pero siguen con esto??. La verdad es que no se si se puede comprar el sistema o no. Alguien me puede decir algo. Gracias
******!!! que **** crema, eres de los que me molan a mi, a mano y además estético. Todo se puede mejorar, pero parte de una muy buena base, me mola. Consejo. La punta del cable metele el chismecillo ese pa qu no se despeluche o en su defecto, lo que hago yo, con estaño le das y una lamparilla de gas o el soldador. Luego otra cosa, has mirado que al amortiguar no toque alguna de las piezas postizas contra el cuadro?, ten en cuenta que se inclina. Vacíale el aire y prueba a hundirlo a ver, o ya lo has hecho?
Cuando lo monté hice unas pruebas sin aire y no toca por ninguna parte. Con el otro sistema lo tenia igual. Ademas, montado de esta manera, lo único que se mueve es el émbolo. El resto está fijo y no se producen movimientos en el cable que puedan afectar al sistema. Lo del terminal, tienes razón, pero es que cuando hice las fotos no me quedaba ninguno. Gracias por los comentarios, todavía no lo ha probado, estoy de baja, pero en cuanto pasen las fiestas empiezo a darle caña y ire comentando como funciona
Ya, ya, lo del cable ya sé que está fijo, decía por la inclinación que hace el amorto cuando se comprime el sistema, que varía de ángulo, por si la abrazadera tocaba por ahí en alguna parte, pero como lo has probao y no toca, pues chapó!!, buen invento y a mano, con dos OO
Hola yo delante tengo una horquilla rock shot reba y detrás un amortiguador fox rp23 ahí algún monomando compatible??
Alguien sabe si todavía se puede conseguir el kit en algún sitio? O al menos las piezas, sobretodo el mini piston Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk