Mando remoto foxrp23, prototype 1

Tema en 'Mecánica' iniciado por to el power, 8 Sep 2009.

1. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues ni martes ni miércoles acabo de llegar de dar un rule y tenia el aviso de la paquetería en el buzón esto es rapidez.

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

¿El que te encargaron es el derecho como el de la foto? Ese está descatalogado y me han dicho en varias tiendas que no hay stock en Motor Dealer. Si el que te llega es igual que el de la foto es que tienes mucha suerte.

Seguro que el que te llega es el izquierdo, justo al revés que el de la foto.

3. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ahí me matas encargue uno y ni pregunte de qué lado era de todos modos el que venga lo pondré en la izquierda.
    Me pase por la paquetería y ya lo tengo en casa la verdad que en vivo está muy currado. lo estuve probando sin el mando y parece que promete, la única pega es en el fox triad que el dial azul es un poco más delgado en su parte redonda y por dentro y se mete dentro del dial rosa de rebote, la solución es no pegarlo contra el dial rosa si no aproximarlo..
    Ya me tarda el mando remoto jejejej

Última edición: 6 Ago 2010
  4. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Veo que te has arriesgado y has instalado el sistema en un triad.
    Espero que cuentes como va el sistema en el triad.
    Si hace falta localizaré un triad y se lo llevaré a Juanjo para que ajuste el sistema, o si necesita una palanca especial.

5. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo unico el dial azul si fuera unas centesimas mas ancho ( no se si se pone asi jejeje ) no se colaba dentro del dial rojo, peo de todos modos perfecto, ahora mismo lo que me tarda es el mando para poderlo instalar, te cuento un poco mas abajo OK.

Me acabo de fijar ahora mismo al querer quitar las fotos en el dial azul que tiene el amortiguador y se ve como la pintura azul esta algo desgastada de quererse meterse dentro del dial rojo y si le aprietas un poquillo tambien se mete en el inetrior, pero como ya te dije es cuestion de ajustarlo sin apretarle mucho y queda perfecto, pongo unas fotos antes de irme al curro no son de calidad al ser de movil y en cuanto lo tenga instalado os comento, lo malo es el mando que va para rato y ya me esta tardando ejjejejej.

Esta es con el original
    En esta ya veis como ajustandolo ya no queda mal.
    Y en esta es el kit presentado

El triad tiene tres posiciones abierto ( hacia la izquierda), propedal( movimiento derecha ) y cerrado mirando hacia arriba, a mi lo que me interesa son las dos posiciones de abierto y propedal eso lo consigo aflojando el dial azul y cambiandolo de posicion a si me quedaria el abierto con la palanca hacia arriba y el propedal mirando hacia abajo y la funcion del kit perfecto, bueno me falta instalarlo y probarlo.

El trato con el vendedor inmejorable y el pedido a un no hice la transferencia y ya lo tenia en casa jejejejejej
    un saludo

Última edición: 7 Ago 2010
  6. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    El triad es básicamente como el rp2 en lo que respecta a la palanca. El único problema es que vas a perder una posición, la de arriba del todo, entonces pierdes la de bloqueo. De todas formas se de gente que no la utiliza nunca, además, dicen que si el amortiguador lo llevas bloqueado y pillas un bache gordo, se rompe. No es el primer triad que veo en el taller roto por eso...
    Me alegro que la gente esté contenta con el fabricante... Ahora estoy probando un cierre ultraligero de aluminio que va a salir por tres duros. Esto no ha hecho más que empezar, en septiembre empezaremos a desarrollar tijas ligeras y potencias. También está fabricando todo tipo de patillas de cambio en el material de aluminio, con anodizados y todo.
    Saludos.

7. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya, me ha llegado, lo estoy intentando montar en un FOX RP 23 2009, pero aprieto la abrazadera y el "cilindro" con muelle por donde va el cable queda flojo, es así? o tiene que quedar bien fijo? tengo miedo de apretar más y ***** algo...

8. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Guauuuuu, tu colega es un máquina.

9. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    No te preocupes, hay que apretarlo bien. El mecanismo está medido a centésima de milimetro, pero hay un pequeño problema, no se contó con el grosor de las pegatinas, por lo que lo más seguro es que se jodan como me ha pasado a mi. Al final las he quitado y se queda firme, sin problema de ***** nada. Yo tengo exactamente el mismo modelo que tu tienes y lo estoy usando sin problema alguno.
    Ya contarás como va.

10. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Mmmmmmmm, se me está ocurriendo forrar el cilindro de bronce con una funda de neopreno. Así el cilindro quedará protegido del polvo y se le podrá poner aceite de vez en cuando sin miedo a que se le pegue el polvo. Además, si el neopreno es negro, el sistema quedará más disimulado.

Quizás con ésto tuviera el neopreno suficiente para hacerle una funda a medida: http://www.decathlon.es/ES/protector-de-llave-neopreno-111665280/

Última edición: 7 Ago 2010
  11. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, le quitaré las pegatinas a ver que tal, saludos!

12. rugero

rugero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,
    Me gustaría saber si se puede adaptar este mando remoto para un rock shock mc 3.3
    Gracias.

13. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He tenido que quitar solo una de las dos pegatinas, si quitaba las dos aunque lo apretara se quedaba flojo y se movía, dejando una de ellas queda bien fijo. Para que os sirva de ayuda a los que lo monten en un FOX RP 23 2009 o similar, saludos!

14. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  15. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Creo que rock shox comercializa un kit especial para ese amortiguador. El kit es especial para fox rp23 y rp2. No creo que coincida ni una pieza con ese amortiguador. Otro tema es que contactes con el fabricante y te haga uno a medida, que eso si es posible.
    Un saludo.

16. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mira que tarde este mando remoto jejejejjejejejej en cuanto llegue pongo fotos y comentar que tal va en el fox triad.

17. rugero

rugero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. He encontrado esta web http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=13 en la que venden piezas para amortiguadores y horquillas.
    Hay un kit para el amortiguador ario/mc3 pero no estoy seguro si vale,puesto que el mc3 tiene 3 posiciones y supongo que se pierde la posición de bloqueo, lo cual no me importa, pero ¿como vuelve la palanca a su posición inicial si no incluye ningún tipo de muelle?
    Saludos.

18. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    El muelle lo lleva dentro de la pieza del bloqueo, es un muelle elicoidal, que en el caso del fox no se puede adaptar al llevar la ruleta de ajuste del propedal y el rebote todo junto, de ahí que hay que sacar el muelle fuera, y es el pistoncillo que se ve en la foto.

19. rugero

rugero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

Saludos.

20. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855

Compartir esta página