Manda Huevos!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por papoyez83, 5 Nov 2007.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

Ya que te pones tiquis miquis, y aun editando el post para quitar las faltas de ortografia supongo, te digo que lo poner o con tilda esta mal. Solo se usa cuando esta junto a algun numero, para que no se confunda con un 0.

No defiendo que la gente escriba mal, pero bueno, yo lo que hago es o no lo leo, o me esfuerzo un poco y lo leo.

Molesta el que escriban de esa manera, pero bueno dentro de lo que cabe hay cosas peores, por lo menos para mi.

Salu2

2. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Añadir que esto no va a aqui, y que este post es una chorrada, se ha hablado de esto bastantes veces.

3. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    escribo lo que le digo a mi hija:

- "cuandos sepas escribir correctamente, escribe como quieras, pero somos animales de costumbres y veremos si luego sabes hacerlo como es debido, o tendrsa tan mal hábito que te dará auténticos problemas"

tiene 12 años el angelito

4. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy totalmente a favor de que, por lo menos, se intente escribir bien en este foro. Mas que nada porque creais o no, la gran mayoría de los bikers participa en este foro, y si la gente empieza a escribir mal, daremos mala imagen.
    Aparte, se agradece entrar en un post y que esté todo bien escrito, y no posts tipo "HoRKiYa" o cosas por el estilo...
    Que conste que yo suelo cometer muchas faltas ortográficas, pero sin querer, y procuro evitar abrebiaturas...

Una última cosa, si algunos de vosotros tambien entrais en las secciones de xc o enduro, os dareis cuenta de que no tienen ni la mitad de post "SMS" que el foro de Free o el de DH.

5. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Me Gusta recibidos:
    0
    ....
    A mi me da igual mientras entienda lo que dice
    PD:Aveces lo ago

6. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A mi ya me da igual el tema. En parte lo prefiero porque lo que está mal escrito ni lo intento leer y ya está. Además esta gente como no se esfuerce ahora ya veremos para encontrar trabajo. Para mí mejor, menos competencia.
    Así que os invito a que escribaís mal, así lo tendré más fácil al tener peor competencia. Juasss

Ke pacha Txavalería!!!!!!!!

7. er nano

er nano nano el rey

Me Gusta recibidos:
    0
    Amos a ver aki cada uno tiene su forma de escribir no?pues entonces q escriba km le de gana pienso yo,q esto no es ni un internado ni nada x el estilo,si os cuesta leerlo pues no lo leais y ya ta no ase falta poner un post diciendo eso cada uno es libre,y ara no va a venir uno diciendo q no escriba asi xq ese le mandara a la ****** xq ni es su madre o padre!!!!asi q cada q escriba km sea si no se entiende pos ya se sabe te vas a otro post y ya esta tema solucionado

1 saludo

8. muchacho

muchacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí lo que me molesta es que tardo bastante más en leer algo mal escrito en comparación a algo escrito, no bien, sino como toca.
    Y el colmo de los colmos Es EsCRiVIr AzI, KoMo JugAnDo A Ber A kieN S lE EnTieNdE -.
    En fin que cada uno escriba como quiera, pero que ciertamente en el habla y en la escritura se refleja de forma bastante fideligna el nivel cultural de cada uno.
    Y que conste que no me meto con cometer eventuales faltas de ortografía, eso es lo más normal del mundo.

9. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Me Gusta recibidos:
    0
    ya bueno pues no se se dice y ya esta

10. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    ¡Que escribais bien,****!

11. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que si!!soy revelde porque el mundo me ha hecho asi!!!jajaja

Tomo nota, para cuando preguntes alguna duda o lo que sea, no te leeremos, como tu dices, que si nos cuesta no te leamos, pues eso haremos.

12. er nano

er nano nano el rey

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira x donde nunca me va hacer falta nada,tranki q no preguntare nada aki q parece q seais todos perfectos pues q sepais q aki ni dios es perfecto

ala un saludo

13. benny

benny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿aludido de ke?, ¿eh?, yo solo he dicho eso y no porque me de por aludido,sino por que se que no se escribir bien y te espliko solamente lo ke hay. y si no te gusta no me leas es facil.

por cierto, ¿te molesta mi incultura?, ¿acaso eres mas persona que yo?

14. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomo nota, no os preocupeis, que algun dia preguntareis algo, y alli estare yo con mi dedo señalador para recordaros que segun er_nano "nunca me va hacer falta nada".

Ale

15. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto a eso del vacio.

16. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0

cierto en la uni habia una pintada que rezaba: Aqui no aprueba ni Dios, Cristo 4,5

¿pero porque debemosesforzarnos en leer lo que esta mal escrito, y los que escriben mal no intentan escribir mejor?

17. benny

benny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pixapi, yo lo intento y si veo errores graves edito o lo miro antes. pero no porke no kiera.

18. playhard

playhard Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de los que creo que hay que escribir bien, aunque si la gente quiere escribir abreviado que lo haga, eso si que se entienda.

Tambien opino que hay formas mejores de decir esto.

19. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Tipico post que sale cada cierto tiempo, uno se queja de lo mal que escribe la gente (con razon) y los que escriben mal dice que pueden escribir como les da la gana.

Y hasta que el Admin o moderadores decidan hacer algo esto no tiene ninguna solucion.

20. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    No tron, NO!!! no te equivoques, no soy mas que tú, ni menos que tú, sabes escribir bien estoy seguro, porque esto lo has escrito bien, lo que yo creo es que no le pones la atención que se debe dar a la escritura; no soy tu padre, sólo te lo digo de colegueo, es una crítica constructiva, que tu no quieres, me parece bien, pero si quieres que te demos un consejo o tienes alguna duda, me va a costar entender lo que quieres decirnos, nada más.

Yo no quiero atacar a nadie, pero me jode un ***** no poner entenderte correctamente.

Un cordial saludo.

CULPABLO

Compartir esta página