Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio. ami me pone esto
Mañana podreis bajar el resumen al que le he puesto musica, la mega avalanche y el marron con los locales, pero he tenido que borrar el anterior enlace por falta de espacio en el hosting.
Tio esta fenomenal.....puede que sea el primer video que veo en directo es decir sin musica ni otros artilugios informaticos que cambien la realidad, todos esos adornos estan muy bien pero a mi personalmente me ha gustado. Estuve viendo la carrera y estuvo fenomenal, quedo a la espera del video que comentas sobre la movida con la pasma local
Otro video que he hecho yo con el lio de la policia Dh, Bmx y otros: Video del UrbanDown Mandarina en Peñíscola decidme que tal, pero me mantengo a la espera del nuevo video con música del forero kmdf, que si ya esta muy bien sin música, con la música incluida y el barullo con la policia... buuff estara tremendo saludos!
Actualizado el enlace a la descarga de la version con musica+cancelacion de la prueba. Saludos http://www.foromtb.com/f33/mandarina-urbandown-megaupload-video-20min-538543.html