Mando remoto para Fox RP23 Y RP2

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Lolost, 15 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Buenas a todos.
    Vamos por partes.
    --Hoy están grabando las piezas y mañana o el miercoles las tendremos para empezar a repartirlas. He hecho un sondeo y hay para todos los solicitantes.
    --El precio se mantiene más o menos, sube un euro, el precio sería 65€ más gastos de envio solo el kit de palanca, pistón y abrazadera.
    --Si le sumamos el poploc sería 65+35 de mando, total 100€ + gastos de envio.
    --Todavía no hemos recibido los poploc así que vamos a empezar a distribuir los kits basicos sin mando, así que el que esté interesado que me vaya mandando un privado con lo que quiere y sus datos de nombre y apellidos para que yo vaya haciendo una lista.
    --También os agradecería que los que estuvieseis interesados en el kit completo, me lo hicieseis saber mediante un mensaje privado y de este modo aclaraseis si quereis un poploc para poner en el lado izquierdo o derecho del manillar, ya que existen dos modelos dependiendo si es para un lado u otro del manillar.
    Gracias por vuestro interes y empezamos a distribuir.
    Yo os daré los datos bancarios para las transferencias.
    Saludos.

2. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Cuando te llegue puedes poner una foto de esto:

--El precio se mantiene más o menos, sube un euro, el precio sería 65€ más gastos de envío solo el kit de palanca, pistón y abrazadera.

Y de esto:
    --Si le sumamos el poploc sería 65+35 de mando, total 100€ + gastos de envío.

Gracias y un saludo.....

3. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Aquí teneis una imagen de la última versión del bloqueo remoto. bloqueo2.jpg

4. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lolost, ya que haces piezas, torneado, etc., has considerado en vez de hacer un actuador sobre la palanquita, directamente hacer una pieza que sustituya al eje pasante del mando del propedal y mueva la aguja que comprime el muelle de la valvula del propedal? Son mecanizados mas pequeños, y quedaria bastante limpio con un solo cable que entra directamente al mando

5. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Si, esto lo hemos valorado. El problema es que hay tan poco espacio que en un rp23 no entra un muelle por ningún lado. Si fuera sencillo Fox ya lo habría sacado, y si te fijas, incluso en su rp2 con bloqueo remoto (los que llevan las Top fuel este año) utilizan un sistema muy parecido al nuestro. Es más, nosotros cogimos la idea de ellos y diseñamos nuestro prototipo para adaptarlo al rp23. Luego a su vez ha servido para adaptarlo al rp2.

6. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    PARA TODOS LOS INTERESADOS EN ADQUIRIR EL KIT COMPLETO CON EL MANDO POPLOC, YA HAY EXISTENCIAS.
    EL QUE QUIERA EL KIT QUE ME MANDE UN PRIVADO DANDOME SUS DATOS Y YO DARÉ EL Nº DE CUENTA PARA EL INGRESO.
    EL PRECIO DEL KIT COMPLETO ES DE 100€ MAS 5€ DE GASTOS DE ENVIO.
    TAMBIÉN DEBEREIS ACLARAR SI EL MANDO LO QUEREIS PARA EL LADO DERECHO O IZQUIERDO DEL MANILLAR.

7. julio lorca

julio lorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ayer recivi el nuevo piston y rapidamente lo monte en mi stumpjamper que lleva un TRIAD de amortiguador y la verdad es que funciona muy bien,lo han mejorado en cuanto a recorrido y en cuanto a dureza del muelle por lo que mueve mejor la palanca de una posicion a otra,si alguien tie ne alguna duda me puede consultar de todas formas os mando un video.gracias[video=youtube;zDICI7hTrQI]http://www.youtube.com/watch?v=zDICI7hTrQI[/video]

8. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Gracias Julio. Que disfrutes el mecanismo y le hagas un montón de km.
    Saludos.

9. Fiñone

Fiñone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Buen video.

10. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno yo hace unos días que tengo el nuevo pistón y las primeras impresiones en casa me gustaron, ahora antes de poner nada más esperare a una rutilla de unos 80 kilómetros que tengo preparada para el domingo y os cuento las impresiones en campo OK.

Aparte de todo lo que dijo Julio Lorca sobre el mando remmoto añadir una cosa mas que por la parte de abajo del pistón por donde entra la funda del cable ahora queda totalmente ajustada sin holguras sin quitarse del mismo.

Dar las gracias a Lolost por las molestias que se tomó en todo momento y por que lo pare si no seguia UN DIEZ para LOLOST asi da gusto tratar con el personal.

Un saludo

Última edición: 13 May 2011
  11. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Después de la ruta de hoy unos 74 Kilómetros solo decir buenas cosas del bloqueo, en todo momento de la ruta el bloqueo un funcionamiento perfecto sin ningún fallo ni amago de hacerlo después de la experiencia de hoy darle un 10 en funcionamiento, estética y fiabilidad.
    Os pongo tres fotos una de la ruta, está más bien la pongo porque quiero que veáis que fue una ruta algo exigente y que por lo tanto el bloqueo lo utilice bastante, otra del mando que poco se ve y la del sistema en el amortiguador, decir que es un triad y le deje la posición en abierto y pro pedal yo particularmente con mis 115 Kilos y 1,94 no quiero el cerrado total, está claro que es para gustos.

Un saludo

12. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Necesito un favor vuestro, meteros en el enlace de mi firma ¿Dónde montar una tienda de bicis en Madrid? y votar en le encuesta que hay.
    Me seria útil para el estudio que estoy haciendo a ver si me lio la manta a la cabeza.

13. Txurren

Txurren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si no entiendo mal el video y eso es un Triad, pasas de abierto a bloqueo no???

Gracias anticipadas, un saludo.

14. julio lorca

julio lorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es correcto pasa de abierto a propedal o a la inversa.

15. Txurren

Txurren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿?? en mi triad la posición superior es bloqueado, abajo a la izq abierto y propedal a la dcha según estas montado en la bici, es decir, según el video, cuando la palanca está abajo sería abierto y cuando está arriba sería bloqueado, la posición que falta sería el propedal... al menos en el mio. Esta noche le hago fotos y las pongo...

Gracias y saludos.

16. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tal como tu bien dices es como vienen de fabrica, lo unico que tienes que hacer es pasar una posicion con el dial, me explico si tu pones la palanca del dial azul hacia la derecha estaria con el propedal sueltas el dial azul por un estoquero que tiene y sin cambiar la aguja del amortiguador pones el dial azul hacia la posicion abierto izquierda pero ya no seria abierto seria propedal y al darle hacia arriba seria abierto no se si me explique.

un saludo

PD: el Mando remoto garantizado 100% yo tengo una Stumpjumper Elite FSR del 2009 con triad, y lo tengo tal cual esta en las fotos, arriba izquierda abierto y abajo izquierda propedal.
    Y Lolost impresionante en el trato.

Última edición: 17 May 2011
  17. Txurren

Txurren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Lolost ya he hablado bastante y es de lo mejorcito en trato... por el tema de las posiciones no supone ningún problema, a mi particularmente me interesa seleccionar con el mando las posiciones de abierto y bloqueo, con lo que, por lo comentado en los últimos mensajes, entiendo que no hay ningún problema colocando la nueva palanca en la posición original no?

Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

18. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Exactamente seria como tu bien dices abajo izquierda abierto y arriba bloqueado.

19. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lolost el sistema va perfecto. Ya tienes mi voto +
    Gracias.
    Un saludo

20. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Sabes si valdria para un Xfusion 02 ? es practicamente igual a un rp2, pero el mando tiene dos posiciones, izquierda y derecha (el rp2 en cambio es inclinado hacia abajo, y izquierda y derecha). Estoy realmente interesado en el; y si lo realizais tambien para horquillas fox F-series 120 RL tambien.
    PD: Si teneis las 2 genial, aunque voy a acabar con el manillar lleno de colgajos jaja

Última edición: 28 May 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página