1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

MANDO DE BLOQUEO PARA LA HORQUILLA ROCK SHOX REBA

Tema en 'Mecánica' iniciado por pcamps, 1 Dic 2011.

1. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    A sí me lo ha dejado mi mecánico de confianza,metiendo la cabeza del cable por la entrada a la horquilla y cerrando con un prisionero rojo...

2. rafa pollero

Me Gusta recibidos:
    275
    Perdón por la calidad de imagen,acabo de hacer la foto

Adjuntos:

3. jhonyopc

jhonyopc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una opción pero y si se suelta bajando a fuego o algo similar... yo no me arriesgo que aún no la he podido estrenar.

4. rafa pollero

Me Gusta recibidos:
    275
    Las mismas posibilidades tiene de soltarse del mando que de la entrada de la horquilla

5. miguelmad

miguelmad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el caso contrario a una reba 2015 le quiero poner mando en el manillar pero cuesta 75 euros con el cartucho .Si a alguien le interesa le cambio el cartucho con el mando exterior en la barra por el cartucho con mando remoto

Compartir esta página