mando de ajuste del rebote en horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por McGregorrr, 27 Ago 2009.

  1. McGregorrr

    McGregorrr Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la horquilla con un mando rojo que es el mando de ajuste del rebote .
    Creo que 1- si giro el
    mando de ajuste en una direccion, disminuirá la amortiguación de rebotes, con lo cual la horquilla
    regresará más rápido , 2- si lo giro pa el otro lado
    aumentará la amortiguación de rebotes, con lo cual la horquilla regresará más
    despacio a su posición totalmente extendida.

    Entiendo que la mejor posicion es la que tienda a la 1.

    Pero que giro lleva la primera opcion? el giro de agujas del relog?
    lo giro a tope o casi a tope?
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Te lo muevo a mecanica que seguro que habrá más gente que sepa del tema
     
  3. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola la mejor forma de saverlo es probando los dos extremos,normalmente en sentido horario se vuelve mas lenta
     

Compartir esta página