Animo, pero si te digo la verdad lo que estas haciendo no tiene merito, cuando se tiene lo que tienes: CONOCIMIENTO, PACIENCIA Y VALOR al resto de los mortales las tres cosas a la vez nos ha sido negado y algunos ni separado.
Pues el tema va parado, estoy esperando a que mi amigo el tornero-fresador le salga del alma hacerme la carcasa en aluminio. En el momento que tenga eso le meto mano a la soldadura del Garmin, pero antes no. A ver si en las próximas semanas puedo tener la carcasa de la botonera. Os voy contando. .
Pues el tema va parado, estoy esperando a que mi amigo el tornero-fresador le salga del alma hacerme la carcasa en aluminio. En el momento que tenga eso le meto mano a la soldadura del Garmin, pero antes no. A ver si en las próximas semanas puedo tener la carcasa de la botonera. Os voy contando. .
Tema parado-parado. Tu amigo el tornero-fresador te ha dejado algo tiradillo. Espero que finalmente llegues a lograr tu objetivo. Yo la mayor utilidad que le veo es la posibilidad de añadirle una batería externa, cosa que seria tremendamente sencillo a la par que practico.