragorda", del articulo 41 del reglamento, ya que pienso que es de lo mas entideportivo que un buen deportista pueda imaginar....
ahora mismo nos hemos vuelto M.A. leon, lillo y un servidor, ha empezao caer agua-nieve revuelto con granicillos.....como dice martinez a almansa, si señor con dos c*jones......o mejor dicho con un par de huevooaaasssss.....jejejej
Pos estamos apañaos, entre los corralitos de los c*jones de Albacete, y por Ciudad Real el poder ganar un circuito sin coger la bici, pues que nos queda dios mio, ¿Cuenca otra vez? ... ufff
No hombre, quedan pruebas muy buenas por la geografia española que merecen la pena hacer, como Cordoba, Pastrana, el desafio de Jaén ect ect.
señores, tomenlo como obligacion o compromiso, pero quiero veros los caretos a todos en "mi ruta"..... http://www.foromtb.com/showthread.p...-Lolo-Sanroma-Almagro?p=14615477#post14615477
vamos a ver si nos podeis hechar una mano. Eduardo para su cumpleaños, quiere una bicicleta de carretera, su talla sera una 50, escuchamos ofertas, por debajo de 1000€ gracias
Esta no hay que pedirla a Alemania y puedes tramitar siempre la garantia y con un buen servicio post-venta http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=21&categoria=14
A mi me mola mas la canyon, pero la quiere el nene de carbono o de aluminio, en dura ace o 105...............para pasear o competir, un poco mas de info leñe.