** MANCHA POWER TEAM **

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by martinez, Mar 2, 2010.

1. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

mas conocido como P... jejejje

2. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    A mi compadre Manolo Pincheta, menudo fiera esta hecho, a este no hay quien le pare los pies, ya esta 5º en M-40, jeje.

3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Abuelo, cuenta tambien la del sabado por si se anima alguien que esa tambien tiene buena pinta jejeje.

4. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Weno pues con mucha tardanza hay va la cronica de la carrera del pasado Domingo, no habia muchos corredores pero los ke habia eran duros de roer, la carrera enpezo con una salida como en los Open a 40KM/h y yo con la lengua fuera ya ke no se porke n la primera vuelta al circuito de 32KM iba hecho polvo y encima mas si el circuito era na mas ke por corta fuegos y tipo "POZO BLANCO" (Fran tu ya te lo imaginas jeje:meparto). En la segunda vuelta no se ke me paso ke me reice y fui constantemente adelantando a gente aunke a los tre primeros de mi categoria no los pude alcanzar. Total ke al final 4º a un minuto creo del 3º y acabando la carrera como nuevo las piernas claro, pero la espalda con un dolor tan grande ke hasta hoy incluso me duele un poco.
    En fin esperems ke en el Rally de Pedalajar no tengamos problemas y le demos la primera victoria al Mancha Power-Cas Infantes.
    Salu2.
    P.D. Aki esta el perfil rompepiernas:

Last edited: Mar 31, 2010
  5. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

que grande eres, al final te tendre que dejar de llamar glober :unmonton

6. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Bravo Luismi, sigue asi, poco a poco y ya veras como todo llega. .. :aplauso2
    Eso si, mucho control con el nuevo motor de Ferrary, que derrapa en las curvas. .. ;)

7. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

me alegro luismi por tu carrera, ahora como dice el amigo martinez poco a poco que todo llega

8. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Al final hemos tenido que posponer el viaje a la Virgen de Cortes, ya que el "terreno de juego" estaba impracticable. El personal "gordo" se ha ido a hacer una ruteja desde Carrizosa a las Lagunas de Ruidera y a un servidor ya le veis, aquí con el ordenata, ya que anoche me pegó un meneo de lumbalgia (shiiii, shiii, a callar), que me ha ****** todos los planes de Semana Santa.

Pues para el sábado, aunque a lo largo del día intentaremos dejarlo para el domingo (si es que puedo), está previsto ir a Andalucía a subir El Yelmo. Así es que el que se anime, ya sabe, creo que son 18 kilometrillos de subida de nada... y otros tantos de bajada.

Por cierto, ya ha llegado mi nueva "compañera":babas:babas:babas:babas:babas En cuanto la termien de maquillar, peinar y vestir os la presentaré.:baile:baile
    La "luna de miel" si puede ser pues a lo mejor El Yelmo y si no, pues Villamalea.:flores

9. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Hey Paco, pero que le ha pasado a ud. espero que eso no sea nada y más pronto que tarde eso este curao.
    La otra sección del personal "gordo", nos me batio bien en cobre con la flaca, 130 moniatos en 4:00 horitas:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=9427640&page=89#post9427640

Saludos.

10. jose gomez

Ayyyyyyy que penica me das ayayay espera que me seque las lagrimas snif, siesque estas mu "trabajao" y cascao jajajaja.......lo mejor esque te compres una de carretera que va mejor pal lumbago y te vienes a hacer ruticas tranquilas con nosotros como la de hoy jejeje.

saludos abuelo.

PD: a ver si luego nos pones una fotico de la burra nueva.

11. jose gomez

Antonio, tengo que decirte de nuevo que hoy me has asombrado gratamente y me alegro un montón por ti, tambien espero y deseo que nos sigas asombrando mas adelante.

saludos maquina.

12. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    :oops:
    :whistle

13. GIGANTE

A pesar de que a "algunos" les hubiera gustado verme "tumbado" durante una larga temporada, ayer ya me atreví a salir un ratico con la burra nueva. Voy a ver si puedo presentárosla.

Attached Files:

14. GIGANTE

Lo que pasa es que, a partir de ahora, como mejor la vais a reconocer es así:
    :cuñao:cuñao

Attached Files:

15. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

pasaba por aqui y me fije en la bici muy chula,ahora a darle tueste..saludos

16. jose gomez

Jajajajaja muy bueno, como chiste no a estao mal jejeje........en serio, la bici esta muy guapa y muy bien montada y ahora como dice Lucho, a darle tueste jejeje.

saludos.

17. jose gomez

¿Lo conoceis?..........un grán deportista y mejor persona, su "primera" carrera y 4º que ha sio el tio, tengo ententido que ha sido en el maratón de Barcelona pero estoy a falta de saberlo seguro y os lo digo, aunque el gran abuelo alomejor lo sabe cierto.
    Yo desde aqui mi mas sincera enhorabuena a este GRAN deportista y persona, para mi un ejemplo a seguir.

Attached Files:

18. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Me he quedado impresionado al ver la foto, me se han puesto los pelos de punta.
    El pensar que estaría entre nosotros este año batiéndose el cobre con los galgos del circuito, y ahora lo tenemos igualmente batiéndose con sus otros galgos.

:aplauso2

19. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Enhorabuena Gustavo

20. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Paco a ver cuando hacemos una rutilla por Terrinches, que este fin de semana ya te has escapado :biker jejjeje

Un saludo y a disfrutarla;)

Share This Page