donde puedo encontrar mas INFO del memorial Joserra??la web esta obsoleta y no encuentro nada mas que la fecha que habeis puesto vosotros aqui ariba del dia 5 de octubre. si es asi una pena,ya que tengo bautizo de mi sobrina.....*****....jeje,pero weno.la verdad la hice hace un par de años,fui solo desde Ramales y lo pasé genial y bonito. disfrutarlo gente!un saludo! p.d. si es el dia 5 coincide con la marathon de Castro Urdiales tambien....
asi es, coincide con el maraton de castro, y es el dia 5, asi que tendrás que llevar a tu sobrina tambien... jejeje... La salida es a las 9, si te apuras, igual podrias hacer la corta en 2 horitas y a las 11 te vas pa casa... jajajaja..... o si quieres sales tu a las 7 y ya haces la larga... la información de la joserra actualizada la tienes en... http://www.galdakaote.com/joserra/index.htm
huiiii huiiii que desanimado veo yo esto!!! animo chicos que llega el finde cargado de aventuras, mañana pantano y llevare la camara de fotos... y el domingo downhill galdakao y mas afotos para el recuerdo, ya pondre alguna por aqui que se que osgusta!!! un saludo.
Ya estan las pistas de la marcha limpias y preparadas para los bikers.Animo que falta poco.:saltarin:saltarin
http://img101.imageshack.us/img101/3225/uribarrigamboa27908009gl9.jpg http://img90.imageshack.us/img90/4439/uribarrigamboa27908015om4.jpg lo prometido es deuda hay ban fotos del finde me lo he pasado genial y en parte por el buen tiempo que hemos tenido, que excursion por el pantano de landa guapisima para repetir!!!
haber si hay ........ para hacer la de joserra. loloooooo me tienes q dar la direccion de donde comprastes las bielas.
las bielas no las compramos, las forjó iñaki en su trastero y le pusimos la pegatina de shimano, son un 175% más rigidas y un 189% más ligeras que las xtr... jajajajaja... es una tienda de internete, se llama www.fizzbikes.com , yo he comprado ya muchas veces ahi y 0 problemas... A ver si no llueve pa la joserra, y prometo estar entre los 487 primeros, si llueve, pues ya no prometo nada, no me marcaré metas tan optimistas...
muchas gracias, ando buscando alguna cosilla para la flaca. yo si no llueve prometo ir nada mas y si llueve igual espero q me lo conteis jajaja. si voy a ver si teveo cuando me pases...
nosotros subimos el domingo por el barranco y al llegar casi al monolito nos encontramos con uno de la organizacion que estaba reconociendo el terreno , desde hay subimos al paga y dios que calorrrrrrrr , para luego acabar viendo el descenso jejjejejje . Haber que tal se da la martxa que las piernas no andan todos los dias igual
jodo kurly, pedazo entreno, mis piernas si que no andan todos los dias igual, el sabado en la boda iban completamente arqueadas... la culpa es del camarero por no dejar de llenarme el vaso... Fernandisco, verme pasar dices... jajaja... te voy a sacar las pegatinas... De cosas de flacas en fizzbikes no sé qué tal iran, con eso llevan poco, siempre se han dedicado a la montaña... es el unico sitio donde he encontrado el pedalier xt completo por menos de 100 euros, pero solo 2 dias (cuando lo compré yo)... ahora suele andar por los 108, pero ya es un precio muy majo...
hola chicos me alegro de ver mensajes que estaba esto muy triste, fernandisco haber este finde si te doy el cd de las fotos, me alegro de que te gusten. chaooo
yo tambien tuve boda el sabado con lo cual iba un poco dopado jejejjejje. el entreno estubo bien mas que nada poruqe esta semana creoq ue no voy a poder pillar la bici hasta el domingo
:burladia::culo y si llueve tambien que tienes que bajar la sidra de la boda,por cierto,al vivero se va a andar en bici,no a estar sentado en el bar,que de todo se entera uno !!que verguenza¡¡latano
hola txopo26 abisame cuando llegue eso para recojer y pagar. lolo al final lo de los mallots que? no sabes como son que precio colores etc para ver si pillamos o encargamos ropa guapa para todos que estaria bien. mandame el acceso a la pajina donde estan y los veo. saludos
hola amigos pues yo despues de estar cuatro dias seguidos andando en carretera e cambiado las cubiertas y mañana subire al vivero hacer unos klm y esperando al domingo para la de joserra ire por detras suave suave jejejejejeje
heragonnnnn detras ba estar lo mejor una fiesta total y nos repartiremos el chuleton que dan al ultimo, haa y el sabado hay que hacer clasificacion desde ya a las 9 en la bbk de usansolo el sabado para hacer el recorrido y clasificar yo haber si entro en la ku 120 si la hay jejejejejejeje. saludos
bueno, txopo, yo cuando voy al vivero no voy a andar en vizi, voy a tomar un café... y luego pa casa... eso seguro que te informó el jose mari, que andaba por ahi todo ortigao, a quien se le ocurre meterse por donde no hay ni sendero... umelianis, el sabado el circuito ni se toca, que luego lo dejais todo blandurrio pal domingo... además, luego la gente se fija en las trazadas y los de la zona perdemos toda la ventaja, ja, ja... te llamo hoy pa lo de los cuernos (de la vizi), que ayer llegamos tarde y hay que ocuparse de la txikitina, aparte que estaba de lunes y no quería más que dormir (yo, no ella)... Lo de los maillosts, es en chainreactioncycles, son unos stocks que tienen de primal, que hacen unos maillots realmente llamativos... yo como no consigo sacar tableta, pues estoy mirando de pillar el maillot con la musculos pintados, porque a mi imposible verme ni uno debajo de la tripa...