Razones para escribir bien: -Darle utilidad al buscador, si escribes "camvio de azeite de la horkiya mazorka DJ" no habra manera de encontrarlo usando el buscador. -Acostumbrarse a escribir bien, en la vida te tocara muchas veces hacer escritos "oficiales" y lo hareis mal, no os tomaran en serio, hareis el ridiculo y colgaran los escaneos de vuestros escritos en webs para que la gente se ria. -Muchos foreros, incluido yo, pasamos de contestar o resolver dudas de posts escritos con el nabo, es mas, directamente ni los leo, me basta con ver una "k" en vez de "que" para no perder el tiempo, si el que escribe no quiere perder el tiempo facilitando la lectura yo no lo perderdere traduciendo.
ender!!!!!! claro que si, sobre todo las dos primeras, yo los he visto por ahí y esque tiene *******!!!!! Pero las cosas son así, en esta vida y hace 50 años había que saber leer y escribir, es BÁSICO para poder vivir en este **** mundo. A ER NANO, tron eres un poco chulete, una cosa es la libertad y otra la anarquía (los anarcas escriben correctamente), sólo espero que intentes escribir bien, sino que te lo diga tu madre, o tu novia, o quien te salga del escroto, me da igual, eres un poco impertinente tron!!!!
hey papollez siento habermme tomao esto como, algo personal, aora dejame que te diga,que si, que deberia ponerme un poco las pilas y aprender a escribir bien. pero deje de estudiar con 13 años pa ir a trabajar y ahora tengo empresa familiar, y aparte soy jefe en otra empresa. me va muy bien y soy un inculto. porke no tengo que escribir mucho.yo se que necesito aprender lo basico. pero me jode que encima venga uno que no te conoce y lo cuestione. sin malos rollos espero que tb tengais un poco de paciencia y antes de hablar asi tan a la ligera pienses un poco en los que no es por vagueza, ni por culpa de los sms que por cierto no me gusta nada escribir sms prefiero llamar. y bueno 15 minutos pa escribir esto. un record
Benny no creo que el tema vaya por ahi, no creo que nadie este juzgando la capacidades intelectuales de nadie, más bien lo contrario, creo que se intenta que los que saben escribir bien, lo hagan, pero como este tema es recurrente, y por los visto no tiene solución, pues cada cual que haga lo que quiera, si es listo y quiere que la gente lea lo que escribe (simple sentido común), ya se guardará de escibir bien, porque yo soy de los que no se van a entretener mucho descifrando jeroglificos, tambien tengo una empresa que despachar. Buenas tardes
Sin malos rollos benny, gracias por sincerarte con nosotros, nos dice mucho de ti, y te lo agradezco con el corazón en la mano. Yo no soy un lumbreras, te lo aseguro, mas bien, lo contrario (anda que no he repetido ni ná), pero me mola expresarme bien, me mola que me entiendan, ya que no podemos hablar entre nosotros. Pixapi, ya lo se, aki no se le pone a nadie un cuchillo en el cuello, pero me tenía que soltar un poco, es una cosa que me enerva (creo que se escribe asi, corregirme). Tengo un currele de ******, si alguien me quiere contratar.......veo mucho empresario suelto.......xDxDxDxDxD. Corrrrrdiales saludossssssss!!!!!!!! CULPABLO.
pos de Madrid, y sin posibilidad de viajar, es una pena, me tienen hasta la punta dela cola, pero bueno GRACIAS de todas formas. Si vienes a Madrid dimelo y nos pegamos unas bajaditas guapas, guapas.
Yo Me Incluyo Dentro De Los K Escriben Abrebiado. Pero Ske Me Sale Solo Intentare Escribir Mejor. Lo Prometo...sere Bueno
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :globero bravo lekim eres un makina. no cuesta reconocerlo. todo sea por un chat en condiciones.he empezado por comprar caligrafias rubio, y problemas rubio. para acostumbrarme, ya luego intentare encontrar las teclas adecuadas con los dedos indice jajajaj. jajajajaj pos claro si voy por madrid te aviso.