Cuando tengas fotos del sistema definitivo (anodizado) pónlas. Una pena que topes roscados sean azules. Yo los prefería negros. Sólo azul la palanca, pero bueno. Supongo que el cuerpo del amortiguador (parte negra) será el mismo en todos. Mi amortiguador tiene más carrera (es de una bici de all-mountain) y es high-volume. Dijiste que lo probaste en un RP2 high volume y servía (a la vista de las fotos yo diría que en mi High Volume la parte roscada tocaría en el cuerpo del amortiguador y no serviría. En la foto veo el cilindro demasiado pegado al cuerpo). Cuando vea las fotos finales y consiga el dichoso mando del manillar, es posible que me pida uno para mi RP 2. Un saludo.
darle la vuelta puede afectar a su funcionamiento, no sé, pero como esta diseñado para estar hacia abajo, a lo mejor no lubrica bien o algo... Sobre el precio, a ver si se puede mejorar, pensar que se van a vender un montón si no vale mucho... cuanto más barato sea más se venden...
Lolost, cuando tengas la versión definitiva (incluido el anodizado de todas las piezas) pon unas fotos y vemos el resultado final. Como te comenté tengo una Oiz carbon, y la palaca azul está mirando hacia abajo, entiendo que se podría montar ¿no? ¿sería complicado su montaje? También necesitaria saber que mando remoto se podría poner para que no diera ningún problema, ¿cual tienes? Si alguien nos pudiera decir modelos, precios, donde y como comprarlo, etc. nos sería de gran ayuda, pq igual que estoy yo debemos de estar más de uno. Seguramente una vez visto el modelo final y sepa con que mando remoto puede funcionar mejor, sume costes de todas las piezas, lo pida, pero quiero estar seguro que todo va a funcionar bien. De pedirlo ¿en que plazos nos movemos? De cualquier manera, felicidades por tu trabajo Lolost, creo que has dejado el listón muy alto. Saludos, Ver el archivo adjunto 1955346
Estoy muy interesado,............. tengo una TREK TOP FUEL 9.9 con el mando de bloqueo hacia arriba. Yo quiero uno, espero version definitiva y mando de bloqueo en manillar. MUY CURRADO,................. Un saudo.
El cilindro tiene un margen de ajuste hacia afuera, por lo que no tocaría. Lo probé en un hi volume de una bh trail hunter, que es mas largo que el de mi lux. La largura del amortiguador no afecta, ya que es el cable el que tiene que llegar a la palanca. Se aprietan los tornillos del pistón cuando este se encuentra comprimido y con el mando de bloqueo del manillar cerrado, luego metes el cable por el agujero de la palanquita en posicion cerrada y se aprieta tambien el tornillito. Es super sencillo. Lo que si hay que hacer es desmontar la palanca original y colocar la que viene en el kit, que lleva una posición diferente.
Tendrías que desmontar la palanca y mirar que posición lleva el triangulo donde encaja la palanca. Si la posición es como en cualquier rp23 te serviría el mismo que llevo yo. Si no me equivoco, tu cuadro llevaba el año pasado guias para conducir una funda hasta el bloqueo del amortiguador, por lo que no tendrías que poner las guías pegadas como yo.
Me parece un buen invento y el diseño está pulido, se nota la calidad.... peeeeeero me parece un pelín caro. Saludos
¿Que se sabe? ¿Ya este el definitivo para ver? Por cierto, siempre hablaris del RP 2 o RP 23, el mio es RP 3, espero que tambien sirva. Saludos.
En la bici del amigo Lolost no se puede por la forma de la bieleta,pero en la mayoria de las bicis el amortiguador si que puede colocarse en ambos sentidos.
Qué pasa? que no te fias del invento del tapón? jejeje, está currado el invento de lolost eh... Nos vemos Juanjo.
Yo lo he encargado en Bike Racing en Alcala de Henares, es una tienda de specialized que esta cerca de mi casa, pero he visto este anuncio en bicimarket: http://www.bicimarket.com/Suspension-Accesorios-horquilla-RockShox-POPLOC-p5163.html El precio, textualmente treinta y pico euros. No lo sabre hasta que vaya a pagarlo. En teoria mañana lo tendra.
Hola compañero, he de decirte que el sistema para nuestors RP2 ya está fabricándose. A mí precisamente me llegó ayer para mi Rp2, ya lo monté y solo a falta de probar in situ, pero tiene muy buena pinta y el trato excepcional por parte de Juan Carlos, el fabricante. Saludos.
Pues seguramente a un precio muy superior al del amigo Lolost, los de Fox, se pasan un poco con los precios, buenos componentes, pero carosss.