Mando remoto para Fox RP23 Y RP2

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Lolost, 15 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Yo llevo uno de manitou, pero casi todo el mundo está utilizando el pop lock sin ningún problema. Lo que tienes que hacer cuando tengas todo el sistema montado, pero con el cable sin pillar es, 1º pulsar el pop lock y dejarlo bloqueado y luego tirar del pistón y bajarlo del todo y fijar en ese momento el cable. Puede ocurrir que el pop lock tenga un poco más de recorrido de cable que el propio pistoncillo y al tirar más de la cuenta estés forzando la fijación y se venza. Lo último que habría que ajustar para terminar sería la fijación en la palanca.
    De todas formas si llegases a pasar las roscas que fijan el cable en la cabeza del pistón, creo que te podría conseguir esa sola pieza como recambio.
    Ya me comentas algo, pues estas cosillas se pueden ir mejorando para los posteriores sistemas.
    Un saludo.

Última edición: 8 Oct 2010
  2. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Depende de como te lo montes, hay gente que está utilizando el mando de las horquillas sontour, mucho más barato. Las fundas van bien en según que modelos, por ejemplo en mi canyon tienes que buscarte un giro de 180º al final, por eso tienes que poner algo flexible, como por ejemplo una funda nokon.
    Fox ha sacado un mando para el rp2 (que no para el rp23) y según tengo oidas, no va a bajar de los 150€....

3. vala75

vala75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. vala75

vala75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Existen varios tipos de funda nokon. Cuel crees que seria la que mejor se adapta?
    Aquí va el enlace:

http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=nokon

5. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Puedes probar con un juego de extensión de nokon, que se la empalmas a continuación de la funda rigida normal. Para el empalme, yo utilicé el tope que llevan las guias de los frenos v, insertando por un lado la funda rigida, y por otro lado un trocito de funda nokon, no más de 10 cm. Normalmente el que pones fundas nokon les suele sobrar funda y piececillas, así que si conoces a alguien que las haya puesto le puedes pedir que te regale un pequeño trozo.
    Voy a ver si veo donde puedo conseguir las guias de freno v flexibles y de algún modo indicaroslo o intentar meterlas en la bolsa de los kits para que no tengais problemas.

6. vala75

vala75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio no conozco a nadie que gaste fundas nokon, y lo que quiero saber es donde puedo conseguir el material apropiado (fundas, topes de fundas, mando de bloqueo) para que me funcione correctamente el kit completo. Por que quiero empezar a amortizar los 72 eurales que me he empezado gastando.
    Gracias.

7. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Primero ver que bici tienes y un truco para ahorrarte un montón de problemas, es darle la vuelta al amortiguador si puedes. Yo lo hice en mi canyon lux, pero me dí cuenta que en la máxima compresión tocaba en el regulador del rebote. El amortiguador al revés funciona exactamente que de la otra forma. Si no puedes hacer esto, tienes que buscar una tienda que tengan repuestos y buscar algo que puedas utilizar.
    Mándame unas fotos a mi correo electrónico lolost@msn.com y veo lo que puedo conseguir por aquí. Esta semana voy a ver si puedo conseguir guias flexibles para frenos V y empezar a mandarlas en los kits. Si las encuentro te lo comento.

8. vala75

vala75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo manos a la obra y te envio fotos. Yo tambien tengo una lux mr.
    Gracias

9. vala75

vala75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolost le he dado la vuelta al piston y parece que funciona Ok. Me falta comprobar en la maxima compresion si toca el regulador de rebote, en ese caso no Ok.

10. vala75

vala75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que ser que el bloqueo va a continuar sin funcionar, ya que al girar la posicion del piston, efectivamente cuando comprimia sin llegar a tope tocaba en el regulador de rebote osea que he tenido que normalizar el pistón. Y el bloqueo continua sin funcionar.
    Miraré haber si encuentro por algún sitio el kit de frenos V.

11. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    como sigue el tema?

12. juanma senna

Me Gusta recibidos:
    315
    tenes previsto vender el kit completo, es que estoy intreresado y me da una pereza increible, el tener que buscar cada pieza por un lado. Ademas de la duda de que no haya algun elemento necesario en stock y te quedes con el mando sin funcionar.

animo y saludos

13. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Bueno, hay un chaval que quiere lo mismo que tu, que le mande todo, mando, cables, mecanismo, etc.. El único problema es que llevamos meses esperando el mando remoto de rock shox (pop lock) y no llega, por lo que la espera está siendo larga. Otra opción sería localizarte un mando de Fox, pero es muy caro (50€) casi el doble que el anterior, y ya se sube de precio mucho.
    Yo no tengo problema en enviartelo todo, lo único que tendría que hacer es ir a la tienda y comprartelo todo, es un engorro para mí, pero bueno, no me cuesta hacerlo siempre que me pille de paso y me hagais el ingreso en la cuenta con el presupuesto que me costaría a mi.
    Otra opción que han hecho varios foreros es pillarte un mando por tiendas de internet, tardan 5 o 6 días y te llegan a tu casa.
    Me interesa saber a que bici le instalarías el sistema, pues dependiendo de la posicion del amortiguador, el cable necesita un latiguillo flexible o no.
    Saludos.

14. juanma senna

Me Gusta recibidos:
    315
    es para una canyon lux mr. yo si me pasas el kit completo lo pido ya, solo tendrias que pasarme tus datos por mp con el importe,
    soy capaz de llevarme la bici a granada este puente y me lo llevo instalado, jaja.
    creo que seria abusar, ya me comentas algo por mp.
    gracias

15. chispa

chispa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola el mando remoto de fox funciona correctamente ? tiene muy poco recorido del cable

16. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuál es el mando remoto de fox, teneis alguna foto localizada para verlo???

---------- Mensaje añadido a las 16:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ----------

Donde se puede comprar el mando de fox??
    Gracias

17. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No te vuelvas loco y vete a lo seguro. El Pop Loc de Rock Shox funciona perfectamente con este sistema. Tiene el recorrido suficiente. Si dices que el mando Fox tiene muy poco recorrido, no creo que te sirva.

18. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Con vuestro permiso voy a dar mi opinión.
    La idea es cojonuda,yo también a veces me jode soltar el manillar para activar/desactivar el propedal.
    Pero os veo una pega,deberíais de vender todo el kit completo,al precio correspondiente,pero todo el kit completo ,es decir,pieza de cnc,abrazadera,pistón,cable,funda,codo parea funda,topes y mando remoto pop lock,porque veo que la gente tiene al final más quebraderos de cabeza que otra cosa.
    Aunque esto os suponga lógicamente esperar más tiempo en recibir por ejemplo los pop lock o los codos de v´s,pero creo que la gente estaría más interesada en el kit completo .
    Si acaso que el cliente se tuviera que hacer sólo las últimas adaptaciones y retoques de ajuste según modelo de bici.

Sólo es una opinión.

Gracias
    Saludos

19. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me pongo a la espera de la nueva remesa del artilugio, aver si pronto esta disponible ^^

20. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien llevo esperando desde primeros de febrero, haber si llega ya pronto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página