Hola, despues de quebrarme mucho el coco "omo todos" creo que he dado con la tecla, lo puede hacer uno mismo y el coste baratisimo. es una pena por que no se subir fotos al foro, varios del grupo nuestro lo tenemos hace algunos meses y va de lujo. me ha contado dos años de investigacion, cuando lo veas es el huevo de Colón. enviame tu e-mail y te envio las fotos y despues las publicas.
mira aqui tienes mi email: jd_mtb_147@hotmail.com si puedo subo yo tus fotos para que puedan verlas los foreros porcierto si quereis ver una foto TITO CARLOS tiene una en su perfil saludos
Hola, para subir las fotos picha en "ir a avanzado " debajo de los iconos, pincha en administrar archivos adjontos, pincha en examinar y busca la carpeta donde tienes guardadas las fotos, pincha en una y pincha en abrir ya la tienes,repite la veces nesesarias, para terminar pincha en adjuntar y cierra la ventana y envia el mensaje. Suerte
Bueno, el sistema de "tito carlos" es como el del enlace que puse más arriba ( Homemade Remote Lockout - ROTORBURN Forums ) y es el de poner el freno del cable en la válvula de inflado.
aqui está el sistema de TITO CARLOS Imageshack - dscn4654 - Uploaded by jd147 Imageshack - dscn4650 - Uploaded by jd147 Imageshack - dscn4644 - Uploaded by jd147 Imageshack - dscn4643 - Uploaded by jd147
La verdad que se más "limpio" este montaje, y si hay que usar la válvula, pues se quita el imperdible y se saca el tope del cable. Así de fácil. Y si no como he dicho antes, un buen pegamento y el tope del cable pegado directamente en el amortiguador.
Pongo las fotos aqui y asi no hay que ir a otra página, espero que nadie se moleste. No es por marcarme ningún tanto, solo por hacerlo mas fácil. Saludos
pues yo tengo uno en proyecto donde se le elimina la palanca se hace una pieza nueva donde enganchara el cable y llevara un muelle interno. en principio lo iva a hacer para un RP3, pero cambie de amortiguador y ahora es para el RP23. el problema que me ha surgido es que estuve mirando los despieces de fox y no hay mucha informacion de como se desmonta la palanca. lo poco que vi es que en el interior hay una pieza que es la que controla el cambio de las 3 posiciones y que va sujeta con unas bolas. y creo que al desmontar la ruleta azul de 3 posiciones para quitar la palanca la pieza interior se sale y despues volverla a colocar debe ser complicado. este es el problema que me ha surgido, sigo buscando informacion de como se desmonta, si no fuera por eso ya estaria hecho
En los amortiguadores DT es como tú dices, se quita la palanca y el muelle es interno. Encima se pone una placa redonda para cubrirlo todo y listo. Yo lo llevo así. Cuando pueda unas fotos. Por cierto, también tengo una horquilla DT sin control remoto, y le voy a montar uno hecho por mí mismo :cuñao
de hecho me inspire en el DT, y vi que si se podria hacer. yo tengo quien me haga la pieza y un taller donde hacen muelles diminutos a medida puediendo elegir el material, la tendion, los grados, etc... solo me falta saber como demontar las piezas con seguridad. a ver si al final encuentro la informacion y os pongo las fotos cuando lo tenga
Dentro de poco os vais a hacer las suspensiones vosotros solos, jeje. Gracias por todas las ideas que aportais.
Yo estoy detras de hacer el bloqueo remoto pero para la hoquilla, lo tengo todo pero me falta un muelle de torsion que no encuentro por ningun lado. Merodix, me podrias decir que talller es el que hace los muelles?? Si te paso las medidas que necesito me lo podrian hacer y yo te pago lo que valga y me lo mandas??? Mandame si quieres un mp y hablamos. Un saludo
Tito carlos, me descubro ante la simpolicidad del invento, vamos, si lo hubiera visto no me habría pegado el curro, me gusta muchísimo, una pregunta qué pieza es la que enreoscas en la válvula, parece un extractor de obuses, puedes sacar una foto con detalle. Gracias, a ver si al final los de Fox se lo curran y lo sacan original.