Mando remoto para Fox RP23 Y RP2

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Lolost, 15 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Buenas a todos. Hoy he montado un prototipo para el modelo de Radium de Manitou, que básicamente es el mismo que para el fox y lo he montado con un mando de horquilla de sontour.
    Este mando es super suave, tira mejor del nuevo pistón que estamos desarrollando, con un muelle más duro y medio cm más de recorrido.
    Dado que la gente está demandando todo el kit completo, voy a intentar contactar con la gente de sr sontour y que nos suministren los mandos.
    Los pop lock de rock shox están más cotizados y son dificiles de encontrar en España.
    Pronto daré noticias de una nueva producción, va como siempre lento pero se van a fabricar 50 nuevos bloqueos.
    Gracias a todos por vuestra paciencia y espera.
    Un saludo.

2. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lolost a mi reservame un piston y palanca de sustitución
    Gracias, un saludo

3. jlcjurado

jlcjurado ROMPECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    2
    Fiable 100% y de confianza!!

4. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabemos algo de cuando estan disponibles??

5. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Sabeis si sirve el mando de bloqueo de Marzocchi?
    Lolost, ayer me parecio verte en la puerta del Palacio de Congresos. Eras tu?
    Es que pocas Canyon dobles y blancas se ven por Granada.

6. josevarocana

josevarocana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros, yo es posible que estuviera interesado, en el sistema, a ver que tal marcha. Saludos.

7. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    No era yo...alomejor era mi cuñado que tiene una igualita a la mía, pero en talla s

8. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas lolost, se sabe algo de cuando volverás a tener este sistema disponible? me haria falta como mucho tardar a principios de junio.
    Ya tengo el RP23 en casa y estoy deseando ponerle lo del mando remoto.

9. Alberto Martin (AMC)

Alberto Martin (AMC) Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, yo también estaría interesado en dicho sistema, pero tengo una duda que es la siguiente:

Tengo una trek ex fuel 5.5 de doble suspensión, y ya dispongo del pop lock de rock shock para la horquilla delantera. ¿puedo utilizar esta para poder desbloquear la suspensión delantera y trasera, o por el contrario tendria que cambiar el pop lock por uno que me permita esto?

Muchas gracias y un saludo,

---------- Mensaje añadido a las 16:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:39 ----------

Perdonad el una trek del 2009.

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No puedes hacer eso con un único mando Pop Loc además de que es una estupidez porque la horquilla debe ir casi siempre en abierto y el amortiguador casi siempre en propedal (para llanear y subir) y en abierto para bajar.

Necesitas otro mando Pop Loc para accionar el propedal/abierto del RP2. Otra opción es que acciones el bloqueo de la horquilla con la mano (no sé si se podrá en tu Rock Shox) y aproveches ese mando para ponérselo al sistema de propedal/abierto del amortiguador RP2. Digo ésto porque el bloqueo de mi horquilla (una FOX) lo hago con la mano y sólo la bloqueo cuando voy a subir una cuesta de asfalto de pie. El resto del tiempo va desbloqueada.

Tengo una Trek Fuel EX 8 2009 con el sistema de accionamiento del propedal/abierto desde el manillar con un mando Pop Loc.

Un saludo

11. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Muy buenas amigo Gran Canaria, como te va el sistema despues de tanto tiempo? Te acuerdas del sudado por la palanca? hablé con mi taller de confianza y me dice que es normal, ya que antes, solo accionabamos la palanca de vez en cuando pero ahora abusamos mucho más del sistema y el aceite que hay de engrase en el interior suele colarse un poco por ahí, pero algo normal.
    Para todos los interesados en el sistema, os digo que para hoy lunes nos envian los pistones anodizados y las palancas vendrán la semana que viene.
    También estamos en contacto con el comercial de Rockshox y nos ha prometido que nos va a abastecer de mandos poploc para el que quiera el conjunto completo.
    Otra cosa es saber si os puedo conseguir el mando derecho, ya que hay que encargarlo al ser repuesto para amortiguadores. Los del lado izquierdo son los de horquilla.
    Habrá sistemas para todos, así que no hay problema ni prisa.
    Saludos.

12. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Qué bueno. Veo que el tema va viento en popa.

Pues mi sistema va bien. Es junto al tubeless de lo mejor que le he puesto a la bici. La posibilidad de jugar entre poner el amortiguador en abierto/propedal con sólo mover el dedo pulgar sin soltar la mano del manillar es una gozada. Casi instantáneo y con total seguridad. Respecto al sudado de aceite, no lo he vuelto a comprobar porque tendría que quitar el dial azul pero creo que no ha vuelto a sudar. A mi amortiguador se le hizo un mantenimiento completo con cambio de tóricas (incluída la de la aguja sobre la que se atornilla el dial azul), retén, nitrógeno, aceite, ... y los de Slopes le pusieron grasa de montaje en exceso a todas las roscas. Debido a ello, el amortiguador estuvo sudando este aceite por todas las juntas durante un buen tiempo pero ya dejó de hacerlo. Al principio me asusté y pensaba que le habían hecho mal el mantenimiento pero no. Era totalmente normal.

Un saludo.

13. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Gran Canaria cuanto te costó el mantenimiento ese completo y donde un saludo y gracias.
    Por cierto me quedo mas tranquilo al ver que ese sudor no es solo en mi RP-23:eek:la:eek:la

14. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Te envío un privado.

15. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Muchas gracias majo todo un detallazo como te explicas y compartes,un saludo compañero.....

16. Alberto Martin (AMC)

Alberto Martin (AMC) Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la aclaración, Gran canaria, pero me pensaba que se podia hacer, ya que un amigo se ha comprado una scott spark 50 del 2010, y con un único bloqueo, desbloquea la suspensión delantera y trasera.

Un saludo

17. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    De nada. :)

Ya, te entiendo. Las Scott tienen su mando especial para eso. De todas formas yo veo una tontería bloquear las dos cosas a la vez. Prefiero ser independiente y bloquear cada cosa por separado; y la horquilla casi nunca la bloqueo.

Un saludo.

18. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A la espera de que sea lunes y tener nuevas noticias del sistema, y cuando volverá a estar disponible
    Aver por cuanto saldria el conjunto entero, incluyendo el poplock rock shock para la parte derecha del manillar.

19. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Para información de todos, nos han llegado los pistones y abrazaderas. Faltan las palancas y contactar con el comercial de Rockshox que nos suministre los mandos.
    En un principio recibian los poploc izquierdos, habrá que ver si tienen del lado derecho.
    Todavía no hemos ajustado el precio, pero me imagino que rondarán los 100€ con el mando poploc incluido.
    El kit de pistón-abrazadera-palanca no debe variar mucho del anterior. La única diferencia es que hay nuevos colores de anodizados y por eso pueden variar los precios algo, pero poca cosa.
    Gracias a todos por vuestra atención y en cuanto tenga el material me pongo al tajo para que los tengais todos rapido y ligero.

20. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias lolost por la información a la espera estamos atentos, sobre todo de esos nuevos colores. Y si es posible el mando derecho ya puestos :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página