Manchegos en el foro

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by atleticosisi, Dec 31, 2008.

1. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Si señor, ademas, creo que coincide lo que has dicho con la marcha cicloturista de Sonseca. El puerto de los baños de la guarra está muy muy bien. Es duro y muy divertido con esas revueltas.

Bueno... lo importante es que no se pierda la iniciativa porque todavía queda bastante para el calorcito y meterse ahora en puertos... como que no.

Salud!

2. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

si,esa es la cicloturista de sonseca.un saludo.

3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Si señor bonita sierra doy fe de ello, sin ir mas lejos el puente de la Inmaculada estuve haciendo puertos por alli con otro amigo y forero y disfrutamos de lo lindo, puedes ver fotos de ello en el link de picassa que tengo en mi firma, suelo ir a menudo con el buen tiempo, a ver si algun dia coincidimos, por cierto.......teines pensado correr el open de mtb de Albacete?
    saludos.

tu ya conoces esa sierra eh granuja??? a ver si nos vemos pronto que siempre es un placer juntarse contigo, ah!! gracias por el libro, este año arraso jajaaja.

4. jose gomez

Yo creo que cada uno podria planificar una ruta en su comunidad donde le parezca y se someta a votacion y la que gane se hace este primer año y si se sigue haciendo en años venideros pues se iria cambiando para que no se repitan y visitemos otras zonas, que os parece?

5. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Strava:
    Joooder, si lo se no te lo paso!!!!

jajajaja

Me parece una iniciativa cojonuda. Yo por mi parte propondre el puerto mas durillo de Toledo, El Pielago. Pero habria que entrar en zona de Castilla y Leon unos kilometros para hacer una ruta mas bonita y completa.

Ya me lo ire currando...

6. bubon

bubon Miembro activo

7. jose gomez

8. jose gomez

jajajaja objetivo ganar en Villarobledo (si encuentro la meta jeje)

9. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

me dice mi hija silvia,que como se llama tu amiga.un saludo y que te hechen mucho los reyes.

10. josmic

josmic Miembro

Por aquí una rutita bonita sería salir de Ventas con Peña Aguilera ir al Molinillo por el Milagro, girar en la gasolinera a la derecha y subir el lanchar

Bajar a San Pablo y subir a la Ermita, subida cortita pero matona

Ya calientes subimos los Baños de la Guarra

Se bajan los Baños y vamos por Retuerta del Bullaque y Navas de Estena para subir el Risco de las Paradas, se baja a Navahermosa por Hontanar y volvemos a Ventas por Menasalbas.

Así a ojo deben salir entre 110-130 km.

11. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me gusta esa ruta pero tengo predilección por la vertiente sur de robledillo(baños de la guarra) creo que eso hay q subirlo si o si!! jejejej la ultima vez q fui con un par de amigos nos equivocamos de salida y subimos el lanchar, q no está mal, pero ni punto de comparación.
    Saludos!

12. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Pues estos puertos a mi me suenan a chino pero me apunto , eso si lo de la fecha aunque queda tiempo , por lo menos para mi que vivo lejos , me iria mejor sabado por eso de tener el domingo para volver , haber si se puede tener en cuenta , saluditos .

13. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Jajajajaja, sera si te dejo yo, (que yo tambien tengo el libro, jeje:baile )

Sospiria, vete hacer los 250 Km. con lo madrileños y ya veras que suave vienes la proxima vez, jajaja.:badair

Perdon, primero presentarme en este post, soy de Villarrobledo (Albacete).

Y respecto a la iniciativa de Jose Gomez de hacer alguna KDD, por mi parte contar conmigo y como estamos en fase de exponer ideas, pues progongo hacerla en la Serrania de Cuenca, con inicio y final en Cuenca capital, ademas de hacer bici, hacemos turismo, jeje.

14. garmaza

garmaza Miembro activo

Yo me apunto a la ruta por Sonseca, q por cierto el año pasado fui y no veas como sufrí en los Baños y encima nada más salir del ultimo avituallamiento pinché, me quedé solo y ahí fui el último hasta que cogí a otros dos..
    Yo soy de la zona norte de Toledo, se podría hacer algo por aquí, pero sería más o menos light comparado con otras zonas, aunque una rutilla incluyendo zonas de Madrid por cadalso o villa del prado podría salir durilla la cosa

15. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

De C. Real.
    Puertollano da mucho juego. Igualmente zona de Montes de Toledo. Donde se acuerde contad conmigo. En otras zonas realizan kedadas que luego tienen bastante éxito. Hay que darle movimiento a este tema MANCHEGOS!!!

16. massote

massote Miembro activo

espero no ser el unico de guada.pues eso,yo soy de guadalajara,de castilla la mancha y de españa.
    por aqui tambien hay buena zona para entrenar,no tenemos puertos grandes pero si muchas subidas,con poco trafico y buen asfalto

Last edited: Jan 8, 2009
  17. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Strava:
    yo me apunto a los montes de Toledo...pero esta vez javi encuentra la subida a los baños!!! que menudo chasco....por cierto esta vez no me saques los ojos....

18. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

yo de Alovera, Guadalajara, y buscando gente para sair con la de carretera que me aburro como una ostra solo y con frio.

19. atleticosisi

atleticosisi Novato

Se van a realizar una equipación de Castilla La Mancha que todo el mundo se entere, cuanto más gente más ideas y si alguien se le da bien el diseño adelante

20. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Si si, la proxima vez no cometemos el mismo error. Ademas... me han dicho que hay un cartel y todo que te anuncia los baños esos... así que para la próxima no hay pérdida. De todas formas, ese de El Lanchar tampoco estaba mu mal... Bastante mas suave que el de los baños, pero bueno...:lool
    Y lo de sacarte los ojos.... como voy a hacer yo eso coñe!!!! Lo que me faltaba, que me mandases a la ******... a ver con quien iba a pegarme yo las cabalgadas... jajajja

Por guadalajara tb hay muy buenas rutas eh!! puede ser otra opcion de kdd. La zona de Brea, Estremera y toda esa zona es rompepiernas de verdad y puede ser muy muy divertido.

Saluddd!!!

Share This Page